viernes, 30 de mayo de 2008

Triste

Si os esperaís un post para reiros, releed el de ayer... Hoy he ido a cenar con mi primo por ahí, nos hemos puesto hasta el culo de camembert, champiñones y solomillos, nos fuimos a tomar unas cervezas y a hablar... y nos fuimos a un bar, a tomar unas cervezitas, y allí estabamos tan felices, hablando, pensando, solucionando el mundo vamos y decidimos irnos ya para casa...



Y salimos del bar, subimos la calle... y la vi, a mi maravillosa EX... siempre seremos amigos... un problema con el pc y me llama... todo tiene solución si yo lo arreglo dice... y paso a su lado... y mira a otro lado y no me saluda... su amiga me mira con cara de .. "hola y tal"... y ella sigue tan feliz y sonriendo, por qué si dice que no nos dejaremos de hablar nunca y uno hace el esfuerzo por no mandarla a la mierda y no querer saber nada, ella sin embargo, ni saluda...


He llegado a casa con un mosqueo bárbaro, vamos, como el que tengo ahora mismo, que no se me ha quitado ni de lejos, le he puesto un mensaje al llegar, que os copio textualmente:

"Creo que me he cruzado contigo y no te he saludado, o eso dice mi primo, si eras tu lo siento por no saludar, si no eras tú, feliz dia de canarias y hola. =)"

Soy gilipollas, después de leer eso, soy gilipollas, a quien cojones se le ocurre poner semejante subnormalidad, tengo clarisimo que no quiero volver a salir con ella, deje de amarla, por eso lo dejamos en parte, pero porque si dice que quiere ser amiga mia siempre, y yo lo comparto, no cumple su palabra, porque ya nadie cumple su palabra... este es mi blog y no tengo a quien gritarselo y relajarme... feliz dia de canarias 30 de mayo... (vaya mosqueo macho)... y tu callate!... (((SÁCAME!!!)))... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

Buen Viernes mis niños.... ¬¬ ... (^^)

36 comentarios:

Nymph dijo...

Todo el mundo miente, como dice House.

Ella dice que es tu amiga pero no te saluda (?), y tu dices que no la quieres pero te pone triste que no te salude (?).

Si pasas de alguien, te puede mosquear que no te salude pero en el fondo te da igual, aparte de llamarle maleducado y no saludarlo mas. Si alguien es tu amigo y no una persona que solo te usa cuando te necesita, te saluda.

En fin, jomio...un poco de orgullo y ((((juerza mental)))) para mandarla a la mierda definitivamente...

y de amigos, nada...eso lo dice SIEMPRE el puteador...seamos amigos= lo cual significa "paso de ti pero todavía me puedes ser util para algo, para tomar copas por ahi, para ir al cine una tarde aburrida de domingo, para que me arregles el pc, para que me escuches mis historias, y en general para que me hagas sentir bien sabiendo que te tengo cuando yo quiera"

joer..que largo me ha quedado esto....es que me cabrea que hagas el canelo...te lo pasas bien una noche, te pegas una cena de muerte en buena compañia y al final estas triste porque una tia no te saluda??? HOMBRE POR FAVOR....concentrate en lo bien que te lo pasaste antes, y olvidate de lo demas (incluidos sms) que NO TIENE IMPORTANCIA

bbbrrggrr...

^Arateva dijo...

Hmmm... qué perra. Estoy de acuerdo con Nymph, lo hace claramente para joder, para sentirse superior y para que veas que cuando te llame vas a volver a ir a arreglarle el pc como un perrito faldero. Seguro que piensa que aún la sigues queriendo, creída de mierda :-D

Mi consejo: la próxima vez que te llame pa algo, no estés para ella. Eso sí, si te la encuentras por la calle y se te queda mirando la saludas, demuestra que tú sí que tienes clase, pero si no te saluda no te hundas, tú vales más :-).

PD: Lo del sms ya no se puede evitar, así que no merece la pena pensarlo más. Ánimo.

Ellie dijo...

Ay Huguito

Con la mala ostia que te gastas para algunas cosas.. (que no siempre me gusta tanta mala leche) a ver si le aplicas a esta tipa, su parte correspondiente, y evitas al dependiente recibir la parte correspondiente de ella.

Lo del sms, desde luego, muy poco acertado. Pero ahora ya está.

Cuándo te den ganas de enviar un sms que sabes que después te arrepentiras o hacer alguna llamada que después te acordarás de la llamadita por los restos.. LLAMAME! Que ya te las quito yo.

