miércoles, 25 de junio de 2008

Estoy de vacaciones

Hola mis niños... estoy quemado la jeta, el brazo izquierdo, 40 grados en todos lados, he comido cerezas, he tocado tetas, he visto besos lésbicos, me he sentado en un trono de un castillo y he ... bueno, ya lo vereís... menudas vacaciones más guapas... ains ya queda poco me piro de cervezitas por córdoba, buen jueves y buen finde... killo mañana pa cadí ILLOOOOOOOOOOOO ke palla ke voiiiiiiiii aY que mujeres....

...(yooo soy sexY sexY sexY... cuenta lo de la camarera)... SHHHH

14 comentarios:

Demóstenes dijo...

Y yo aquí estudiando... vete a la mierda! xD

Me alegro de que vaya bien por a´hi, sobre todo en el tema de las tetas :P

Anónimo dijo...

Demostenes: el de la foto eres tu?

^Arateva dijo...

Disfruta!!! Ya nos cuentas a la vuelta, Huguito!
:-D

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no venía por aquí, pero todo sigue igual. Gordo y alcohólico. Das pena.

Jill dijo...

Miedo me da lo que estés haciendo. xD

Demóstenes dijo...

No anónimo, no soy yo el de la foto (obviamente). Es John Turturro caracterizado para "El Gran Lebowsky" una peli de los hermanos Coen.

Ellie dijo...

Disfruta... que ya nos tocará al resto!!

Pásalo bien por el sur! Que el sur, siempre es garantía de fiesta!

Nymph dijo...

Pos yo he vuelto de una semanita que me fui pa Miami.

Y a la vuelta mencontrao un monton de papelotes y mierdas, nchst...que corto es el amor y que largo el olvido....coñer...me pongo filosofica y es viernes...

si es viernes! pero no tengo nada para esta noche, y para mañana dos fiestas y una movida de bailar tangos, todo junto y en una noche joer que rabia, hoy nada y mañana el mogollon de ir de un sitio pa otro...

y con este calor...el maquillaje se te va derritiendo...se te desdibuja la cara oyes..los tios eso que se ahorran, y lo de los pelos tambien...

en fins...animo y buen finde pa tós, con lo que sea

Anónimo dijo...

Movil pedo
Me alegro ke lo estes pasando genial!
katelijne

LaLongoria dijo...

Huguito, vives?????, digo porque por lo que veo te estás haciendo la Ruta de las Alertas Rojas por Altas Temperaturas. Y seguro que te has puesto lila a comer migas.

Dile algo a Nymph, yo no puedo,me tiene frita,ahora Miami,menos mal que tengo un as en la manga para sorprenderle un día.Al próximo viaje se lo suelto...
jejeje, se nota que me muero por viajar y ahora( y por desgracia a medio plazo)no puedo.

¿Qué tal los exámenes Turturro? Estudiar en estas fechas es una agonía.Yo recuerdo que los mejores conciertos venían a España en Junio, las fiestas de San Juan, el revoloteo del verano que empezaba a agitar los deseos con la llegada de la escasez de ropa,....ufff, yo alguna ya dejé para septiembre con todos esos obstáculos de por medio.
Besos pa todos

Anónimo dijo...

Ah, sorry, es que no lo conozco a John Turturry.

Demóstenes dijo...

Estudiar en estas fechas es una agonía terrible, la residencia tiene una piscina (bastante pequeña, pero bueno) y con este día que hace de sol y playa me apetece cualquier cosa menos estar aquí muriéndome de calor.

Sólo me quedan 3 exámenes... xD

Por cierto, anónimo que no conoce a John Turturro... ponte un nombre, no te quedes como anónimo xD, que queda feo ;)

Anónimo dijo...

Hugo no seas braguetón que te he leído en el blog de Ez y te estás tocando las bolas en vez de actualizar

Hugo dijo...

ya actualizé majete, llegue el viernes, pero no actualizo en finde. un besito.