jueves, 22 de mayo de 2008

Madre de dios que pedo

Son las dos de la mañana, como siempre me he vuelto a liar, mañana no pierdo peso ni de coña, me llamó mi hermano, vente a cenar y vemos la final de la champions... para allá que voy... 4 botellas de vino han caido, más 4 chupitos de whisky, más media caja de tabaco, más un sobrino hiperactivo, dan igual a... pedo... medio borracho.. y encima escribo un post...



Hoy me ha pasado algo curioso en el gimnasio, una chica me ha preguntado que cuanto levanto... le he dicho... que mucho, y me ha dicho que si la levanto a ella, y yo, como buen caballero, le he dicho que nunca se me ocurriría intentarlo, no fuese a hacerle daño, y se ha ido sin decir más nada... yo creo que eso huevo quería sal...



Por cierto, a ver si comentaís coño, que seguís entrando 200 personas al día y pocos comentarios, sería un detallazo que comentaseís, me hace sentir de puta madre cuando leo vuestros comentarios, pensad en si escribieraís esto, os gustaría que os comentasen no?, pues ala, a comentar, por cierto, dudo que baje de peso hoy, pero todo es mirar mañana, ah por cierto!, me he ido hoy al corte ingles y tengo webcam nueva, YUJU!



He conocido una chica, es algo extraña, no deja de hablarme de cenas y romanticismo bajo las estrellas, pero quien sabe que piensa en realidad, he quedado a cenar con ella en este finde o el próximo, no tengo ni idea que preparar... otra vez, se acerca mi cumpleaños y no se que hacer... chuletada, cena y borrachera en casa, simplemente irnos de cañas... ains... mañana os hablo de que como, para que os hagaís una idea de mi dieta... Buen jueves.

12 comentarios:

^Arateva dijo...

Sniffffff... (llanto) y luego dices que no, si es que últimamente lo único que leo en tu blog son cosas como "vaya pedo", "to borracho" "no sabía ni dónde estaba", etc. etc. Esta apología del "ponerse borracho hasta no poder más" me va nada y claro que tú eres libre de escribir lo que quieras, faltaba más, pero igual de libre soy yo de comentarte cada vez menos porque me decepcionas un pelín :-(.

Hay que saber controlarse, yo no digo que no bebas alcohol, pero con medida... Seguro que haces 1000cosas más que emborracharte (espero), ¿por qué no intentas enfocar el blog hablando de esas otras cosas?

Hugo dijo...

porque cuento lo que hago a diario, y anoche hice eso... triste, pero cierto, igualmente te haré algo de caso de hoy en adelante, un besito.

malagueño dijo...

no se si creerte. En un dia bajar un kilo, teniendo en cuenta q te has bebido y comido medio supermercado...

Ellie dijo...

He vuelto

He visto más de un saludo en el mgser. Perdón por no contestarte, es que no mis deditos no daban para más y tos mis grupos, se han puesto de acuerdo, parada darme novedades y llevarme desde la semana pasada de culo, amén de arreglar mogollón de fotos para ir pasandosela a los asistentes.. es lo que tiene las digitales, que nunca se terminan, y después no hay Dios que tengan ganas de arreglar tantas fotos.

Que... es cierto. Toy de acuerdo co Arateva. Lo de "hemos venido a emborracharnos" mola.. un ratico.

Cambia el chip

maroche dijo...

Si es que no puede seeer... que somos muy faciloneees... que siempre nos lían...Lo que pasa es que somos tipos simpáticos, los reyes de la fiesta, todo el mundo cuenta con nosotros al organizar sus saraos... y al final del día (o al principio) cuando te tienes que confesar con la báscula:
--Ave María Purísma
--Sin pecado concebidaaaa
--Padre, me acuso de que ayer salí con los amigos, me reí, conté chistes, consolé a los deprimidos, otros me consolaron a mí, nos fuimos juntos de cena y ya no me acuerdo de más...

Sabes que no te voy a censurar: a mí me pasa lo mismo. Y por lo mismo, a veces pienso si esta puta dieta vale la pena. Si para recuperar mi tipito tengo que dejar de salir, cambiar de amigos, de aficiones, ... no sé si es lo que quiero.
Al fin y al cabo, en las radiografías salgo delgadísima, o sea, que sólo estoy gordita por fuera...

maroche dijo...

Por cierto, ayer tarde al final de la jornada de trabsjo, un compañero sacó una paletilla ibérica y un salchichón que se había traído de su pueblo (es de Badajoz), y, claro, sacamos unas botellitas de vino para empujarlo. Eso sí, no probé el pan, para que no me quitara el sabor, jejeje
¿cómo le iba a decir que no? después de lo que tuvo que sufrir el chico pasando la paletilla por los filtros de los aeropuertos como equipaje de mano...

Anónimo dijo...

Bueno, voy a comentar, que tienes razón, a un blogger le gusta sentir que no habla al vacío.
Te leo desde hace dos semanillas, y topé con tu blog por casualidad,creo que escribiste algo por ahí dando una opinión y pusiste este blog como firma.
Bueno, al lío, el plan de choque está bien pensado, pero bufff...con el alcohol,según te leo, te estás pasando. En el sentido calórico,por supuesto, que pa borracho ya estoy yo.
En serio,deberías cuidar más esos deslices que te pueden echar a perder una buena trayectoria semanal.
Saludos, Render.

Laura dijo...

Hola!

Sigo viva. Y te leo. Lo que pasa es que estas semanas están siendo especialmente intensas...

En fin, que ojo con el alcohol, que no ayuda, como dicen por ahí. Pero por otra parte venimos de una cultura que se reune para comer, beber: el eterno "quedar para tomar algo"... Y así es dificil hacer dieta. No pierdas el ánimo ni la voluntad que has conseguido mucho!

Ya nos irás contando qué pasa con la chica nueva :-)

Un beso.

Conchi dijo...

Llevar la dieta resulta facil si ves los resultados...
Si haces algo en tu cumple avisa, que puede que me apunte.
Besitos

Anónimo dijo...

Quiza te estas volviendo alcoholico y no eres conciente de ello.

Demóstenes dijo...

En eso doy la razón a Laura, quedar con amigos mientras estás a dieta puede ser terrible. Aunque bueno, yo soy de los que ne vez de una cerveza me pido una coca cola zero y tan contentos, es que los hay que no se saben aguantar a una cerveza fresquita y con ese poquito de espuma que te deja un tierno bigotito :P (sí, a mí también me gusta, y sí, tengo sed xD)

Que lo del gimnasio mola... a mí nunca me han dicho nada en el gimnasio, las tías son unas rancias :(. Llevo demasiado tiempo sin ligar... dita sea...

Von Spencer dijo...

Hugo, bebe tio, una de las unicas buenas de nuestra vida es beber un buen vino, ya Jesus Cristo bebia y mira como estaba el, en los huesos.... Da-lhe con ganas....