No tienes mi número ¿no? Cuando te vea por msger, me lo pides. To sea por seguir entrando aquí a partirme de risa, y a no verte mal, que ya me da penita y todo, y encima por una PAYASA EGOISTA.

Espero tener suerte y que nos lea, para que le quede clarito.

Muchos besos..

PD: Este finde..MURCIA Y ALICANTE! A vivir, que son dias!

LaLongoria dijo...

Hugo por diosssss.Cuando he leído el post he entrado directa a meter buena chapa.Pero al ver que Nymph (anda que se sale últimamente)te lo ha dicho todo, no me queda más que decirte que esperes a que te vuelva a llamar para arreglar el pc y se lo descojonas del todo, pero con ambientación performance, con ruido martillazos y esas cosas....
Si no te importara la tía no te daría este consejo, te diría que pases sin más, pero....si hay que desquitarse....uno se desquita(y no con sms).

Besos pa todos

Render dijo...

...buffff...el universo femenino,a ver como te explico.

La verdad,que según cuentas,ni se dignó a mirarte, si eso te pasa a las 12 del mediodía puede que no te afecte.

Pero claro,con una buena cena,con un amiguete y tres copillas...a uno le toca el corazoncillo esas cosas.
Quizá el sms no hubiera hecho falta,pero a todos nos ha pasado.El tiempo hará que olvides esa relación.
Saludos de un canarión.

P.D:Las copichuelas son malas para la dieeeta..jejeje

LaLongoria dijo...

render....bufff o uffff?je,je...no me hagas caso, pertenezco a ese universo.
Por cierto...a mí me encantaría que le expliques a Hugo.

Y Demóstenes? qué opina él?

besos

Render dijo...

jejjeje,muy bueno,..buffff!..en el sentido de abundancia,de complejidad,de laberínticos pensamientos....jjeje..un universo (maravilloso universo).

Hugo,piensa en esto "La ley inversa femenina",
a veces,un "no" puede ser un tal vez, y un "haz lo que quieras" un ni se te ocurra hacerlo.
(Ojo,aplicable a veces).

¿Crees que realmente no te vió anoche?...(ahora me quedo mas confundido todavía..)..lo que yo digo...un universo.
Saludos

LaLongoria dijo...

Vaya, vaya....Hugo el segundo párrafo de Render se merece un pedazo de post.
Aunque seguro que no has llegado pq te has quedado atascado en la palabra "abundancia"....te conozco, sé que te sugiere demasiado.
más besos

Blue Myri dijo...

Mi niño hermoso!!

Animo!!

Puede mas el orgullo, te lo digo por experiencia, la verdad, si tu y ella no tienen nada, a pesar de esa "amistad" que en el fondo creo que es comodidad y descaro de ella.

Tu siendo mi amigo, x mas que este acompañada por alguien por respeto y amistad te saludaria sin importar que.

No te me aguites(desanimes), habemos gente que realmente te aprecia!

Un abrazo!

Myri

Demóstenes dijo...

No leáis esto chicas (en serio, no lo hagáis)

Todas las tías son unas zorras, créeme. Es un dicho popular, que com osuele ocurrir es cierto.

Ya podéis leer chicas.

De todos modos, ánimo tío ^^, pasa de la tía esa. Si te sirve de consuelo es más difícil mantner una amistad con una ex que una enemistad. Ese peso que te quitas de encima (valga la redundancia, teniendo en cuenta que es un blog sobre tu dieta)

Nymph dijo...

Pero si somos unas zorris, como no lo vamos a leer, hombre! Por otra parte, si por zorras entiendes que somos listas, pues si, estoy de acuerdo. Por el contrario, si te refieres como zorras a hijas de puta, pues acabas de perder dos trillones de puntos.

Además, que ninguna de las opciones resuelve el tema, ni sirve de consuelo.

Yo propongo como medida constructiva que la proxima vez que le arregle el pc a la pava esa, le meta un virus ANAL INTRUDER XXL DEMOLEITOR que se caga la perra -esto seria de la opcion a o b de las zorras? ah misterio....en todo caso, yo en su lugar me quedaria mas bieen...

LaLongoria dijo...

Zorra es lo mismo que perra?

besos

Render dijo...

Demóstenes haciendo amigos...estás hecho un seductor (Torrente a tu lado es un piltrafilla)..

LISSI dijo...

