viernes, 2 de mayo de 2008

Ellie dijo...

El post de hoy era un resumen de mujeres, pero ya lo han hecho por mi...

Ellie dijo:

A ver si consigo poner un poco de ordén en este rollo de Marta, y a prueba mi memoria, ya que Hugo no se anima a hacerlo... ¿me corriges, vale chocho?

Marta, apareció algo después de carnavales, cuando el señor se lió con una "tortuga ninja" - Quién no lo sepa y tenga curiosidad, que se empape de blog -

Estuvieron un tiempo juntos, y nos enseñó en un video, el primer beso y la prueba de que pasaron la noche juntos.

Al poco tiempo, cuándo mejor iban las cosas, Martita se piró a vivir a Madrid, y cómo todas las parejas, se plantearon en que situación se quedaba su relación.

Al estar una en la península y otro en las islas, poco se puede hacer, a no ser que te sobre la pasta para viajar en avión todos los fines de semana.. pues lo dejaron en, seremos amigos. Hugo se quedó algo tocado, xq estaba bien con ella, pero se recuperó prontico.

Hace poco, ¿en la operación de Mr. Smith ? (quién no conozca a Smith, que releea el blog) Marta volvió unos días pero no pudo pasar nada, estando de baja Smith. No recuerdo que estado de ánimo se le quedó a Hugo trás esto. Seguramente.. porque se lo tomó mejor y no contó demasiado. - Tengo un poco de laguna, sé que durante la operación se quedó sin mojar, y creo recordar que fué Marta.. pero podría ser otra -

Ahora, por lo que leí el otro día, el colega se pira a Madrid a la boda de otra amiga, y corrígeme si me equivoco, llama a MARTA, ¿para no ir sólo? - Lo flipo Hugo, ya hablaremos cuándo te pille por el msger -

Y la tal Marta, cabrona ella, le acompaña si, pero parece que está más por otro invitado o por algún acompañante que ella se llevo. Por la parte de Hugo se cagó en las muelas de la tal Marta, y está en Madrid, desvariando, disfrutándolo y olvidándose de la pava esa, a la que cómo la vuelvas a llamar, será para canearte. Y si no entiendes que es canear, te lo imaginas.

¿He aprobado?


Que fuerte, me acuerdo más de tu vida que la mía! :S Y ni siquiera te conozco.

Estoy pensando que después de to el rollo escrito, cómo hay un post después a este, va a pasar desapercibido. Asi que lo voy a duplicar, porque yo lo valgo, y porque quiero contestación de Hugo y que me diga si apruebo o no.

Ellie, tiene razón en casi todo, en la boda, ella fue, porque le presenté a la chica de la boda y salia con ella de fiesta desde que llegó, la señorita de la boda, es de mis mejores amigas aquí en madrid, e hicieron migas, ellas y todo el grupo, pero el tema de marta, ya terminó, no merece la pena hablar más de donde no hay nada que contar, pero si han pasado más cosas... en cuanto al resto, me quedé en madrid.. si, a emborracharme y a no pensar, pero ya os contaré mañana, son las seis de la mañana y salgo en unas horas a tenerife, me voy corriendo, Buen Finde..

P.D... ellie, te adoro.

22 comentarios:

maroche dijo...

Hugo, eres encantador.
ESpero que tengas suerte en Madrid, en Tenerife, o en Tombuctú. Que la tendrás, seguro, porque con ese buen humor que te gastas caerán rendidas a tus pies peses lo que peses (otra cosa es que te puedas agachar a recogerlas).
Por lo pronto tienes bastante más éxito que yo con la "operación traje-de-buzo", ni pensar en operación-bikini, sólo he perdido 4 kilos en un mes, pero es que tengo unos colegas de lo más convincentes para eso de sacarme a cenar, a beber... Esto va a ser que tendré que hacerme del Proyecto Hombre y cambiar de amigos y cambiar de vida.
Pero creo que no me apetece.
Besosssss.

fandamia dijo...

pero si Hugo esta estupendooo
tampoco lo veo tan gordo.. anda ya.. pasa de esa tia chiquillo
digo de lamartitadeloscojones

LaLongoria dijo...

