sábado, 10 de mayo de 2008

Sábado

Sabeís que no suelo publicar los sábados, pero estoy en la cama viendo una peli del cinetube.es... (que gran invento esa web)... y pensé, coño no les he contado la mejor noticia del día... he ido al urólogo, y me ha quitado los puntos que me quedaban, ahora una semana más para que la piel se asiente ... y 90 autoamores en dos días....



Me voy a madrid esta noche y aún no he hecho la maleta, soy un puto desastre, lo asumo, pero es que de pensar en ordenar me canso, así que mejor deprisa y corriendo, por cierto, he visto jean austin y voy a crear un club de lectura como ese, nos leemos harry potter 1..2..3.4.5.6..7 y lo comentamos... (que idea tan estúpida, como se nota que son las tres de la mañana... venga a dormir)... no tengo puntoooooooooos... subidón....z..z.ZZZzzzZZzZ



ZzZZzzi...Zzzin puntooooozzzZZzz.z.....

Buenas tardes, son las 17:20 , aún no he hecho la maleta y salgo en dos horas... debería irme a hacerla... de una puta vez... si.. creo que si... buen fin de semana

8 comentarios:

lapatachunga dijo...

He llegado aquí buscando información sobre el brócoli (lindo internet no?) y me he puesto a chusmear tu blog. Una pregunta Hugo, tu curras o estudias? Si estudias tienes tiempo, vete a correr 20 minutes min. y haz flexiones. El ejercicio es fulminante con las pájaras mentales. Te lo dice una que lleva un tiempo con la pata escayolà y toy que me como la cal de las paredes.... No puedo ir al baño de forma autónoma, ni comer un puto yoghurt cuando me apetece ni un simple vaso agua. grrrr.
Disfruta de la life, muchachote, que hay cosas peores a no meter o tar bien equipao en grasas!

^Arateva dijo...

Vale, yo ya me he leído Harry Potter 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Cuando os los leáis comentamos! :-D

LaLongoria dijo...

jeje,lapatachunga, es verdad que buscando una cosa llegas a sitios increibles en la red.
Brócoli,dice....jamás le he oído hablar de verduras a Hugo,jeje.Pero el tio va bajando y, como ves en las fotos, a base de bacanales.(Hablando de fotos, Hugo...manipula un poco la de la vieja, ponle una camiseta larga o algo, que dá mucha grima).
En cuanto a los libros...se podría cambiar la saga?más que nada por la ventaja que nos lleva ^ara.

Hugo, pórtate bien esta vez en Madriz.
Besos a todos

Hugo dijo...

patachula... si pudiese correr... correria, con los puntos no... ara cielo, ya me lei los 7 ... varias veces, cuando quieras empezamos.. lalongoria, he hablado de brocoli, me encanta.jo

^Arateva dijo...

Jajaja... como dice lalongoria no sería justo si la gente no se los ha leído, ¿qué saga empezamos? :-D

Hugo dijo...

uhm... literatura fantastica? dan brown? algo más a lo paulo coehlo?.. podria ser.. voy a hacer la maleta ke soy un desastre vuelo en 4 horas.. ains

Conchi dijo...

Hola! no se como encontre tu Blogg pero me gustaron tanto tus ultimas entradas que me lo lei completo este fin de semana. Ya hice click en los anuncios y tambien me he leido todos los de Harry Poter. ahora te toca a ti seguir escribiendo para entretenerme.
Felicidades por el Blogg es muy divertido.
Un Salludo

LaLongoria dijo...

Conchi...vaya pelos nos llevas en el avatar...;)
Me encanta Mafalda.