lunes, 12 de mayo de 2008

Que frio

Que frio hace en madrid cojones, yo ya no estoy acostumbrado a esto, estoy dentro de la casa de este hombre, con la chaqueta puesta y dos mantas por encima, exagerado? no... canario!... ayyyyyyyyyyyyyy....



He vuelto a pecar... anoche se me volvió a liar.. yo no quería de verdad... pero volvió a suceder... me fue a buscar un amigo al aeropuerto, y de ahí directo de fiesta... llegué a las 12 y media al bar... mire chicas... hable con alguna... una me miraba... la llame "cordera" y se enfadó... (mujeres...)... pues nada, de pronto cambie de bar, luego de nuevo... y acabé viendo amanecer en la plaza de Felipe II... por cierto, una chica anoche, se puso a hablar con un amigo, y le dijo que era contorcionista, y la chica para demostrarlo, hizo el pino puente... con el detalle que llevaba un top... y se le salieron las dos tetas.. en medio del bar... acojonante la panza de reir, y la chica tan tranquila... adoro madrid.



No se como de nuevo eran las siete de la mañana... y me vi con julio, un buen amigo... los dos allí sentados... como durante tantos años... hace 4 años estabamos en ese mismo sitio y dijimos... te imaginas dentro de cinco años poder hacer esto mismo?... el era heavy... tenia el pelo por el culo... yo iba con una chaqueta de deporte... pelo hacia adelante.. vakeros marrones.. tenis ... ayer nos reimos.. el iba bien vestido, con su pantalón y americana, pelo corto, yo con pelo punta, chaquetón de cuero hasta las rodillas y ambos embotonados con la camisa... y volvimos a decir a la vez... te imaginas dentro de cinco años... y nos reimos a carcajada limpia...

Hoy he quedado en sol... he ido a buscar a unos amigos para ir al cine... y donde hemos acabado?... de cañas si... mira como me conoceis... esto es un infierno... hay cerveza por todos lados y nunca se acaba... de verdad que no... lo he intentado... mañana por la mañana voy a ir al museo del prado, o al menos es mi intención... sino el martes... o miercoles, pero quiero ir, llevo demasiado tiempo sin pasear mis bonitos pies por allí... por cierto, me he olvidado el cable del movil encima de la mesa del salón... así que pondré las fotos cuando vuelva a la isla...



En cuanto a la dieta... hoy me ha llamado el nutricionista, tengo cita a final de mes, vamos a ver que me dicen... ah, se me olvidaba, hoy me han reconocido por la calle y se me han acercado, además me han dejado grabar un video, espero poneroslo desde que llegue... que emoción... me han reconocido... eso si, no me llameís sin barriga a gritos cabrones, llamadme hugo que tambien hago caso.... buen lunes.

Y esta noche... LA FUGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Ellie dijo...

Que finde! que finde! Que finde!!!

Ya te dije yo que me comía esta finde! Y si tu te has comido el tuyo por Madrid, les hemos robao el fin de semana al resto!

Cómo me lo he pasao! Y la semana que viene más! Yo adoro Madrid! Adoro a mis madrileños que han venido a verme y a regalarme un cumple de infarto, que termina este finde que viene en Castellón!!

Estoy impaciente por saber QUIEN TE HA RECONOCIDO, "Sin Barriga" juas juas juas juas



Ah!! Que tal la Fuga? Este Martes están aquí en Valencia en una firma de discos. Me ha dicho mi amiga Marta que le acompañe al Fnac.. pero creo que no me dará tiempo.

El concierto en Elche, de La Caja de Pandora y Pitovnis.. se suspendió por Lluvia. Pero nos dió igual, nos fuímos a emborracharnos! :P

Besos y animosos Lunes!! Queda un día menos para madrugar y que llegue el Viernes.

LaLongoria dijo...

jajajja sinbarriga...jejejjejje.Ya eres famoso Huguito.
En serio les llamas corderas a las tias en Madrid?jajajajjaa.

besos para todos y una pregunta:

DE QUIÉN ES EL CUMPLE MAÑANA?

Hugo dijo...

me voy al concierto... AYYYYYYYYYYY como me lo voy a pasar de bien!!! YUJUUUU

ME LLAAAMAAAAN LOS BAAAREEES

Ay!

nymph dijo...

Hoy estoy cansada, no tengo ganas de decir nada (como estara mi cuerpo..).

Pero tenia que pasar por aqui, como harenera del harem de Hugo que soy.

bsoss

Demóstenes dijo...

Joer Hugo, las chicas se confiesan de tu harem... por qué en mi blog no tengo un club de fans femenino dispuestas a realizar favores sexuales? será falta de carisma sexual... a saber xD

Que por cierto, he flipado con lo de que te reocnocieran, sé que tienes muchas visitas diarias... pero, ¿tantas?. O ha sido suerte o es que ahora te visita más gente de la que yo pensaba xD.