jueves, 8 de mayo de 2008

Psicóloga...

Me volvió a llamar hace cosa de un mes, y fuí, no iba a pagarle, ni a hacer nada, sólo queria saber que tenia que decirme, así que para allá que me fuí...



Psicóloga: hola hugo, he leido el bloc... (no puede ser cierto)... y creo que deberías venir más a menudo, cosas de cada mes o algo así.

Yo: que tiene que ver el bloGGGGGGGGG con esto?

Psicóloga: Tu has hecho que lo sea, además me rio mucho cuando no hablas de mi... te vuelvo a pedir que no me nombres en él.

Yo: por supuesto que no... jamás se me ocurriría...



Psicóloga: No voy a cobrarte las sesiones, pero te mandaré tarea, y debes hacerla.... quiero que cojas una hoja y escribas 10 cosas que te preocupen y las nombres del 1 al 10 en orden de importancia, el 10 la que más, el 1 lo que menos y quiero que te convenzas a ti mismo que dejes de fumar.



Yo: vamos por partes... a ver... escribamos... (minutos musicales patrocinados por.. nadie, nadie me da un €)... tome... y en cuenta a dejar de fumar, le he prometido a mi padre que si salia de esta, en cuanto acabase el tabaco que tengo en casa dejaba de fumar.

Psicóloga: Por qué tienes la necesidad de hablar de tu pene en el blop?

Palabrita que me preguntó eso...

Yo: pues.. esto... es que me tiene ligeramente obsesionado el detalle de llevar 40 dias... con sus noches... no se.. digo yo.

Psicóloga: a nadie le interesa tu pene, sólo a tí.

Yo: pues no ha leido el post de hoy, es un monólogo.

Psicóloga: Hugo prefiero que hables de arte, libros.. a ti no te gustaba pintar?

Yo: si... pero como pinte, voy a pintar un agujero...



Psicóloga: no seas bruto, relajate y pinta... y deja de pensar en eso por favor, piensa en reirte y sentirte libre de ataduras, usa tu mente, ejercitala.

Yo: es cierto que si me concentro mucho puedo levitar?

Su mirada me dijo que no...

Psicóloga: has bajado 20 kilos vas muy bien, te has impuesto un año para conseguirlo no? te quedan 9 meses aún para hacerlo, imaginatelo como un embarazo pero a la inversa...

Yo: eso significa, que en 9 meses voy a echar un polvo?

...(A veces tengo ideas estúpidas que debería callarme)...

Psicóloga: comprate estos libros, el coraje de estar solo y nuestra incierta vida normal, leelos y entenderás el poder de nuestra mente sobre el cuerpo, ponte pautas y ordena tu vida, que no tienes trabajo? ya vendrá, que no tienes amor? ya vendrá...

Yo: si venir vendrá, pero mientras que hago? todo el dia en casa sin poder correr o caminar por los puntos, casi ningún amigo decente al que llamar, ningun amor que conquistar, nadie quiere que le quiera, solo quiero ... desearía... me gustaría...

Psicóloga: eso es hugo... esa es la respuesta... date un capricho diario... busca algo que te haga feliz...



Yo: el día 12 de mayo hay un concierto de mi grupo favorito "la fuga" en madrid... quiero ir...

Psicóloga: pues ve hugo, ve y disfrútalo, olvida todo esas horas, dieta, mujeres, problemas, disfruta de tu momento... Hugo... tienes fotos de cuando empezaste la dieta...

Adoro a esta mujer... ahora me gusta venir aquí.. además veo el mar... y me voy a madrid por recomendación de mi loquera... esto es cojonudo, me piro el sábado de nuevo a madrid a ver a la fuga en la sala joy... quereís una cervezita amig@s mios? o preferías un buen rioja con unas tostas... buen jueves familia.

La psicóloga me ha recomendando que me saque una fotos nuevas... sin camisa y compare.. y aquí están... por una vez os pido en serio que me comenteis y me digais como va la cosa, dadme ánimos o odiadme por ir tan mal, pero sed sinceros.



De 150,8 kg a 130,8 kg.



Va... bien... (va de puta madre colega!)... =)

15 comentarios:

Cernícala dijo...

Sisi levanta los brazos para que se te vea más delgado jeje (no te lo tomes a mal ^o^)

Bueno, simplemente Felicitarte por tus progresos.
Leo tu blog, me tienes enganchadilla, aunque solo te he escrito un comentario en lo que llevo leyéndote.
Que envidia ese concierto de La Fuga! Espero que lo disfrutes, yo me quedaré con los gratis de "El Buho" jeje

¡Saludos!

Ellie dijo...

El 12 es LUNES!

Cómo después te quejes de que no tienes pasta, te juro que te caneo!

No soy la más índicada para hablar, xq yo viajo y me gasto más de lo que tengo, pero.. POR LO MENOS LOS FINDES !!

Por cierto, el 13 , este año MARTES 13 ole ole ole ole, que día más bonito, SERÁ MI CUMPLE.

A la fuga la estuve viendo en el Mediatic, hace dos-tres ediciones creo. No pegan conmigo.

Cernícala.. a quién vas a ver en el Buho?!

Respecto al peso.. otros kilitos más que pierdas, y ya estaras "divine de la muerte"

Por cierto, no le pagues ni un duro a la psicológa. Pa decirte lo que te dice, ya te lo digo yo, y me pagas el viaje a Madrid, que te prometo que voy con lo justo y no hago excesos, y te sale barato.

Manda huevos "los profesionales" y sus consejos.

Buen JUEVES!!! Este fin de semana me TOCA FESTIVAL EN ELCHE!!! Pedazo cumpleaños voy a tener!!

LaLongoria dijo...

