miércoles, 18 de junio de 2008

Billar

Normalmente suelo ser vergonzoso... (venga ya)... bueno a veces... (como se escribe cuando te aguantas la risa?)... en fin, que tengo mis días... el otro día como os conté, tuve un desliz con una bola de billar, invité a la chica a cenar a casa, y todo transcurrió con normalidad, ante mi maravilloso talento natural para hacer que toda mujer se sienta comoda... (viene de familia).



La cena fue perfecta, las velas dejaban un olor a canela por toda la casa, habia limpiado todo, comprado una caja de 12 condones... (((AAAAARFFFFF)))... por que me quedaban sólo dos, abrí unas botellas de vino de marquez del puerto, y acabamos sentados en el sofa hablando... me pregunto si fumaba porros... obviamente le dije que si, y se saco del bolso una bolsita de marihuana...



Tengo varias cosas borrosas, no recuerdo quien beso a quien, si se que yo me la lleve a la habitacion, no se donde acabaron mis gayumbos, ya aparecerán... fue una noche curiosa... interesante... aprendí alguna cosa interesante en posturas de pie frente a frente... y bueno.... se fue de casa a las 5 porque tenía que trabajar a las 8, pero antes me dio su msn y la añadí, llevaba casi una semana sin saber de ella y de pronto apareció anoche mientras yo curraba un ratín en un diseño... me dijo muchas cosas, pero soltó una que me dejo el ego a la altura de martes pasando antes por jupiter...

graciela tatiana dice:
tu pene es mi secreto

graciela tatiana dice:
a y me encanta mi secreto sabes?


El Sr. Smith esta en plenas facultades, fuerte y animoso, se ha recuperado perfectamente, que por qué os cuento esto ahora?... porque voy a intentar cumplir mi reto personal... sin sexo!... (((ME DAS MIEL LUEGO ME LA QUITAS!!! CABRÓNN!!!)))... esta chica quiere volver a cenar, pero tengo a la otra aquí hasta el viernes, y el sábado me voy de viaje, así que apartir del 1 de julio comienza mi apuesta, demosle una buena despedida al cuerpiki durante unos meses, se lo merece... (((GRACIAS GRACIAS GRACIAS)))... viernes por la noche, cena... fiesta... a ver que hago de comer... los esparragos con mayonesa le harán sentirse violenta?... (buen chiste)... lo sé.



Me voy una semana a andalucía, así que no se si podré actualizar, intentaré en algún ciber que pille o con la pda en los hoteles, veremos que puedo hacer... Buen Miércoles mis niños... ^^

8 comentarios:

Demóstenes dijo...

Si pesando 135 o no sé qué pesas ahora te resulta tan fácil ligar... cuanto peses 100 serás la polla xD.

Que por cierto, eso de "bueno, llevaré a cabo lo de la dieta sin sexo a partir de julio" suena a cuento chino ;). Si no te ves capaz de hacerlo, no lo hagas!

Anónimo dijo...

A que ciudad de Andalucia te vienes???

Hugo dijo...

sevilla... y algunas más, lo decidiré sobre la marcha... sin planes!...

demostenes ya verás!

Jill dijo...

xDDD

Sólo hay que proponerse no mantener relaciones sexuales para que todas las féminas se te lancen encima cual gacelas en celo. xD

Empiezo a pensar que, si sigues con esta racha, vas a mandar a la mierda el reto de no gozar hasta llegar a los 100 kg...

LaLongoria dijo...

Cuántos condones utilizaste?
ein?

Blue Myri dijo...

Sabes..

El sexo es un ejercicio tan vigoroso.

Que aprox quemas cerca de 500 calorias x cada acto...

El sexo y una ejercicio adicional te podran ayudar a tu meta.

Solo x comentar

Myri

^Arateva dijo...

Aisss... en vez de Hugo deberías llamarte Willy Fog, jejeje.

Vaya noche con la del billar, juasjuas. Le partes la cara y encima te la acabas tirando, xDD. Buena jugada (y buena puntería).
:-D.

fandamia dijo...

¿quien es la otra que tienes ahi en casa? jj