Ellie, gracias, aunque me queda alguna laguna.Menos mal que liga poco...
Hugo,en la encuesta(y para zanjar el tema de amores,psst)he votado pq folles a diestro y siniestro.Te noto con muchas ganas.Cuando estés burnout te echas una novia.
besos

Demóstenes dijo...

Ole con Ellie (toma juego de palabras! xD)

Muy buen resumen, la verdad que yo no lo tenía tan claro, simplemente suponía que Marta era aquélla tía... y ya xD.

He votado en la encuesta... pero ya lo aclararé cuando hagas un post sobre ella :P

MARTA dijo...

Creo que es muy facil hablar de la gente y sin conocerla todavia más.
El tema de Martita quedó zanjado,por si no os a quedado claro.Pero lo que no se si os quedó demasiado claro es que esto es un blogg hay cosas que son ciertas y otras que no,asi que si no os importa,ya que yo soy marta,me gustaria que dejaseis ya el tema de una vez por todas.(Porque si algo se tubiese que hablar...sería con Hugo)
Porque lo que empezó como una tonteria por parte de hugo escribiendo cosas, creo que debió parar hace tiempo.Si no os importa poneros en la posición de la otra persona,sólo os pido eso,no sabeis lo que paso ni lo que no pasó ni como se puede sentir la gente.

fandamia dijo...

tienes razon Marta, no es nada personal ya que como dices ni siquiera te conozco.
Te pido disculpas en lo que a mi respecta.
Un saludo

MARTA dijo...

Gracias fandamia,pero esto no iba por ti.
Solamente queria que estos comentarios terminasen,no es nada agradable encontrarte con cosas asi

Anónimo dijo...

pues no entres aqui y sigue tu vida, hugo zanjó contigo y se olvidó el tema, no aparezcas tu ahora dando por culo, aunque seguro que eres él, y si no lo eres, ya se habia acabado todo, más tonta tu por seguir.

MARTA dijo...

No soy Hugo y siento desilusionarte si pensabas que era él, pero creo que puedo hacer lo que quiera y entrar en donde quiera,nadie me lo prohibe.lo que pasase o no dejase de pasar es mi problema y no el tuyo,si te gusta asi bien
y si no tb

Anónimo dijo...

vas de chula no niñatilla? si eres marta de verdad, no se que pintas aquí, sólo molestarás a hugo cuando lo lea, si el cuenta lo que cuenta como quiere, no vengas tu diciendonos nada del blog, que si es cierto o no, nos gusta por lo que és, si tu no lo ves, nadie puede ayudarte, usa el cerebro para pensar, sirve para eso.

Hugo dijo...

e... aqui escribe quien le sale del nabo, pero no insulteis, o borro los comentarios, que quede clarito protozoos.

MARTA dijo...

Creo que no me encontre ningun payaso en mi vida como tú,si escribo o no te vuelvo a repetir que es mi problema.
Si le molestase a Hugo me lo diría.
y respondiendote:
no soy para nada chula y niñata creo que menos
asi que lo siento pero de momento no entraré mas al trapo,creo que no me merece la pena

Anónimo dijo...

Hugo es demasiado buen tio, como para decirte nada, por mucho que te odie y le des asco, porque lo que contó de tí, tienes que ser un asco de persona, nadie es tan malo ni queriendo, llego a ser yo y me cago en todo lo que te importe, deberías desaparecer si tienes verguenza, vaya tonterias dices niñata.

MARTA dijo...

Haber, que parte no entendiste??si Hugo me odia o no, no es cosa tuya.Hasta ahi lo entiendes??Que es un buen tío?eso siempre, no hace falta que me lo jures porque lo sé.Sabes lo que pasa que creo que hay mas gente que tiene muxa mas verguenza que tú, pero si así te sientes mejor...tú mismo,hay gente para todo.Hasta mañana pa que veas que sin rencores.descansa

Hugo dijo...

yo no te odio... eso lo dejo para gente que me hace daño de verdad.

