martes, 17 de junio de 2008

Perdón

Perdón por no publicar ayer lunes... me quedé un día más en la casa de la playa... disfrutando de un libro, una birra y un cigarrito mientras oia el romper de las olas... (Zum zum zum... parece un anuncio compresas... quitando el cigarro y la cerveza)... en fin, que se está muy tranquilito en una terraza pensando... y relajado...



Me desperté el sábado.. a las 5 de la mañana con los ojos como platos... que se hace a esas horas... pues leer... fumar... oir música... regar... (regar?)... si, tuve que regar la macrofinca de 20 metros cuadrados que tenemos... empezó a clarear... olor a jazmín... a reinaluisa... a orégano... a menta... tierra mojada... todo increible... oyendo al melendí hablar en plata... y leyendo... y tuve una revelación... nada de...



...SeXo... esa es la idea fundamental... he estado 44 días perfectamente... podré estar hasta que llegue a 100 kilos, así seguro que me dan más ganas de bajarlos... es una idea cojonuda... obviamente, autoamor si, besos... tambien, pero nada de sexo con ninguna mujer aunque pueda... (señor murphy, por favor, ejerza su voluntad y joda a este pequeño subnormal enviandole mujeres cachondas sin verguenza)... gracias por el apoyo, no coño, piensalo, es una idea cojonuda, nada de sexo, y me pongo como meta que con 100 kilos podré salir a ligar con un cuerpazo y seguro que es más facil, y si ahora ligo, pues me jodo y me la casco 9 veces con una piedra... (estás loco)... es genial!!!...

...mi cara tras la revelación...


...(((NO HE SUFRIDO SUFICIENTE SEÑOR!!! YO QUE TE HE HECHO!!! NO ME VUELVAS A CASTIGAR POR DIOS!!! ERES UN CABRÓN!!!)...

... Exagerado... que os parece la idea?... buen martes mis niños... ^^

14 comentarios:

Mandunguilla dijo...

Ains que jartón de sufrí que nos hases!!

Nah que vamos toas en tropel :)

Me parece un buen estímulo, si te sirve :)

No eran 99kg?

Muassssssssssssssss

Ellie dijo...

Que me parece la idea?

Tu idea descaballeada?

No aguantas. Y no me refiero a físicamente, me refiero a que en tres días ya estás hablando, otra vez, de follar cómo conejos. La física, depende las mujeres que te topes en estos días. Y por supuesto, si alguna "te topa" tu les rascas. Que te quedes con las manos fuera de la masa ¡já!

Señores... MADRID SE SUPERA! Pedazo finde una vez más..

^Arateva dijo...

Jajaja, buena idea :-D. Ahora ya sabes, deporte, comida sana, vida sana y en un plis estás en 100 :-D. Lo malo será como triunfes y tengas que explicárselo a la cachonda de turno, a ver si se va a pensar que no te gusta y pierdes al amor de tu vida, xD.

Por cierto, ¿qué libro tas
leyendo?

PD: Ya estoy de vacasssss, yujuuuu!!!!!

Paula S.J. dijo...

No olvides que hacer ejercicio es bueno para adelgazar...

Y mira que no te conozco nada... pero que no te pongan unas tetas en la cara u otra cosa en otro sitio, que como todos, ¡ya has pecao! :P

Hugo dijo...

me estoy leyendo la daga, la segunda parte de la materia oscura de philip pullman... hablando en plata, la segunda parte de la brujula dorada, la peli de la nicole kidman i el james bond...

NO PECARÉ

Jill dijo...

¡Tú puedes hacerlo!

Como Dios te envíe una horda de féminas sexys ansiosas de tu cuerpo a los 101 kg te vas a pegar de cabezazos contra la pared si cumples con tu reto. xD

Ejercicio, ensaladitas y maldecir al mundo cada diez minutos es la técnica infalible. xD

juan rafael dijo...

No hay que disculparse...y menos, por pasarlo bien.

anilibis dijo...

Yo tengo una idea mejor, y además a prueba de todo:

Te buscas un amigo o familiar de mucha confianza (y sin problemas económicos) y le entregas TODO el dinero que puedas permitirte. Por ejemplo, pongamos que le das 1.000 euros. Bien. pues por cada kilo que pierdas él/ella tendrá que devolverte 40 euros. Eso quiere decir que hasta que no pierdas 40 kilos no recuperarás todo tu dinero.

Hugo dijo...

alguien me da 1.000 € para llevar acabo ese plan?

LaLongoria dijo...

Hugo por diosss, y quién te va a aguantar? Y la ley de Murphy, y que viene el verano lleno de turistas, y todas en topless, y la vecinita aquella ...mmmmmm no me convence el plan.
¿Por qué doble penitencia? qué preferencia tienes follar o adelgazar? si te sale algún plan( todo puede ser,hay que tener fe,jeje)que le vas a decir? "no es que paso..y además ahora me voy a casa a comer apio crudo con unas hojitas de lechuga".
Yo que tu dejaba a la vez de pensar y de comer. Utiliza tu energía para ir a la playa,a hacer ejercicio y para el fornicio. Verás cómo adelgazas.
Ya sabes...vacía tu mente y....tu estómago.
Además si sigues con ese plan iríamos todas a ponértelo difícil.
Besos

Nymph dijo...

A mi me parece que despues de una idea asi, lo mejor es que te metas en la cama (si es acompañado, mejor) hasta que se te pase.

Demóstenes dijo...

No te digo que no seas capaz de dejar dei ntentarlo activamente, lo que digo es que si se te pusiera alguna a huevo... ¡no aguantabas!

Por cierto, el libro que te lees está muy bien, yo la película no la he visto aún (ahora que pienso, la tengo bajada, igual la miro esta noche xD) pero los libros los leí hace tiempo y me gustaron mucho :D.

LaLongoria dijo...

Demos, con lo de Melendi me has llegado al corazón...qué paquete le tengo.
Vamos a esperar a ver si ha dormido Hugo y si recapacita un poco. Me da pánico pensar que el sr. smith se haga cargo de este blop.

Anónimo dijo...

jajajajjaj
el srShmit

mu gueno!!