lunes, 30 de junio de 2008

...He vuelto...

AYYYYYYYYYYYY... (que ya hemos vuelto deja de estirarte y bostezar)... eh?... ah sí... hola! ya he vuelto!... menudo viaje... voy a explicaroslo en dos o tres días... así para dar un poquillo de envidia y tal, a los que estaís currando puteados... ya que no tengo trabajo, al menos doy un fisco ... (poco)... por culo... con mi gps en mano ando por el mundo curioseando...



Llegué a sevilla... siete días de vacaciones, de sevilla a Badajoz en extremaDURA, de alli nos fuimos a un pueblo a dormir llamado Valencia de Alcántara... me sonaba el nombre, pero no sabía por qué... hasta que lo vi en un bar desayunando... claro salio en las noticias... donde la vaca cagase te llevabas un coche...



En fin, después de esa noche tan incómoda porque miran que eran malos los putos colchones, hice lo que siempre hago en un hotel... Investigar... para eso se crearon los hoteles, para investigar... en fin, andaba yo por la 4º planta creo recordar cuando observe algo inusual... habia una nevera dentro de una habitación que ponía privado... como yo soy alguien privado de comer, supuse que era una invitación a entrar... así que para dentro que fuí... y que nevera mis niños... cerveza fría, agua y donuts... cogi una birra, dos donuts y me fui a pasear... y ella estaba esperandome... supe que habia hecho bien "tomando prestadas" esas cositas... la diosa de la cerveza se me aparecio... y me enamoré de ella.



Como comprendereis, nuestro amor no fue posible, ella era de cerámica y yo de carne y hueso, me hubiese dolido... pero eso no me desanimo, fui a portugal a comer franco no churrasco, osea pollo, y a conquistar un fuerte....



Después de irme para cáceres y el valle de jerte, me quedé en hervas, donde vi el partido de italia - españa... cenamos y todo dios a dormir... todos?... (((jojojojo)))... no, todos no... no podia venirme sin comprobar como eran las chicas de hervás, mirad lo que me sacrifico por vosotros... me puse guapo, me peine y lave los piños y a la calle.



Hervás de noche... es una mierda... así de claro, entre en un pub a preguntar hasta que hora estaban que me pusiese una copita, esas cositas que hacemos los noctámbulos... (esos no son los que viven más de noche que de dia)... da igual, en fin que hablé con una camarera y muy amablemente me indicó que salir por ahí era, como ya dije, una mierda, y me lo confirmó, después de acabar el turno y tras muchas suplicas e invitaciones, se vino de copas conmigo... (le invité a una copa en total)... bueno dos, me llevo por garitos, jugué a los dardos, quedando campeón absoluto, bebi cerveza con chupitos de tequila dentro y no se por qué ella y sus amigos todos borrachos y yo tan fresco... mierda...

Yo: a ver nena... si no sabeís beber no bebais... y ahora a dormirla no?... son las tres aún.

NoRecuerdoSuNombre: krwrjkfrinfsdkncerunvfdslvjkn

Yo: Lo qué?

NRSN: que yo voy a llamar a mi novio pa que venga a buscarme un poquito.

Yo: Cual de tus amigas no tiene novio?

NRSN: Ninguna... son todas casadas y esos sus novios...

Todos ellos con la cabeza gacha hablando del partido de españa y ellas de ropa, bueno, de como no potarse la ropa, iban todos pedos y seguian hablando de la misma mierda de futbol y de moda... cojones...

Yo: no sabeís hablar de otra cosa?...

NRSN: cuentanos tu algo...

Yo: Vereís... yo tengo un blog... y una vez, escribi lo que me paso en unos carnavales con una tortuga ninja mutante a la que me folle... quereís que os lo cuente?

Tras 20 minutos de historia, y repetir ocho veces lo del caparazón mientras los tios se descojonaban y ellas todas serias, sólo se rieron ellas cuando conte mi final a los 2 minutos, mientras ellos me miraban con cara de tristeza y comprensión...

Yo: Pero a que vosotras no podeís decir que os ha follado el rey arturo?... ni que habeis sodomizado a una tortuga ninja!... pues ala, venios al carnaval...

NRSN: Me encantaría ser una tortuga mutante...

Esto demuestra, que a veces, las frases deben decirse en otro momento...

