miércoles, 7 de mayo de 2008

Filosofia

Los cojones de la paca, me he ido al doctor de las narices y ma dicho.. en fin... leedlo...



Yo: como que tengo que tene los puntos 4 días más cojone!

Maricóndeldoctor: Si hugo, es mejor así, más seguro.

Yo: que tu mabias dicho a mi que yo iba a poder move el cilindrin hoy, asi que hoy lo muevo, que ya se la quiero empuja hasta a las nueces de macedonia, no me seas cabrón, quitame esto o me lo arranco a mordiscos joder.

NenazadelDoc: hugo, calmate, es mejor así.



Yo: mejor? mejor? tu llevas 40 dias sin pajas ni sexo ni la puta la madre y tol santo dia con el palo mayor subio, que ia esto no se esconde, que voy con una tienda campaña tol dia en los cojone, que parezco ke señalo a todo el mundo, esto es inhumano, matame ya o algo, no me deje mori con los cojones apuntalados.

ReinonaDelDoc: yo pase una semana así cuando me opere y tampoco es para tanto.

Mis ojos aqui se salieron susorbitas mientras le miraba con cara sarnoso asesino..

Yo: Una semana.. una semana... tu quiere que io te mande 4 viajes te deje en sansebastian o que, que me quite los puntos o me los arranco con las uñas, ke io no puedo ir tol dia con una piramide ahí, ke no mempalmo tanto ni de niño, conte 98 veces el otro dia, voi a perder la sangre o algo, eso se coagula i me muero con el pito del sereno ahi metio, io la palmo ahora i no me pueden meter en el ataud, ke ia ni pienso con normalidad, ke veo tetas y culos en cada esquina, que hasta mi casera es guapa ya por dios....



...(Hugo está sedado con dos canutos y cuatros birras, porque no habia manera que se dejase los puntos, así que aún los tiene xD .. en fin, buen miercoles creo y queda prohibido enseñarle tetas a hugo por la webcam, no seais cabron@s... o hacedlo y que se joda así se la revienta ya)...

Actualizo... soy hugo... ni con dos dedicos y con cariño... ia no se que hacer, mi madre se ha llevado a mi caniche por sea caso, yo lo entiendo, es tan suave... esto... odio los puntos de la puta la madre que lo pario al trozo de cacho de cabron de mierda del médico... ia me quedao más agusto, ni corrijo acentos ni faltas ni ostias, ala luego dicen que porque me estreso, como ellos se la zumban a mansalva como monos de feria...

y encima sin papear una puta mierda, vaya trozo de mierda!

Buenos dias, acabo de pesarme, 132,8 ya volvemos a bajar bien, no debería escribir mosqueado.. salen estos post raros, por cierto, se echan de menos comentarios... ellie.. anonimos.. mi nymph... longoria.. laura... demonstenes... joe.. volved.

7 comentarios:

A. dijo...

Saber esperar no significa vencerse,
Sencillamente significa, no dejar que nadie te venza…Paciencia que dicen que es la madre de todas las ciencias.
Te dejo por aquí un beso para animarte, me hubiera gustado dartelo personalmente pero.....no pudo ser

Anónimo dijo...

Animo y paciencia
besos
katelijne

Anónimo dijo...

animo campeon, que vas de lujo con el peso

lau dijo...

lo siento no puedo siquiera imaginar como lo debes estar pasando. pero tranquilo q aunque parezc mentira todo llega a su fin

Anónimo dijo...

hugo! pareces uun niño consetido!!!!!
no seas asi tio la gente no escribe post por cualquier motivo, es normal
Besos y animo bichillo
Patricia

LISSI dijo...

RELAX...HUGUITO TODO LLEGARA!UN BESO XIKITIN K TE SEA LEVE...Y YA ACTUALIZARE CUANDO EL PUTO ORANGE DE LOS COJ...ME MANDE LA PUTA CARTA CON LA CONFIGURACION DEL PUTO ADSL...COMO VERAS YO TB ANDO ALGO ESTRESAILLA!!
;)

Ellie dijo...

Pues estoy con Lissi

Relax!! Take it easy..!!