Anónimo dijo...

hugo, ni puto caso a esta niñata, no vale la pena nada de ella, se nota, es incapaz de hablar con coherencia, yo me siento bien por cierto, no como tu alimaña, deberia darte verguenza estar aquí, aunque sigo pensando que eres hugo disfrazado.

Mandunguilla dijo...

Sorprende lo aburrida que llega a estar la gente... y lo mandona que es...

A mi el tema ni me va ni ve viene, por eso no la he nombrado , ni interés tengo...

Lo gracioso, es que alguien que ve por donde navega un rio y se presta a navegar en el, despues diga que no hablen de su navegación... y si se entiende bien y si no, comida pa los patos.

Anda que le dé el aire a quien se pone morao de mala leche :)

LaLongoria dijo...

Pues yo, aunque no me entere de nada, si que digo que con un moderador por blog es suficiente.A mí que me insulten me la soufle pero que me hagan callar me carcome.

Nymph, has vuelto?Qué tipo de embriaguez nos has traído esta vez?Cuánto nos vas a tardar en aterrizar.

besos

Ellie dijo...

Supuesta Marta o real, tánto me dá.

En este blog, ya se ha disctuido si lo que "cuenta" Hugo es cierto o no, mil veces (bueno, 1000+1)

Al final, creo que estamos todos de acuerdo, con que si es verdad o mentira, nos rota. Entramos aquí, cada uno por algún motivo. En mi caso, xq aunk pudiera ser mentira, a mi este chaval me cae bien, y ahora, lo descrubrí y me apetece sguir leyendo. Cuándo me cansé, me iré por dónde vine.

Igual que ha recibido la psicológa. Igual que reciben las mujeres, los tíos, la T4, o la Tortuga ninja con la que estuvo, da él. Nosotros nos permitimso opinar, xq nos cuenta, SIN OLVIDARNOS NUNCA, lo que le da la gana.

Tu problema no es con nosotros. Si eres tú, el problema lo tienes con EL. Si en vez de Marta, hablasemos de Patricia, ella sería la bruja. Que en una historia siempre existen DOS VERSIONES? Ya. Pero cómo no sabemos, y el desconocimiento es así de estúpido, pero cuánta felicidad trae, opinamos sobre lo que conocemos.

Te animo a que nos cuentes tu versión. Tal vez, le toque a Hugo recibir.

No obstante, creo que esto se trata de una estrategia de Marketing pura y dura. No te molesta que en su día opinaramos del "beso en video" y ahora te molestan un par da palabras? No es por recordar, pero en el post del video, algunos no te dejaron bien parada.



Que bueno y que grande eres HUGO!! Eres el puñetero crack!! Tienes una imaginación que se sale por to los laos. Yo también te adoro.

MARTA dijo...

buenas Ellie
Te aseguro que soy Marta,no queria poner en entre dicho si a la gente le gusta o no como escribe Hugo,solamente aclarar que hay cosas que en cierta manera puedan estar un poco modificadas,pero es normal, es su blogg.
Al igual que si en vez de ser yo fuese otra persona la de los comentarios, la estariais poniendo como a mi,pero eso es lo de menos,como bien dices cada uno entramos por unos motivos o unas razones.
Mi version no la voy a dar,solamente os puedo decir que no creo que sea justo que Hugo reciba como dices tu,por que lo que sí que os puedo asegurar esque es un tio de puta madre,que siempre se portó conmigo genial y la persona que le conozca aunque sea un poco,sabe perfectamente como es.Esto no es marketing simplemente es lo que yo pienso( y por si a alguien le pudo quedar la duda soy Marta no soy Hugo)

Anónimo dijo...

eres mas tonta que pegarle a un padre, pero tienes razón, hugo es la polla con cebolla nena

Anónimo dijo...

lo que es e una aguirrida de lo mueltos vaya que si!