jueves, 1 de mayo de 2008

Papa

Bueno, hoy tenia algo pensando para escribir... pero no puedo casi pensar, me ha llamado mi padre, ya tiene los resultados de los siete putos meses de prueba, y nada... a seguir adelante, ha sido...



Negativo, es benigno, así que ha de revisarse cada X meses, pero por ahora tranquilidad... voy a comprar ibéricos, mi viejo ha ido a comprar vino, y mañana por la noche todos celebrándolo, no puedo escribir de más nada, tengo la mente en eso sólo, buen jueves.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena que no sea nada, felicidades, animo.

Mandun dijo...

Besotes pa el y pa ti ... me lo pienso, jeje

Ellie dijo...

Me alegro, ahora os toca empinar la botella!! A partir de ahora que se cuide un poco más, y a revisión. Y a disfrutar que son dos días!!!

Os copio una entrada, que debe ir en el post de " 101" pero que quiero que Hugo lea y me diga si apruebo o no, y tal vez en el otro, ya no lea. Y porque me apetece. Ya está!!!

**********





A ver si consigo poner un poco de ordén en este rollo de Marta, y a prueba mi memoria, ya que Hugo no se anima a hacerlo... ¿me corriges, vale chocho?

Marta, apareció algo después de carnavales, cuando el señor se lió con una "tortuga ninja" - Quién no lo sepa y tenga curiosidad, que se empape de blog -

Estuvieron un tiempo juntos, y nos enseñó en un video, el primer beso y la prueba de que pasaron la noche juntos.

Al poco tiempo, cuándo mejor iban las cosas, Martita se piró a vivir a Madrid, y cómo todas las parejas, se plantearon en que situación se quedaba su relación.

Al estar una en la península y otro en las islas, poco se puede hacer, a no ser que te sobre la pasta para viajar en avión todos los fines de semana.. pues lo dejaron en, seremos amigos. Hugo se quedó algo tocado, xq estaba bien con ella, pero se recuperó prontico.

Hace poco, ¿en la operación de Mr. Smith ? (quién no conozca a Smith, que releea el blog) Marta volvió unos días pero no pudo pasar nada, estando de baja Smith. No recuerdo que estado de ánimo se le quedó a Hugo trás esto. Seguramente.. porque se lo tomó mejor y no contó demasiado. - Tengo un poco de laguna, sé que durante la operación se quedó sin mojar, y creo recordar que fué Marta.. pero podría ser otra -

Ahora, por lo que leí el otro día, el colega se pira a Madrid a la boda de otra amiga, y corrígeme si me equivoco, llama a MARTA, ¿para no ir sólo? - Lo flipo Hugo, ya hablaremos cuándo te pille por el msger -

Y la tal Marta, cabrona ella, le acompaña si, pero parece que está más por otro invitado o por algún acompañante que ella se llevo. Por la parte de Hugo se cagó en las muelas de la tal Marta, y está en Madrid, desvariando, disfrutándolo y olvidándose de la pava esa, a la que cómo la vuelvas a llamar, será para canearte. Y si no entiendes que es canear, te lo imaginas.

¿He aprobado?


Que fuerte, me acuerdo más de tu vida que la mía! :S Y ni siquiera te conozco.

Estoy pensando que después de to el rollo escrito, cómo hay un post después a este, va a pasar desapercibido. Asi que lo voy a duplicar, porque yo lo valgo, y porque quiero contestación de Hugo y que me diga si apruebo o no.

Ellie

fandamia dijo...

Me alegro que lo celebreis, me alegro que tu papi este bien, aunque suene a topico, la salud es lo mas importante.. sin ella no podemos ni siquiera sufrir por amor eso que tanto nos gusta..+

Nita dijo...

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Demóstenes dijo...

Me alegro por tu padre tío :D, debes estar bien contento