jueves, 5 de junio de 2008

Puto

He decidido hacerme puto, necesito dinero, asi que voy a hacerme gigolo... hoy he invitado a una amiga a cenar a casa, tras explicarle mi plan, seré un gigolo yogurín mimosón.... no ha entendido bien la idea, pero cuando le he dicho que hacia yo la cena, y ponía el vino, ha tardado en venir unos 20 minutos.



Preparé solomillo con langostinos, abrí un marquez del puerto del 96, llene de velas el salón, puse a the coors de sonido de fondo, encendi un aroma de esos de margaritas con canela y preparé dos copas antes de empezar a cenar.

La chica entró con un careto al ver todo eso, que no supo que decir... me miro fijamente...

Azi: Hugo... sabes que tengo novio verdad?... tu amigo?

Yo: Si, si tranquila, no quiero acostarme contigo, sólo intentar seducirte... pero sin sexo final... me explico?

Azi: No...

Yo: Hay solomillo con langostinos y un rioja de 15 pavos botella, mejor así?

Azi: Si... cuentame eso de gigolo... no te veo como el típico rocco inteligente, cariño.

Yo: Tú sabes que decirme cuando más lo necesito... verás... no tengo un pavo, así que he decidido hacerme acompañante de lujo y novio perfecto, todo en uno, haré cenas, buenas conversaciones, una buena copa haciendo reir y por último masajes, cosquillitas por la espalda, opción a beso de buenas noches y si todo va bien y la cliente lo desea, sexo complaciente donde me quedaré a medias como regocijo a su sufrimiento cuando a ella le pasa, ella lógicamente debe tener un orgasmo mínimo.

Azi: Sonar suena bien... tienes extras en plan esposas, cera, látigo y tal?

Yo: Verme limpiar el baño, hacer masaje en los pies mientras ve la tv, lavar los platos mientras ella se relaja en el sofa, son algunos extras.



Azi: Se te va la pinza tio, pero bueno, a lo mejor hay gente que lo pagaría, yo tengo eso cuando quiera.

Yo: Sólo has de pedirlo no?... pero llevas meses o años o siempre sin ello, esa es la diferencia, yo lo doy siempre.

Después estuvimos hablando de viejos amigos, de trabajo, abrí otra botella de vino, ella repitió plato, acabamos la segunda botella de vino, saqué el hagendaz... (no tengo ganas de mirar en google el nombre correcto)... y lo puse en el centro de la mesa, cada uno con su cuchara, pensando y relatando viejas anécdotas de nuestra vida.

Yo: Que te ha parecido la cena...?

Azahar: Una gozada, así da gusto... la verdad que se queda uno de puta madre... o será el vino?... hay masaje y mimos?

Yo: Ahora toca película y unos mimitos tirados en el sofá.

Nos fuimos al sofa... y vimos la película de... Algo pasa en las vegas... recomendable, me reí bastante... y me dijo que se iba... le puse el abrigo... (anoche hacia frio)... y le di un beso de despedida... (en canarias se da un beso, no dos como en la península)...

Azi: Hugo... puedo pedirte algo?

Yo: Dime nene, lo que quieras...

Azi: Puedes darme ese... ese.... orgasmo... ... por favor?...



Me desperté a las 18:32 ... mirando a todos lados... me senté en la cama... me rasqué un pie... ... Joder que sueños mas reales tengo a veces ... hoy salgo de casa para ver a alguien, llevo casi una semana aqui encerrado... tengo que llamar a azi a ver como le va, llevo dos semanas sin verla... le contaré este sueño sin duda... aiZ.

Buen Jueves pezqueñínes de mis niños... ^^

P.D... En cuatro días es mi cumpleaños YUJU!!!

12 comentarios:

LaLongoria dijo...

jajajajjajaja,luego te comento el día que me planteé ser puta.
Ahora me voy a dar clases sobre el Antiguo Régimen, que el alumno le ha cogido el gusto, me ha tomado por una puta y además de Filo y Lengua quiere que le dé Historia.
besos

juan rafael dijo...

Un buen sueño, sin duda, Tener dinero para gastar y que entren a tutti plen.

Demóstenes dijo...

Jajaja, anda que... tú te imaginas tener que hacer masajes a unos pies callosos como los de las tías paty y selma? xD

O tener que darle un orgasmo a una cincuentona con eso más seco que la mojama? xD

O tener que ser el gigoló de una especie de Marujita Díaz como el Dinio?

Es como si una tía soñara con prostituirse para encontrarse con Richard Gere... pero bueno, los sueños siempre son más bonitos que la realidad!

Anónimo dijo...

Hola huguito, podrías poner una cuenta bancaria, para que ingresen sus regalos los que quieran:)

o sencillamente enviarte pasta por que les sale de las narices.

Harias el favor de seguir cuidandote? haciendo deporte, que ademas de molarte, te hace sentirte mejor.

Yo a eso no le llamaría gigoló, si no mi perrito complaciente Þ

Un abrazo cielo!

Nymph dijo...

Hombre yo la cosa financiera no la veo muy clara, porque si cada clienta te cuesta dos botellas de vino bueno, solomillos, langostinos, velitas y hagendazss, te sale la torta por un pan, digo, por seguir con la cosa gastronomica...

...y sin encima al final solo hay mimitos sin sexo loco, pues apaga y el ultimo que cierre el gas...

Tampoco lo veo claro para la cosa del regimen, por cierto. Tanta comilona previa no adelgaza, aunque se compense con el ñacañaca posterior (que no queda claro si hay o no hay)

Lo que me da un poco de pena, Hugo, es que parece que hayas abandonado el regimen. Eras nuestro guru, faro y guia para adelgazar. Si tu lo conseguias, nosotros tambien lo podriamos conseguir...y ahora..ya no se

(((sugh))) suspiro

Anónimo dijo...

Supe que era un sueño cuando te gastaste 15 euros en la botella de vino.

Tienes que administarte bien los 9 euros para todo el mes.

Ponte a hacer flexiones,anda.

Mr.Anónimo

Jill dijo...

Uhmmm...

¿A cuánto va la sesión?

Solo por curiosidad...

Anónimo dijo...

Yo sueño con examenes, niños y notas... ke stress
katelijne

Mandunguilla dijo...

Katelijne, jajajajaja

Yo directamente tengo pesadillas con lo de los exàmenes y los niños, jajjajaja

Lo que m'espera si no las aprueban toasssssss leshessssssssssssssss

Besines!!

Hugui, pon la cuenta hombre, pal regalo, jeje.

O nos vas a dar tu dire?

Besines!

Demóstenes dijo...

Jill... tus curiosidades pueden resultar perversas O_o

ellie dijo...

Ya no comento, que veo otro post mas arriba..

AHORA.. DARTE LAS GRACIAS MAMONAZO POR TUS FOTOS!!!

Ayer me pasé toa la tarde buscando una foto graciosa para poner en una pancarta de estas de las bodas, cutre, pero necesarias, xq si no "pobre novios que no tienen amigos " que les hagan de frikis...

Y me dije.. vete a ver a Hugo, por si acaso.. y TACHAN!! EL MAMÓNAZO ESTE ME PONE LA DEL CANDAO!!!

GRACIAS GRAICAS GRACIAS GRACIAS!

TE ILOVIU MUCHO!

Y ahora si que si, díme de dónde narices sacas las puñeteritas fotos tan chulas que te gastas!

Demóstenes dijo...

Son sus tatuajes :D