Pues a mí la psicóloga me gusta, es más, ya que se lee este blog debería mirarnos un poco a todos y dejarnos sus comentarios.(HUgo me gustaría saber si , con lo obsesionado que andas, la deseaste a ella tb).
En cuanto a la comparativa del antes y el después.....está clara, clarísima, has bajdo en volumen un montón,pero....a ese body le falta forma y color.Deporte y playa Hugo, que viviendo en una isla no tienes perdón.Aunque sea cómprate la wiifit.
Besos

maroche dijo...

Pues a mí los psicólogos me caen mal: me parece una vergüenza que se ganen la vida diciendo obviedades y buscando cambiar nuestras obsesiones por las suyas propias. Demasiados libros de autoayuda, eso es lo único que han estudiado.
"¿Tiene el libro "Cómo ganar amigos", calvo de mierda?"
Yo tengo hoy el día un poco negativo, pero si esa psicólogoga piensa que tu gordura es cuestión 0mental... Lástima que me cae tan lejos, porque iba yo a visitarla a ver si la hacía engordar.

Nymph dijo...

Back in town!
He estado en Roma donde me he puesto hasta arriba de spaguettis y pizza, todo hidratos de carbono (o hidrocarburos como decia una señora), perooo....no he engordado nada porque me pasaba el dia andando, unas seis o siete horas (y con tacones), asi que sigo pesando el numero de la bestia, si ya digo yo que es una maldicion.

Luego me fui a Sevilla, y alli estuve entre rebujitos (o argo asin que ze llama), tortillas de camarones, cervecitas y buena comida en general, pues tampoco engorde nada (continuacion del mismo misterio).

Ya veo que han pasado miles de cosas en el blog, va a ser dificil enterarse de todo, y seguro que si doy una opinion sobre algo estara totalmente desfasada (ya me paso con Mr. Smith), asi que comentare nada por si acaso (aunque el tema martitarr...me tienta...no...no digo nada).

Lalongoria, gracias por acordarte de mi! Ademas estoy de acuerdo con eso de que al cuerpo de Hugo le falta un poco de color y moverse mas, es un consejo patrocinado por la PLATAFORMA DE LIGUE HUGO 2008

Bsos a todos!

Hugo dijo...

deberia dejar de sacar fotos de noche, estoy moreno y parezco traslúcido, que asco, nymph que bien vives jodida, luego dicen de mi, ellie vivo bien... pero sin perras... cernicala, levanto los brazos pero no meto barriga...maroche, ese titulo seguro ke existe, sin el mierda... lalongoria, se te echaba de menos...

Afu.

LaLongoria dijo...

Pero se te suben las tetas Hugo,que es el truquillo de todassss las que salen en el interviu.Y lo del moreno pase, pero.....esas flexiones,eh? eso no es el flash,cabronsonnn.(La Plataforma no perdona).
Yo no tengo la sensación de no haber estado por aquí.Si que he comentado poco, ando arreglando el portátil de mi hermano(generalmente, antes de arreglarlo, me lo cargo más), y luego no me quedan ganas de teclear más, además suelo tener la cabeza como un bombo y no es cuestión de decir más boutardes que las normales.

Cómo no me voy a acordar de tí, Nymph,si vives mejor que un cardenal.Habrás probado el limoncello....
Lo de patear con tacones es para diez.

Ellie, con tal de que no te cases...todo bien ese día.Incluso puedes embarcarte.

electrika dijo...

acabo de descubrir tu blog.
el antes y el después es increible, se nota muchísimo, sigue así y conseguirás ponerte como quieras. no te obsesiones, todo requiere su tiempo....
un saludo!!!

Anónimo dijo...

MAROCHE: REALMENTE ME PARECE DE UN NIVEL DE IGNORANCIA IMPORTANTE LO QUE DECIS ACERCA DE LOS PSICOLOGOS. LA VERDAD QUE NO ME PARECE NADA BIEN JUZGAR LAS PROFESIONES DE LAS PERSONAS SIN TENER CONOCIMIENTO. EN QUE TE BASAS PARA DECIR ESO? NO ME PARECE MAL QUE DIGAS QUE TE GUSTA O NO, SI NO QUE DIGAS PAVADAS PARTIENDO DE LA IGNORANCIA. SENTATE A LEER UN POCO ANTES DE HABLAR.
SE NOTA QUE NO TIENES IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO.
HUGO: ADELGAZASTE MUCHO!!! SEGUI ASI!

Anónimo dijo...

hugo tas gueeeeno jejejejejejeje
besos y te recuerdo que me prometiste un donativo para la protectora de xativa....
www.protectoraxativa.org
Patricia

besistosssssss

maroche dijo...

Apostaría a que este Anónimo es tu psicóloga. Te saludo desde mi virginidad psicológica, o mi asilvestramiento, también me lo han dicho.
Ya dije que hoy tengo un mal día.

Anónimo dijo...

esque ya no puedo ni terminar de leerme los post que haces, deverdad piensas que alguen se va a creer semejantes trolas, por dios??


tio, mentir se te da mal, no me pasaba por aqui desde hace mucho, y ahora que me paso veo esto, y que no me puedo ni terminar de leer el post.. y pienso, mejor no volver.


tas acabao

Nymph dijo...

Anonimo En Mayusculas.....che... vos sos...psicologo argentino? que...peligro...dios mio

El Otro Anonimo Raro...dices que no vienes y vienes...pues se consecuente y no vengas, joer que pareces Mambrú...o quiza es que hoy era el Dia de Puertas Abiertas en el Zoo...

Anónimo dijo...

NO SOY PSICÓLOGO Y TAMPOCO ARGENTINO, TE AVISO PARA QUE SE QUEDE TRANQUILO TU DIOS.

Parque dijo...

Vas bien, Hugo, vas bien! ánimo compañero! todo es cuestión de quererlo.