lunes, 9 de junio de 2008

MI CUMPLEAÑOS

No se que decir... estoy con una sonrisa de oreja a oreja... adoro mi cumpleaños... ya me han felicitado un huevo de gente por el msn, pero me lleve una grata sorpresa que me despertaron diez minutos antes que empezase la NBA, cuando ya empezaba a remolonear en la cama, y me felicito una chica de aquí, del blog, muchas gracias nene.



Cumplo 25 años... (niñato)... eso dirán algunos... (yo te veo joven y sexy)... eso pensaré yo, ayer tuve comida familiar, hoy tambien toca irme a comer con mis padres y por la noche a echarme una cañita supongo, pienso pasarme un dia de puta madre, adoro mi cumpleaños, a ver si se me acerca alguna así.



Uhm... tengo 2 mails pidiendome el número de cuenta para hacerme un ingreso, uno de ellos, es bastante explicito y copio textual:

" Mira chaval, da tu numero de cuenta pa hacerte un ingreso k quiero que te compres una vagina en lata o un cd de fangoria i de paso comprate la wii fit k seguro te ayuda"


Así que nada, acepto donativos para la wii fit y una tarjeta de cumpleaños gigante que me firmo yo sólo... (y por qué no te vas de pilinguis?)... porque no... (y vas a poner tu cuenta aqui?)... con dos cojones... (YUJU)... ES MI CUMPLEAAAAÑOS!!!!!

2100 3920 99 01 00118186 (La Caixa) acepto céntimos y pesetas antiguas tambien.

Cumpleaaaños felizzz cumpleañooos feliiiz tocateee la nariiiz que sii nooo lo haceees, no serás muyy feeeliz BIEEEEEEN

Hugo hugo, hugo es cojonudo, como hugo no hay ninguno.

Esto de vivir sólo tiene sus problemas, me estoy cantando a mi mismo.

17 comentarios:

fandamia dijo...

felicidadesssss muchacho!!
yo no te voy a ingresar na de na que la cosa ta mu mala pero te deseo feliz cumpleaños!!

Nita dijo...

felicidades Huguito!! quien pillara los 25!!!

ElLiE dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños, te desean tus amigos de Parchís!

Claro, con 25 tacos que quieres que te cantenemos!?! Si aún eres un bebito!!! :)

Ten un gran día, que ya veo que te lo montarás cómo sea para tenerlo, pásalo bien, sigue siendo feliz, sigue gastandote ese humor que te gastas, y no te olvides, que tu sonrisa, cambiará el mundo ( y te hará ligar)

SONRIE!!!

Un gusto celebrar por primera vez, tu cumple contigo!

Respecto a la cuenta, que jeta tienes tio. Que jeta tienes!

Antonio dijo...

eres un crack, toma 10 € que te he ingresado solo por ser capaz de ponerla, de verdad que me quedo flipando contigo chaval, eres el mejor. felicidades

LaLongoria dijo...

Felicidadessss Huguito, que pases un buen día y....que lo recuerdes.
Disfruta pq a partir de mañana te voy a meter tiza, preguntaré por los kilos , la nutricionista, la psicóloga,....


muchos besosss

^Arateva dijo...

¡Felisidadessssss! Huguito, que seas muy feliz y que lo pases muy bien (procura divertirte sin perder el conocimiento, ;-))

Por cierto, ¿pq dices "nene" tb a las chicas? ¿Es algo de tu tierra o es cosa tuya? Pq la verdad es que queda raro, raro, raro...

Nymph dijo...

ahh 25...la edad de las rimas ingeniosas, je

te he ingresado 25 tirones de orejas, Hugo, se te van a quedar rojitas como pimientos

Felicidades!!

Laura dijo...

MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!

Que pases un dia genial haciendo lo que te de la gana.

Un besazo!

Mandunguilla dijo...

Pos tas mu jodido pa tené 25 no?
Jajajajajaja
Y el otro correo que te pde la cuenta?

Si es que no se pueden tené ideas guenas, pero eso de poner la cuenta no es algo nuevo, sepalo ujté, que la peña que se mueve por internette ya lo conoce, jejejj.

Como me gusta tocá las narices!

Un besito, enano, felicidades!!!

Mandunguilla dijo...

Laura has aprovado todo al final?

Þ

LISSI dijo...

Felicidades Hugo.Que lo pases muy bien.
Un besote

Laura dijo...

Que va, voy a Septiembre. :-S Esto es la historia interminable, pero bueno... con paciencia!!

Un besote!

Blue Myri dijo...

Muchas Felicidades

Un abrazo de cartoncito de cerveza!

Que la pases super bien

Saludos

myri

A. dijo...

Muchas felicidades desde Fuenlabrada.
Besetes majo :)

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!!!
Espero ke hayas tenido un día genial!!
un besote
katelijne

Jill dijo...

Ya dirás cuánto has recaudado.

Muchas felicidades. ^^

Demóstenes dijo...

Ya ves tío xD, qué jeta, aunque para evitar poner tu número de cuenta igual podrías haber puesto un donate pal o algo así... wque con tu número de cuenta hay quien puede hacer maravillas xD.

Y bueno... FELICIDADES!

No te he felicitado antes porque acabo de conectarme depsués de un duro día de estudio (con suerte no me pasa como a laura, lo siento mucho por ti chata, y no me queda nadap or septiembre y me puedo pegar un peazo viaje este verano o algo así xP^)