lunes, 19 de mayo de 2008

Operación verano

Buenos días, bienvenidos a blog, hoy habrá un ligero cambio de planes, llega la temida, operación verano... como es esa operación?... sencillo... poco peso y muchos músculos, o eso suele decirse, en fin, en mi caso será algo más sencillo, quedan 22 días para mi cumpleaños, y quiero algo especial ese día, quiero llegar a los 119 en mi cumpleaños, con mis dos cojones... (tú sabes lo que dices?)... sí...



....(Vas a tener que perder más de medio kilo diario)... YUJU!... en fin, Como vereís hay una lista a la derecha, donde pondré cada mañana mi peso, así es más rápido para todos... (tú estás seguro que lo vas a conseguir?).. claro si no, no lo haría... (por eso... apuesta te algo)... uhmmm... mejor que sean los lectores... queridos lectores que creeís que debería hacer si no lo consigo?.... y que gano si lo hago?... espero vuestras ideas... Buen Lunes....



P.D.... por qué si un tio es bueno y trata bien, a las mujeres les da por darte por culo, voy a empezar a dar caña a ver si así es mejor, porque no teneís ni puta idea ni que quereís, ala... (toma resentimiento)... y encima de un lunes recien despierto!.

6 comentarios:

LaLongoria dijo...

ayyy Huguito...te noto lanzado!Con ganas, claro que sí.
Yo, en ese calendario veo unas fechas críticas que son las que rondan los fines de semana(medio kilo al día te exige dejar la priva, o engordar en dos días lo que has bajado en cinco).
No sé qué podrías apostarte, pero,sé cauto, que tienes mucho vicio.A mí se me ocurre que si no llegas a ese peso te castigues sin sexo,jajajajjajaja, voluntariamente vaya.
En cuanto al tema de las tias y los malos..ufff, habría que empezar a hablar de la genética y el entorno, perezónnnn.
besos

Mazinger X dijo...

Hola Hugo

He seguido tu weblog de forma intermitente desde que lo pusiste en marcha. Soy Mazinger X. Como te dije corro maratones y medias maratones, el 13 de julio tengo una prueba de 24 kms de montaña, con lo que ya estoy dedicándome muy en serio en la mejora de tiempos y demás, aunque para estar más fino llevo dos semanas corriendo al menos una hora diaria a 5:15 min/km, a veces dos horas. Es un ritmo muy moderado (para mí), pero ideal para perder grasas. No me queda mucho que perder, de hecho ando afinando, pero te lo digo para animarte, para que no te dejes vencer por la pereza y que siempre el esfuerzo tiene sus resultados. Yo cumplo años el día anterior a ti. Para ese día espero y me pido poder estar al nivel de 4:00 min/km al menos media maratón.

Por cierto, la gran maratoniana Radcliffe ha pasado de 3 comidas a 5 comidas al día, con lo que tu teoría de 1 al día no sé, no sé.

LISSI dijo...

Hugooo!!Yo no apuesto nada k seguro k pa dar por culo lo consigues y nos dejas a tod@s en bragas.
En fi con respecto a lo de las mujeres...ya sabes lo k dicen:Somos un mundo aparte.Pero es k vosotros tb os las traeis majete.En fin el dia k hombres y mujeres se entiendan no existiran los sexos y seremos tooodos "axesualerrrrrrrrrrrrrr"
Un beso y animo grandullon!

una95 dijo...

Yo tengo una oferta. Si lo consigues, tendras dedicatoria firmada por cam.... y me la escribire donde tu elijas.

Suerte =)

^Arateva dijo...

Hmmm... después de leer lo que te ofrece "una95" me quedo fuera de la apuesta, :-D. A ver quién lo supera, jaja.
Si no lo consigues deberías... trabajar los 7 días de la semana durante un mes, pq viendo como vives eso sería un sacrificio brutal para tí ;-).

Hugo dijo...

interesante apuesta... acepto!