lunes, 2 de junio de 2008

Ex

El post de hoy va sobre las eX, el post del viernes va ya por 36 comentarios, donde se analiza bien esa cuestión, bueno, si quereis reiros y opinar, entrad allí...



Hoy ha venido a visitarme mi ex, que necesitaba unas fotos que tenia ella en su poder, y después de grabarlas, hemos empezado a hablar, al principio de nada... luego de todo.

1º) Le reafirme sus sospechas, me dejo ella porque la habia dejado de amar.

2º) No tuve cojones a dejarla, pensando que sólo era una mala racha.

3º) No soportaba su caracter del último año, pero no la defendí cuando discutió con mi hermano, les abronqué a ambos, pero no la apoye incondicionalmente.

4º) Cuando un miembro de su familia la insultó, yo me levanté y la defendí, me fuí de allí provocando una gran pelea que aún dura.

5º) Cuando peor lo pasé no supo estar conmigo, y yo me equivoqué cuando ella lo pasaba mal.

6º) Sus castigos de sin sexo una semana, eran porque no la habia apoyado en algo.

7º) No tenía relación con nadie, porque no quería, ahora que es soltera, tiene mil amigos.

8º) Ella lo dejo todo por mi y cambió todo por mi, la tenía ahogada.

9º) Su manera de ser, que no quería hacer nada, ni salir, era porque yo era aburrido, por eso mis planes de playa, cine, paseos y demás no servian.

10º) Ella no quiere una amistad ahora, sino dentro de vete tu a saber cuanto.

Debería haber hecho esto de la imagen... al menos me hubiese entretenido.



Me dijo algo además, a los 4 dias de dejarlo estaba bien, eso me hizo sentir aún mejor, por lo que tantas dudas y tantos razonamientos me llevan a una sola solución.

No pienso en ella desde hacía demasiado, me habló de mi trabajo, me llamó vago a la hora de trabajar "tiene razón", y mil cosas más.

Ah, si, hablo de mi vida personal y expongo todo, que me conoceís?, pues ya sabeís que paso con ella, que no?, pues ahora sabeís que existimos iguales a vosotros.

...No tengo más nada que decir...

(Pedazo de trozo de cacho de mierda... menuda tipeja, uno dandole amistad y buen rollo y la nota de pava, que coño hicimos tanto tiempo con una tia así que nos trataba tan mal, menudo saco de mierda.)

(((Estoy salidísimo, pero no quiero a esa nunca más)))

Mis partes han hablado, así que punto final.



Buen Lunes mis niños... ^^

9 comentarios:

Demóstenes dijo...

Eso de las novias ultra-dependientes me suena... supongo que es algo típico. Son chicas que se auto-limitan la vida social a la vida en pareja prácticamente obligando de un modo no expreso a limitar el quedar con los amigotes (porque los amigotes molan más sin novias de por medio) Lo peor es cuando encima te dicen "oye, hacemos algo?" y empiezas a enumerar los mil y un posibles planes (que si vives en una ciudad pequeña como era mi caso son bastante limitadas).
¿Resultados? El 95% de las cosas quedan eliminadas porque cuestan dinero (a menos que invites como un pringao) y el 5% restante se resume en ir a pasear, en quedarse en casa mirando alguna de las película, jugando a la consola... Lo que queda de todo esto es un gran nada porque estas cosas que, como mirar películas, ellas hacen a menudo en su casa aburridas, no hacen cuando están en pareja porque... es un rollo y da pereza.

Mira, algunas mujeres (sólo algunas, que conste, eh señoritas xD) no hay quien las entienda y son insaciables y no en el buen sentido.

Buff... creo que me estoy volviendo un amargado xD, ¿será que me estoy volviendo misógino? Me dejaré bigote, el bigote queda bien con los misóginos, sí señor.

(por cierto, cuando he visto la foto esa tan explícita me he malpensado xD)

Jill dijo...

Ey, ni la escuches.

Cuando se acaba una relación siempre se quiere que el otro tenga toda la culpa, que sea el malo a pesar de haber quedado claramente como la señora del mal. Es la técnica para sentirnos menos culpables por el daño que hemos podido causar.

Así que ignórala. ¿Que no quiere ser tu amiga? Pues ale, que se dé con un canto en los dientes, mucho has hecho proponiéndole tu amistad (sólo un 1% de las parejas logran ser amigos después de cortar).

Nymph dijo...

Pues yo voy a pasar de comentar nada sobre la ex porque:

a) no esta el horno para bollos...y mira que hay un monton de hornos calentitos...

b) para reir ya esta el otro post, y yo si no puedo reir y soltar ironias no soy nadie

c) a mi los ex me parecen en general unos pesaos, dandole y dandole a la manivela del pasado. Y no falla, siempre te vienen "con la Cofradia del Santo Reproche" como dice Sabina. Prefiero mirar para adelante y SIN RECAIDAS, que "Paganini non repite"

d) que mierda, los lunes

Bsoss a todoss

LaLongoria dijo...

Dicen que de un novio te puedes deshacer pero de un ex nunca.En el sentido de que el novio pasa a ser ex, pero el ex se queda siempre en eso, en ex(tb le voy a dar filosofía a mi alumno,de ahí esta pajilla mental).
Y aprovechando que vuelve a llover y que hay tiempo lanzo una reflexión: por qué nos emperramos en separar al novi@ del amig@? por qué siempre distinguimos entre los amig@s y los novi@s?Nuestra pareja tendría que ser nuestro mejor amig@.Los amores al principio están todos cargados de príncipes azules y bellas damiselas pero una vez que descubrimos la caspa del otr@ deberíamos seguir mimando esa amistad si queremos seguir adelante.

Hugo no puedo decirte nada de la visita de ayer pq tu ex(no sé por qué)me trae a la cabeza la peli de Dirty Dancing y como no he visto esa peli no sé qué decir.

Para Demóstenes: tu pensamiento dual occidental te hace pensar que: a)ó se está con nosotras ó b)contra nosotras.Si hicieras caso del pensamiento de los indígenas esos(ya sabes cuáles)te darías cuenta de que para la comunidad lo importante es procrear sin miramientos. ;P

besos pa todos

LISSI dijo...

EX=ANTES
ANTES=PASADO
PASADO=RANCIO
RANCIO=TUFO
TUFO=PESTE
PESTE=ASCO
ASCO RIMA CON CHASCO Y ESO ES LO QUE EN DEFINITIVA ES PARA MI UN EX.
Como dijo el gran Fernando Fernan Gomez:"A la mierdaaaaaaaaaaaaaa"
Pues eso...pan con queso.

Blue Myri dijo...

Hola Hugo!

Muy buen dia!!

como estas hoy niño lindo??

Las ex, los ex, nos dejan huellas que la verdad son algo dificiles de cambiar, casi casi como los tatuajes!!

Saludos!

Myri

Render dijo...

Hugo,esa mujer es destructiva.
Olvídala.

Von Spencer dijo...

Oyeeeee, y la puta dieta donde esta?

Ellie dijo...

Que coñazo con la dieta!!!

Estamos aki la mar de intrigigados con la pava de la ex.

Yo lo que me pregunto:

Si cortas o cortan contigo, es xq no aguantas y no aguantas. Si no aguantas, para que coño quieres más "amistad" con ella, y si no te aguantan, un poquillo de dignidad, y no suplicarle ni agua!!!

Es tan patetico decir, "lo dejamos, pero somos amigos" No coño.. cuando compartes tanto, y de repente todo ser termina, no es plato de buen gusto ver a tu ex pareja, comiendose la boca, con otros/as