Cabreado??No se...el post lo has titulado "Triste"...creo k el subconsciente te traiciona...en fin,deberias preguntarte k sientes realmente y si sientes algo si es k merece la pena,visto lo mal bicho k puede ser esta chica...
Animo.Saldras de esto...todos lo hemos hecho.
Un abrazo y pa´lante.

Nita dijo...

Sigues enamorado de ella? si no es así, no le des importancia. Devuelvele la moneda la proxima vez. ánimo Hugo

Demóstenes dijo...

Jajaja, era por decir el tópico chicas xD, no os asustéis. Si de verdad lo creyera me habría vuelto un misógino degenerado ^^. Aunque lo que sí suele ser cierto es que en un momento o otro todos los hombres pensamos eso de nuestras ex (y que conste que ahora estoy en casa de mi última ex xD).

Pero en algo sí que estoy de acuerdo contigo nymph... sois unas unas listas pilluelas xD.

Y render, permíteme que te corrija... estoy haciendo amigas XD

LaLongoria dijo...

Y qué le estás arreglando a tu eX Demo?

LaLongoria dijo...

Hugo, deja de beber y dí algo, que llevo tres días con dolor de oídos en casa y ya he leído todo,he fumado todo,he visto todas las pelis atrasadas...
O que entre un anónimo de esos,hoy le entro a saco.
Render,háblanos de la abundancia.

Hugo dijo...

hola chicos... joder, que comentarios... gracias y esas cosas tan bonitas que digo a veces... el mosqueo es que yo considero que todos son buenas personas, y más alguien con quien he vivido 5 años bajo el mismo techo, considero que un hola es el minimo que debe haber, no entiendo esa falta y por eso me cabree y me entristeció, porque no creo merecerme esa dejadez hacia mí, y si... tengo claro que no quiero volver con ella, eso es lo único claro que tengo... buen domingo

LaLongoria dijo...

Hugo por diosss qué serio estás.Te tomas el tema de las mujeres muy a la tremenda, ves novias y exnovias por todas partes.
En realidad, la mujer no putea cuando no saluda por la calle, el puteo viene cuando llama para que le arreglen el ordenador.Ahí es cuando te está haciendo daño.
La Ley del Universo de Render.

besos

Hugo dijo...

adoro a mis fieles lectores.. ains... deberia haceros una estatua o alto... o al menos haceros un chat en condiciones para que coincidais... no?...

Demóstenes dijo...

Gracias hugo por queernos hacer una estatua, a mí me basta con que te inicies en el mundo de la pornografía al más puro estilo torbe xD (también empezó con un blog :P)

Y no lalongoria... no le arreglaba nada a mi ex xD, habíamos quedar para cenar y estudiar, que vivimos en la misma residencia. Pero vamos, que si hubiese tenido que arreglar algo de su ordenador también me habría tocado xD

Render dijo...

"La Ley Inversa Femenina"
(a petición de LaLongoria):

FUNDAMENTOS:

1.-Preguntar si estás gorda,para que te digan que estás flaca.

2.-Entre dos combinaciones de ropa a elegir cual te gusta más,si optas por el B (y no es de su agrado) te insiste en porqué no te gusta la opción A. Y viceversa.

3.-Repetir hasta la saciedad que sólo necesitás amor, comprensión y estabilidad.Y a la vez sentir repulsión por un hombre bueno y simple que te manifiesta su devoción. (y luego irse con el primer cabronazo de turno).

4.-Bajar de peso, hacerte la manicura, tomar el sol y vestirte mejor cuando terminas una relación. Y engordar 20 kilos y ponerte el chándal, cuando emppiezas una.

5.-....y todo un Universo (con agujeros negros también) XDXDXDXD

Saludos

LaLongoria dijo...

Ahhhhh, osea como cuando un sábado maravilloso por la mañana preguntáis por el plan del día con expresión horrorizada y con la mente en la MotoGP?
Pero Render... eso no son misterios.
En nuestro caso(o en el mio, por si alguna no piensa igual y le molesta), si contestárais a la primera con la frase "estás maravillosa", os evitaríais la segunda pregunta(que es una pregunta vacía pues siempre tenemos ya en mente la opción C).
El fundamento tercero debe tener algo que ver con lo de "el macho Alfa",son residuos que la evolución de la especie no ha acabado de limpiar del todo(como cuando os reunís varios hombres y se eleva el ruido hasta llegar a umbrales insufribles, o cuando os rascais la oreja con el brazo opuesto).
El cuarto fundamento está basado en la ley del equilibrio-desequilibrio-reequilibrio.
Y en cuanto a lo de volumen-cero-masa-infinita, es lo que os pierde, lo que hace que no veáis más que estrellas en el Universo y os olvidéis de los fundamentos.

