martes, 20 de mayo de 2008

Hoy

Hoy voy a contaros el viaje a madrid, que vamos, se me habia ido la pinza a mi contarlo... pues nada... uno que se monta en el avión con el portatil y el jueves recién compradito, es que ir en un avión sin leer el jueves... no es lo mismo...



Pues llegué a Madrid un sábado... a las 12 de la noche... y claro... uno si llega a esas horas se va directo a algo... FIESTAAAAAAAA... en fín... como siempre no se que pasó que acabe a las siete de la mañana de nuevo... no lo entiendo... fue sin querer de verdad... el alcohol ya sabeís... incluso una chica dijo ser gimnasta e hizo el pino puente... se le salieron las dos tetas y ni se inmuto...



Decidí coger mi coche para ir a casa, aún con la borrachera, pero claro... habia algo con lo que yo no contaba... y era el poder atrayente de las mujeres de noche... me fuí a tomar una última caña con un amigo y nos liamos un poco... bueno mucho, y conocí a una chica de La Latina que me comentó que era una zona cojonuda para irte a beber cervezas y reirte...



Eso a mi no me lo pueden decir... porque allá que voy, pues a la latina de las 3 de la tarde de un rato después sin apenas haber dormido... una señora vendiendo cervezas a 1,50€ .... 15 € después pensé que debería dedicarme a vender costo y cerveza por esos sitios... mi culo plano del suelo, muchos culos por fuera de sentarse en el suelo... y esta chica que no dejaba de presentarme gente... dieron las 11 de la noche y allí seguía yo, arreglando el mundo con un flipado... "Si todos los de españa me dieron un € sería un tio rico"... esas eran las frases, contestadas con un "Si tio! que razón tienes... me pasas un filtro?"...



Acabé no se en que sofá, volviendo a beber cervezas y contando batallitas, les hablé del blog, de las chicas de internet, de los trolls, cosa que les hizo gracia... por eso acabamos cantando david el gnomo... ya me acuerdo... (al tema)... en fín, que no se como... bueno, si lo sé, me volvieron a dar las seis de la mañana... y decidí irme.. era el concierto de la fuga, tenia que descansar... Madrid en metro... no hay nadie nunca de amanecida...



Me desperté el Lunes intentando saber donde estaba... no os ha pasado que si os quedaís en otra casa, os levantaís al baño... y de pronto hay una pared que se da con tu nariz?... si no te ha pasado, o nunca has bebido mucho, o nunca has dormido fuera de casa... un día tengo que contaros cuando me pillo mi ex suegra meando una maceta... pero eso es otra historia... bueno, me fui a las seis a coger la entrada y mientras esperaba fui a relajar las cuerdas vocales... con qué?... cervezita...



Y como no... llegó el concierto... brutal, apoteosico... salté como un animal, me jodí el pie de nuevo, fui medio cojo, el movil petado de videos, una sonrisa de oreja a oreja... no podré echar un casquete, pero al menos veo a mi grupo favorito, el viaje valió la pena...



P.D... Cuando me despierte, actualizo la lista con mi peso de hoy, buen martes!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu como siempre, de salvaje, es que no paras chaval.

maroche dijo...

Ten cuidado, Hugo, con adelgazar tan rápido. Vas a perder tu equilibrio electrolítico, y se te quedará todo colgajoso ¡qué horror!!, con lo guapote que estás ahora. mmmmm una escapadita a Tenerifeeeee....