viernes, 6 de junio de 2008

Cumpleaños

Quedan 3 dias... bueno... voy a contaros como me celebro yo mis cumpleaños... a lo grande... me flipa mi cumpleaños... siempre hago barbaridades... hoy os voy a contar mi 18 cumpleaños.. fue especial....

Hice una fiesta en el cuadrilatero de la laguna... salí por los bares, me regalaron una botella en el bar que siempre iba... y comenzó la noche con demasiada fiesta, a la 1 y media es casi de lo último que recuerdo.. sabeis ese punto donde decis... si me bebo otra muero... pues yo me bebi 3 chupitos de tequila en 15 segundos... recuerdo que alguien dijo de irnos al sur... se que estuve en una discoteca donde me quite la camisa gritando que era feliz... y me bebi un strong... una cosa de 80º...



La luz me daba en los ojos... notaba la boca pastosa... literalmente... escupi... era arena... me intente levantar... las manos se hundieron en la arena... me cai... donde coño estaba?... me puse en pie... dios que guay, ya tengo 18 años... dios que vista mas bonita... el mar.. el teide de fondo...........


Un momento... como coño voy a ver el teide con el mar delante... oh dios... como me duele la puta cabeza... donde coño estoy... donde esta la gente... por qué estoy sólo?... oh mierda....

Empecé a caminar hacia la carretera... y no veía a nadie.. y me veo un coche familiar... miro dentro y me veo a un amigo roncando en gayumbos... me fijo en mi mismo... solo llevo unos gayumbos empapados y llenos de arena... una camisa ke ponia jonhie walker... que coño ha pasado aquí... despierto a mi amigo con cuidado... (dando ostias en la ventana y gritando)...



El resumen de la noche, fue que mi brillante idea a las 7 de la mañana, fue coger el barco a la gomera y como era mi cumpleaños, pues nos fuimos... no recuerdo el barco de ida, el de vuelta no lo olvidaré jamás... que malito me puse... pero eso si, estar a las 10 de la mañana viendo el mar, viendo el teide y comiendo churros con chocolate el día de mi cumpleaños, tirado en la arena, no tuvo precio... me encanto.

Bueno, mi cumpleaños es el 9 de Junio... si quereis decirme algo especial, pow@hotmail.es o si quereis hacerme un striptease las mujeres tambien lo acepto, no en serio, hasta un dibujo me encantaría y haría ilusión... por cierto nadie sabe mi edad os fijais... que edad creeís que cumplo?... decidme, por aquí me conoceís bastante ya...

Bueno mis niños feliz viernes... ^^

10 comentarios:

ilusa dijo...

24 añitos, creo, y sino, 25, no más...XD

Eres un crío aun!! ;)


Un besote

Mandun dijo...

32 y si no sabes que edad tienes, pregunta a la mamá Þ

^Arateva dijo...

Creo en un post dijiste que tenías 24 ^^.

En fin, ya sabes lo que opino de beber hasta no recordar nada... patético. Pero cada uno festaja como quiere :-P

Anónimo dijo...

sí...tu dirección de correo para que te feelicitimes,ya...

que bonito,eso de recibir emails o sms de felicitación y ni siquiera contestar o dar las gracias..

Recomiendo que no pierdan el tiempo.

Hugo dijo...

siempre respondo los sms... normalmente al menos, menos cuando llegaban 32... los mails si los respondo ya ves tu...

Mandunguilla dijo...

hugui, prometo que intentaré firmà, no vaya a sé que me confundas con los anónimos irónicos, bueno, yo tambien lo soy a veses, a sí que mmmm para que sepas de quien proviene la ironía intentaré firmà, que eso de tener que dar las gracia spor cadacosa que le den o hagan a uno suena mu triste, no agradezcas na :)

viejales!!!!!!

redjhawk dijo...

Felicidades:D
creo que 24 dijiste que tenías no?Pues ahora,25 (viejo)

Blue Myri dijo...

Hola Hugo!

Muchas felicidades por adelantado!

Se que te debo ese strip...

Pero no ha si por ganas ehhh,

Un abrazo y un beso en donde quieres

Myri

Jill dijo...

¡Viejo! xD

Hay que estar muy borracho para irte en barco y no recordarlo, es normal que a la vuelta sintieras todos los efectos del mar en tus carnes.

Felicidades :)

Demóstenes dijo...

Bueno, cada uno lo celebra como quiere... el alcohol es una buena manera xD, aunque es una pena luego no recordarlo.

Cuando leía la entrada recordaba la película de "colega dónde está mi coche" (una de esas chorras, pero que no sé por qué ha sido muy desprestigiada) que es muy graciosa y también se despiertan sin saber qué han hecho.