Nymph...dile algo, que estoy enfermita y no estoy al 100%.

besos

Render dijo...

Lalongoria.....por Dios!...que esto va a parecer el programa "Redes" XDXDXDXD

Respecto al 4º fundamento me lo aplico al 100% (tristemente).
Allá en el 2001,antes de conocer a la que hoy es mi mujer,pesaba 87 kilos...y hoy,7 años mas tarde 107!!!....en fin.

Saludos

LaLongoria dijo...

Maravilloso Punset.

Al 100%? manicura incluída? vaya con los canariones! Hugo,tu tb?

Hugo dime algo que me he metido en un lío del quince.Se me ha ocurrido ofrecerme para dar clases a un chaval de "comentarios lingüísticos"( se examina en una semana)(y no tiene ni puta idea).Me acabo de enfrentar al tema y estoy alucinando,jeje...qué perezón,qué bajón todo eso de estudios morfosintácticos y funciones del lenguaje....Anímame, que además me sigue doliendo el oído.

Nymph dijo...

Que cantidad de comentarios: se nota que el tema interesa (y además llueve casi por todas partes)

jorl la longoria te ofreces para cada cosaaa...si al menos la morfosintaxis fuera un poco cunnilinguistica por lo menos....desde luego, seremos lo que sea con sus fundamentos, pero no hay duda que somos "el sexo generoso", como decia no se quien.

Lo que pasa es que, seamos hombres o mujeres, tu le das poder sobre ti a un mediocre y ten por seguro que abusara y te hara daño, trayendote y llevandote como una marioneta, ahora una patada...ahora un besito para que se confie...ahora DOS patadas!

Asi es. Y por eso no puede decirse que todas seamos iguales, porque depende mas bien de la persona que del genero.

No nos hagas una estatua, Hugo, que luego las palomas nos darán su opinion particular, je. Yo me conformo con que mejores tu suerte (o tu gusto) en materia de mujeres. Con cariño te lo digo, eh? es que siempre das con el mismo tipo de niñata...

...y no hay cosa que vuelva mas idiota a un hombre inteligente que una mujer estupida...

Bsoss

Render dijo...

Nada que decir....sólo para sumar 28 comentarios,pa que luego Hugo se queje de que no comentamos XDXDXD !!!!

Hugo dijo...

lalongoria cielo... si quieres me desnudo para ti por la webcam y así al menos te ries muchísimo, vaya mierda de fin de semana.

LaLongoria dijo...

Nymph, calla por dioss, no dés idéas que tiene 20 años.Menos mal que ahora no hay exámenes de septiembre, serían muchas clases.
Aunque tb quiere que le dé Filosofía,jeje,le voy a tener que decir que no.
Besos

jajjaaj ando en el rincondelvago.com, a ver si aclaro algunos conceptos.Madre mía, por qué seré tan gili.

LaLongoria dijo...

Hugo, se me olvidaba...ya te he visto casi todo.jajajajaja.

Hugo dijo...

joder, queda la mejor parte... xD... en fin, viene mi ex a casa a hablar conmigo, que me acaba de llamar... que os parece?

Render dijo...

Eso es que le está fallando el Windows Vista..XDXDXDXD.

Fuera coña,suerte y a ver si te aclara que pasó el Jueves noche, y así salimos TODOS de dudas.

Saludos

LaLongoria dijo...

Me parece que se ha leído todo el post y va a cantarte las cuarenta.Te toca chapa y pintura.Va con la amiga?
Ánimo

Demóstenes dijo...

Es cierto, es arriesgado escribir todo lo que piensas sobre alguien en tu blog si sabes que luego quizá lo lea... por eso evito escribir sobre mi vida personal (en general) en mi blog xD. Y quizá por eso tenga tan pocas visitas :P

Ya nos contarás qué tal ocn tu ex, a ver qué quiere la tía.

Que por cierto, por regla general no es que las tías sientan repulsión por los tíos que son buena gente... lo que pasa es que sólo los quieren como amigos. Después se extrañan de que haya capullos cuando resulta que son los más admirados por todo el mundo.

Nymph dijo...

Para la ex:

prrtttttttttt!!!! :P

-Mensaje patrocinado por la ONG UnMUndoSinPesaos"-