Yo: PUES VENPAKA QUE TE ESTRONCHO!!!

En fin... a las cuatro me dormí y a las ocho en pie... mañana más.... en esta foto tengo una resaca bastante interesante... perdón por un post tan largo, tengo que compensar toda la semana no?...



Campeooones oeeee Campeoneeees oeeeee campeoooneeees oeeeeeee

Buen Lunes mis niñas!... ^^

11 comentarios:

Paula S.J. dijo...

Ey, yo me disfracé una vez de tortuga ninja... 8-)

Hugo dijo...

te sedujo un caballero herrante? pq entonces fui yo!

^Arateva dijo...

Welcome Back! :-D

Antes que nada, un olé para la selección, vaya Eurocopa hemos jugado, :-)

Bueno Hugo, tú en tu línea, eh? Por cierto, eso que dices de los tíos hablando de fútbol/deportes y las tías de moda/chorradas también me pasa a mí a veces y en esos momentos me siento menos chica que nunca, ¡¿pq habláis de cosas tan tontas?! y ¿¡y pq los tíos habláis siempre de deportes/motor?¡ ¿no hay más temas? Agggg.

PD: Esto es una generalización, así que no os tiréis al cuello. Hay (Habemos, xD) mujeres que sabemos hablar de algo más que moda y cotilleos y hay chicos que también saben hablar de todo. Enga, un saludo.

LaLongoria dijo...

En Hervas? vaya...pensaba que solo sabía yo dónde estaba.Lo fundaron los judios,cuando escapaban y creo que era un pueblo de peleteros.Qué bonito es todo eso...además veo qeu todavía está verde.

Hugo,.....estoy de bajonazo, dime algo.

Ellie dijo...

Ieeeeeeeee Barburdo!! Vaya barba tienes en el video!

Welcome al mundo real de nuevo. Se te acabaron las vacas! En breve, empezaran las nuestras!!

No me ha quedado claro lo de la Caca de Vaca.

Y una pregunta... a tí, que te mola tanto la fiesta y el vicio, ¿que narices de destino has escogido?

En fin, que nos alegramos de leerte otra vez por aquí. Ya volvemos a tener comodilla para comentar.

Kisses!

Nymph dijo...

"herrante" jijiji

a mas de uno habria que herrar si, jijiji

pos yo estuve en un cumpleaños que empezo a las 6 de la tarde y acabo a las 6 de la mañana...dios...nos bebimos toda la cosecha de orujo, que si de hierbas, que si de cafe que si de queseyo...no recomiendo la resaca de orujo, el domingo tenia el estomago destrozao....

...fui a ver el partido y cuando el gol todos dijeron GOOOOOOOOOOOOL!!!!..yo solo pude decir...goo..ejem..cof..ol...eso, si

bueh menos mal que estan los lunes para descansar:S

lalongoriaaa donde te vas a ir? misterio misterioso

Hugo dijo...

lalongoria mi niña, vente pal msn que te animo sobre la marcha, por aquí es más dificil, prometo si hace falta quitarme la camisa y mostrarte mis espectaculares pectorales, si eso no te hace gracia y te anima, algo va muy mal...

nymph por dios, tu es que eres peor que yo, me caes bien...

Ellie MuakS! he vuelto a casa ains...

arateva... no se como ni cuando, pero algun día pienso emborracharte.

Nymph dijo...

jorl a mi no me dice el Hugo nada de emborracharme, se ve que ya vengo borrachis de serie...pero juro por la tierra roja de tara que nunca jamas con orujo otra vez, ughs

Demóstenes dijo...

Eso era lo que tenías que contar sobre la camarera? me esperaba algo más tórrido y sexual xD

Ellie dijo...

Buen apunte Demos!!!

Ahi las dao!

LaLongoria dijo...

bueno...ya se me ha pasado, y sin verte los pectorales( la verdad es que con lo de la eurocopa me he saciado de pectorales y abductores,cuánto músculo junto!).

Jajajaja,Nymph,lee mejor lo que ha dicho Hugo, te alaba por tu capacidad bebedora.El as que tengo guardado no es un viaje, tiene que ver con un día que dijiste que querías dejar de currar(seguro que era lunes).
Por cierto, mi licor favorito es el de champagne, creo que se llama algo así como marc de champagne.Es orujo, creo.
besos