miércoles, 21 de mayo de 2008

La familia...

Lo mejor de hacer un tour familiar, osease, visitar a alguien que acaban de operar, a tu tía y tu abuelo, y de paso a la tía de tu madre... vamos una puta mierda, lo mires como lo mires... cuando se fijan en ti.




Hora: 17:04
Lugar: Casa de la tía de mi madre.
Conversación: Yo.


Tatiademá: Ay hugo, te veo más delgado...

Yo: Sí he perdido vein....

Tatiademá: Yo ya no se que hacer para bajar de peso, es que no consigo bajarlo... (esto lo dice comiendose un dulce con sus dos ovarios)... aunque sigues gordo.

Yo: Bueno, estoy haciendo ejercicio y diet....

Tatiademá: Eso son tonterias, con el trabajo de limpiar la casa te pones en forma en un pispas y quemas todo en dos minutos, ves? yo estoy en forma!... (voy a obviar describirosla, por respeto a las pobres vacas lecheras)... Se te ve más guapo!.

Yo: Vaya gracias, a ver si alguna mujer me dice lo mism...

Tatiademá: Uy, no me gustaba la chiquitina esa con la que estabas, tenía pinta de teniente coronel del ejercito, búscate una como mi nieta, así, hermosa y fuerte, como las mujeres de antes... verdad?

Yo: Ya... Si no fuese familia mía... pues mira podría mir...

Tatiademà: Tonterias, todo queda en familia, luego le doy tu dirección para que os carteeís, no seas vergonzoso... (Que es mi prima coño! y deja de interrumpirme!).

Yo: No suelo escrib...

Tatiademá: Verás como le hace ilusión, tienes casa propia no?, así sale de casa de mi hija, tienes un buen trabajo?, ve a la cocina y trae pan y queso para que te alimentes.

Yo: Pero déjeme respond...

Tatiademá: No te volverás a madrid cuando la conozcas es tan mon...



Yo salí por la puerta por no llamarla retranca y zoqueta, manía de preguntar sin esperar respuesta... (Y el perro restregándose)...


Hora: 18:14
Lugar: Casa de mi abuelo.
Conversación: Yo, mi abuelo y mi tía.


Abuelín: Te veo menos gordo nieto.

Yo: Abuelo la dieta de los pitufos que es buenisima.

Tiamía: Cual es la dieta los pitufos?

Abuelín: Tú te agachas y yo te la enchufooo!!!!... (mi abuelo es un crack).

Tiamía: Por dios!!!! ... bueno hugo, como has bajado de peso? ya tienes el gimnasio en casa?



Yo: Bueno.. la dieta, ejercicio... lo mismo de siempre... sin variar mucho...

Abuelín: Nieto, ponte guapo y en forma para buscarte una chica de serrano o velázquez que ponga la casa y vive tranquilo.

Tiamía: Jesú... aún le quedan lo menos 50 kilos para estar guapo y en forma, quieres vino y queso?

Abuelín: Es cierto nieto, ponte a correr 3 horas diarias y en un mes perfecto.

Tiamía: Eso, tienes que ponerte guapo para conocer chicas, no elijas ninguna sin conocerla antes profundamente.

Yo: Eso haré... hasta el fondo...

Tiamía: Que bonito cuando nace el amor.

Abuelín: Él habla de otra clase de amor!!!

Yo: Gracias por vuestro apoyo... va bien la dieta gracias... (cabrones).



Definitivamente, esto de visitar a las familias a dieta, es una mierda... con lo bonitos que son mis sueños...



...Buen Miércoles...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y que vivan las familias que coño!

La_Magia dijo...

si de hacer spam se trata pues...


www.lacoctelera.com/la_magia


besos!

Blue Myri dijo...

Bendita Familia!!

ayyyy

Antes de operarme y con mis cerca de 140 kilos de mas era la comidilla de toda mi familia, cada reunion encontraban la forma de hacermelo pasar mal.

Ahhh pero me opero...
La historia es igual, es que no comes... es que te puedes morir!

Quien los entiende!! pero sin ellos no podemos vivir

Un abrazo Amigo

Saluditos desde Mexico

Myriam

LaLongoria dijo...

Hugo...pasado mañana no me eches la bronca pq no ando por aquí,estoy muyyy liadílla.Por culpa de quién? de mi familia.
Ahhh...la familia,la familia...menudos cabronazos.
Besosss

LaLongoria dijo...

Tiiiio,me acabo de fijar,llevas tres días seguidos bajando peso.jeje.Ya nos contarás cómo.Haznos un post con tu entrenamiento diario,venga...
Se acerca el viernes 23.Ni se te ocurra salir de marcha todo cargado,se te va a notar.

Demóstenes dijo...

Sé que es un comentario chorra... pero cómo me molan las dos tías de la foto final del blog xD