martes, 10 de junio de 2008

9 de Junio

El día mas importante de mi vida por ahora, mi madre tuvo el detalle de darme a luz, y me volvió a contar la historia como cada año, "yo subía por las escaleras de caracol, cuando de pronto... PLOF!!... me desperté al instante y 3 horas después estabas en mis brazos, mira que fuiste rápido mi niño"



Me han regalado, pelis, libros, una maleta, un elefante de cerámica con plata que me flipa, el mario kart para la wii al que llevo 2 horas viciado y 230€, un detallazo la verdad, luego he tenido algún regalo más, 9 e-mails, 19 sms, 23 llamadas, 17 preciosos comentarios, 45 mensajes del msn y si, dos maravillosos e increibles stripteases... bueno, uno y medio... (((OS QUIERO)))... esto... ah si, tambien me han regalado un topless para el proximo año, a los 26, no le veo sentido... pero bueno, intentaré acordarme... ah si, la cuenta era real, imaginé que ni un pavo, y mirad... que sorpresón me lleve.


___________________________________________________________



Me trajeron una tarta de nata, bizcocho y limón, me puse las botas y encima con figuritas como cuando eramos niños... (jugó a godzilla)... ehm... vosotros nunca jugabais a reventar las casitas como si fueseis godzilla? yo si!... que bien me lo pase yo sólo... mi sobrino ayudo, aunque creo que llego más tarta a su camisa y suelo, que al plato... que bonita la tarta...



Bueno, por la noche me vestí y salí a tomarme unas copichuelas... no muchas arateva, de verdad que no... (siempre se mete con nosotros por beber)... sip... (tiene razón)... nunca le des la razón tio... en fin, me preparé... y me miré en el espejo...

Yo: Hoy estás guapo... precioso... vamos te follaría si me llegase.

...(Yo)...: Una cosa es subirse el ánimo y otra esto tio... sexy!...

Yo: y bonito... y macizo... y cuerpazo... y cacho carne... y erotico festivo... y snifaespermatozoides...

...(Yo)...: eso no...

Yo: perdón me emocioné... guapo!



Hasta aquí mi cumpleaños... ahora empieza lo de verdad... dieta... ejercicio... viajes... gimnasio... El verano ya llega... me puse de límite mi cumpleaños, ya ha llegado, ahora a comportarme... por eso estoy acabando con la tarta en este momento, no quiero que se ponga mala o me de antojo... así que acabo con ella y solucionado!.

Buen Martes mis niños y mis niñas... ^^

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿"Feliz cumpleaños, Javier"???

Ellie dijo...

Si, eos mismo me he preguntao yo, pero, es tan perroooooooooooo que si ha tenido tarta, ha pasado de hacerle foto y ha terminando antes por buscarla por internet. Claro, que sería demasiada suerte enconrar un con sus 25 y con Hugo.

"vejestorio" QUE TAL TE ENCUENTRAS? Te duele el reuma?!

Besitos dulces

Mandunguilla dijo...

jajajajajajaj

a veces no sé que son mejores, si los post o los coments...

cusha nene, cmo es un medio streptease?

Que te enseñan media parriba?
media pabajo?

que te tapas un ojo?

y mil opciones mas que em vienen a la cabeza :)

saluetes!

Demóstenes dijo...

Me pregunto quién te ha hecho esos striptease.... mmmm... Bueno sea quien sea la cuestión es que tienes una jeta que se te debería caer la cara de vergüenza chavalote xD, ahí pidiendo striptease por tu cumpleaños... esto regalos no se piden, se obtienen con una gran sonrisa xD.

En fin... re-felicidades chavalote

LaPsicóloga dijo...

Huguito ,hijo mio, te importaría pasarte mañana urgente por mi despacho? Siempre me ha preocupado lo que he leído en este blop pero....esa suplantación de identidad.....

^Arateva dijo...

Jajajaja, qué tío!
Me alegro de que no bebieras tanto, xD.
Yo tb me pregunto lo de la tarta, a ver si nos sacas de dudas.
Por cierto, si que ibas wapo, pero ¿no hace allí calor pa ir con chaqueta y to? :-D

PD: En el post de ayer tb te hice una pregunta, a ver si contestas...

Blue Myri dijo...

Y no fui yo la del Strip buuuuuu
Jaja se lo he prometido hasta el cansancio y buu nada.

Que rico que pudiste festejar, este año mi cumple fue el mas triste de mi vida, mi abuelito murio un dia antes de mi cumple, asi que me dieron las 12am en un autobus camino a Nayarit(Mexico).

Un doble abrazo y beso con chupeton jejej

Myri

LaLongoria dijo...

