lunes, 5 de mayo de 2008

MadriZ

He estado una semana en Madrid, y si, he ido a la boda, pero me han pasado algunas cosas más, para empezar llevaba un mes y medio sin beber gota de alcohol por las pastillas que me dieron tras la operación, y claro, llego a Madrid... y la cosa se complica.. dios mio que nochecitas, ayer acabé a las 4 de la mañana desde las seis de la tarde, como siempre empezé a cerveza y acabé con ella, doce jarras ya no son lo que era, menuda volada...



Luego al menos volví a ver lo que tanto tiempo eché de menos, mi Madrid de madrugada, helando, medio pedo aún y cantandole a las farolas, que son las únicas que me escuchan....



Pero ocurrió algo extraño, me conecté al mIRC, quien no lo conozca, es un cliente de Chat con muchisima gente, y entré al canal Madrid, allí comenzé a hablar con una chica y estuvimos varias horas, vamos casi ocho, algo extraño, se llamaba crashitogirl, un nick que implicaba un problema futuro, pero no esperaba que fuese tan... especial... yo estaba comiendo.. a dieta...



Me puse guapo, vaqueros apretaicos, una camisa negra que me queda de lujo, pelos de punta, mi calvin klein en el cuello, y a la calle, habiamos quedado a las cinco en el palacio de deportes de Goya, me habia mandado una foto y madre mía, espectacular, y allá me fui, comiendo chicles para no apestar a humo... llegué puntual, extraño en mí, pero llegué... pasaron cinco minutos... luego diez... (zorra)... luego veinte... (si viene ahora la meo)...



A la media hora me cansé de esperar y llamé a un amigo, fuimos a ahogar las penas de nuevo... otra vez las tres de la mañana, es que no aprendo... me dio plantón la muy capulla, pero bueno, al menos vi a los chavales jugando al basket en la plaza de Felipe II.



Ahora estoy en el avión... (tengo dos pedazo de rusas a mi derecha que dios mio, quien fuese tanga!)... intentado recordar cosas de anoche, pero es que sólo recuerdo reirme mucho y hablar de mujeres, pareciamos marujas, bueno, pero con pelo en pecho... (como muchas marujas)... uhm.. que asco.



Bueno, tenía el vuelo a las 17 hora zulú, y la gilipollas de iberia, cuando cambie el billete me dijo las 16, no sé, a lo mejor la entendí yo mal, sólo se, que encima no habia cambiado el movil a la hora de la península... ( una hora más)... gracias por la información... y nada.. puse la alarma, acabé la maleta... me fui... y llegué al aeropuerto a la 1 en vez de a las 2, y con el cambio de hora del billete... 4 putas horas en la T4...

Me aburrí muchísimo...



Pero mucho, mucho eh....



Pero muuuuuuuuucho....




Me subí en el avión y saqué el movil para retratar el vuelo, es una manía que tengo, cuando el sobrecargo se me acercó... por favor caballero, apague el movil...



Yo: Perdona, es que me documento para un post del blog que llevo.

Sobrecargocalvo: Eres un blogger de esos?

Yo: si... (el tio se parece al corbacho).



Corbachín: y eso da dinero? Porque mi hijo tiene uno de worofguarcra y dice que le da poco dinero.

Yo: e... yo es que hablo de bajar de peso y a ver si me ligo una churri y se casa conmigo.

Corbacho me mira mal y se pira, le he pedido agua 2 veces y ha seguido caminando... cabrón.



Ya estoy en mi isla... de nuevo a dieta... (en vez de un post, parece publicidad de la puta T4)... 4 horas sin nada que hacer, saqué 300 fotos, al menos las uso... (bueno... pero deberías poner las de la argentina)... esas son privadas...

Buen Lunes... mañana me peso, deseadme suerte..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya post más largo tio

Hugo dijo...

gracias por tu comentario.. a tan gran curro.. no se te ocurrio nada mejor?

Leonidas dijo...

Hugo... no entres al trapo con los trolls, que ya eres mayorcito para caer en estas provocaciones.

Hugo dijo...

y perderme la diversion? nunca!

Anónimo dijo...

A si me gusta,que no cambies Hugo,no te pierdes ni una y mas cuando la diversion la tienes servida.Jajajaja.besitos

LaLongoria dijo...

Suerte Hugo! la vas a necesitar por la de papeo que he visto estos últimos días en las fotos.

Anónimo dijo...

jajaja, la noche madrileña os pierde a los de fuera...Mola..eso está bien que disfrutes..

En cuanto a la dieta..No está mal que hagas paréntesis, sino te amargas tio...

y pásame tu dieta..

bsto