miércoles, 4 de junio de 2008

Día Normal.

Mi vida está trastocada... me acuesto a las 2 o 3 de la mañana, no sigo la dieta porque como cuando tengo hambre y lo que pille, me levanto a las 2 o 3 de la tarde, hoy me levanté a las seis y cuarto P.M.... un desastre... no pongo el peso en la lista porque llevo sin pesarme desde aquel jueves... voy a fallar en la apuesta... tengo que empezar a ponerme las pilas de una puta vez.... pero no tengo ni zorras ganas de hacerlo.



Hoy he pagado el piso... me quedan 9€ en mi cuenta corriente, así que a ver que coño hago, voy a empezar a prostituirme a ver si así, o sale algo o me dan por culo, porque las cosas van de mal en peor, y yo no salgo encima a la calle a buscar nada... (eres gilipollas)... soy gilipollas.



... (Qué alguien le diga algo por la figura de jessica alba!) ... se dice por dios... (ella es mi diosa)...

Buen miércoles... ay...

9 comentarios:

Demóstenes dijo...

Por el dinero... qué decirte, no sé cuándo cobras ni nada, pero para algo están los padres... para irles a gorrear a tu casa. Por otro lado on me extraña uqe estés sin pelas porque te has pegado un montón de viajes últimamnete xD.

Por lo de la dieta muy mal tío, has de recordar cuando tu voluntad flaquee que luego lo agradeces cuando te pesas y ves que pesas menos. Va bien hacerse una especie de gráfica de evolución temporal del peso para ver cuánto baja cuando te lo tomas más en serio, o cuando evitas comer tantas pastas y demás, y cuánto baja, o sube, cuando no te lo tomas tan en serio como debería ;).

Ánimo y a ganar esa apùesta.

LaLongoria dijo...

Eso Hugo, házte una gráfica,venga.

Y compra un despertador,lo pones a las 7 de la mañana y sales a la calle a correr,luego te buscas las alubias.Después gimnasio,paseo con la perra,a la vuelta haces la casa.Un poco de wiifeet.Unos porrillos(te encantan) y a dormirrrr.
jajajjajaa,Hugo, por diosssssss,somos? ó no somos?

^Arateva dijo...

Lo que yo diga... a ti lo peor que te puede pasar no es que te llenen de puntos el pito y te quedes sin sexo, o que te deje la novia, o que una ex no te salude, no... definitivamente no. Lo que más te jode es tener que currar como tenemos que hacer el resto de mortales. Así no vamos, Hugo... :-(

Anónimo dijo...

Hugo....das pena,fúmate un porro que eso se te da bien.
Mr.Anónimo

Nymph dijo...

Gracias por el chiste, la longoria!
XXXD

Me pasa como a Hugo, soy ciclotimica...unos dias la vida es bella...otros dias es una mierda...y asi como si fuera una montaña rusa...sera un gen eslavo perdido por ahi

Por cierto, como le veo que hoy está en la parte de baja del carril, voy a contar yo tambien un chiste:

- Sabeís por que a los chilenos les gustan tanto los tangos?
- Porque en cada tango muere un argentino

XXXDDD

bsoss a todoss

juan rafael dijo...

La verdad es que hoy en dia con nueve euros no puedes ni salir a la calle, asi que intenta conseguir algo remunerado para hacer en el piso

Blue Myri dijo...

Ay niño!

Ufff

El insomio, ultimamente me he dormido algo mas temprano como a eso de la 1am, ya de perdido! antes me dormia a las 3 y vuelvete a levantar a las 6am!

Bueno sobre el dinero....
Rayos!

El vender medias^ es muy bueno, tanto para ti como para quien te las compra...

^medias....horas de placer...

LaLongoria dijo...

Queréis que se haga puto?
Te harías puto Hugo?
Saldrían buenos posts.
besos

Anónimo dijo...

Vive y sal a la calle!
Todo es empezar.
Siempre es duro empezar xo no imposible, sale de uno mismo
katelijne