Seguro que la tarta se la había medio zampado y no estaba presentable para la foto.
¿Cómo le vamos a llamar a partir de ahora?
Medio-streptease, con el frio que hace todavía, debe ser quitarse los calcetines y la chaqueta.
Nymph di algo que ya es martes y ya se puede

LaLongoria dijo...

Otra cosita,jeje,empieza por quitar la tabla de pesos.
Y de paso házte otra encuesta.


besoss, que casi se me olvidan otra vez

Y también contesta a la peña, que aunque los históricos sabemos lo borde que eres, los nuevos se merecen un recibimiento en regla.

más besos...por si acaso

Hugo dijo...

ya empezamos a darme caña.. mi nombre real.. es javier hugo... de ahi que mi subconciente se llame javier y yo hugo... ya ya lo se, tengo nombre de telenovela, cosas de mi madre.

Ara, digo nene a todo dios, pq es una manía que tengo... no puedo decirte el motivo... es que simplemente es así nene.

Tengo sueño.

Mandunguilla dijo...

El no es que sea borde, es que es así, si no hay mensajitos, lloriquea.

Si le preguntas, la mayoría de las veses tu pregunta queda en el aire o lo contestamos entre nusotros.

Pero eso de dar un buen resibimiento a los nuevos, nanaiiiiiiiiiii de la xhina que vamus primero los demás Þ

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te vas a pasar el venanicu estudiando?

Hugo, la Longoria tiene razón, quita la mierdica esa de la tabla de peso incumplida y pon una encuesta nueva.

Cuando nos vamos de juerga a casa de Hugui?

Todos durmiendo por toos laos con sacos de dormí, jajajajaja.

Sí, ya me callo, que se me va la peonza.

Besicos !!!

LaLongoria dijo...

Cañaaaaaaaaaaaaa.
A tu madre lo que le pasó es que te vio largo y dijo: " éste se merece un par de nombres"
jajajajjajaja mandunguilla, cuando te pones...jajjajaja me parto
Lo de los nuevos lo decía por cortesía, pero la verdad, he reflexionado y me he dado cuenta de que Hugo contesta solo a los trolls....es verdad Javier, contestas cuando te picas.Eres picón,jeje...
A ver si contestas,¿cuántos sacos entran en tu casa?

Hugo dijo...

a ti te dejo dormir a mi lado longoria.... y sacos... pues... 40 o 50 facil, aún asi hay 4 camas, dos de matrimonio, asi ke minimo 6 cabemos sin problema, mas el futón, 7... cuando kereis venir?

LaLongoria dijo...

A ti te dejo llamarme Longoria a secas.
Yo voy cuando llegues a tu reto, perder 60 kilos....hace?

Nymph dijo...

Jorrrrl se nos ha culebronizado todo hoy martes:

Han quitado House y han puesto Fetty la Bea!

Hugo se llama Javier Hugo! (glubs)

Hugo dijo...

lalongoria, trato hecho... pero yo pongo las condiciones.

nymph.. hause ya acabó... donde has estado metida? en que pais?

Mandunguilla dijo...

lalongoria jajajajajaaj tu pides imposiblesssssssssssssssss

Pol sierto, a mi solo me hace falta la pasta para ir, por que las ganas y el tiempo se sacan de donde sea.

A mi ya me esta bien el tipito que tienes, ya sabes... besitos, masajes y mimitos.

Charlar, reir, compartir bocatas con los y las locas del blog, no estaría nada mal.

Javier Hugo, haga ujté el puto favó de quital la lijta del peso coño ya :)

Un lametón sin rumbo fijo...

Conchi dijo...

Iba a preguntar lo mismo ja ja ja asi que javier, pues no te quejes que el mio es peor. Yo a lo de la fiestuky me apunto aunque no deje mis comenterios me parto con ustedes. Hugo te estas poniendo buenorrrrrro!!!!
Besitos a todos

Demóstenes dijo...

Yo ya se lo dije a hugo... que igual voy con unos amigos de por aquí a tenerife por septiembre depsúes de exámenes. Me ha prometido que me invitaría a una ronda de cervezas y a un strong, verdad? 8-)

Ellie dijo...

O SEA QUE SI VAMOS A VERTE ENCIMA PONES TU LAS CONDICIONES?!!!!!!!

Pues conmigo vas listo!!!!! Si si, tu pon condiciones.. y verás el casito que te seguimos haciendo. Habrase visto el colega, encima exigiendo?!!!

Lametón sin Rumbo?¿ Esto empieza a degenarar por los caminos pecaminosos que nos índica el del mismisimo cielo hacía el mismisimo y abrasador infierno!!!!

Queremos más. Eres mi mediciina.. mi, mi, mi vitamina (con este también pecaría yo)

Javier, metele caña a esto!!

Una95 dijo...

Hola Huguito....a todo esto, cuanto pesas?? Porque creo que teniamos una apuesta!!
Un beso