jueves, 19 de junio de 2008

Quisiera yo saber

Hoy no se que contar... aparte de ir al aeropuerto y trabajar en unos edificios en 3D para rumanía no he hecho nada... currar... esta mujer se mosqueo porque no he ido ni a la playa ni a ningún lado... estoy investigando como hacer un cartel de 18 metros... así que poca cosa... me llamo una amiga gallega que ya vino a tenerife a sacarse unas oposiciones... aburrido el día.



Así que os hablaré de mi primer rechazo amoroso... yo tenia 10 años... y me gustaba una chica llamada náyade, me declaré a ella con todo el amor que se tenia a esa temprana edad:

Yo: verás... es que me gustas... tú... sabes.. quieres... ser mi novia?

Náyade: jo es que verás si fueras como iván.. (el más feo)... te diría NOOO!!!! pero si fueses como sergio tan guapo, te diría que si, pero a ti simplemente te digo no.

Y se fue la jodida dejandome hundido en la miseria, mi primer amor hundiéndome, me cagon la puta... y entonces me viene tatiana... (la de nuestro pito es un secreto?)... esa, y me alegra la noche... (tio, quizas no deberias poner esa conversación)... tal vez, podría ser... hay que darle click para verla en grande...



...Es broma... es esta...



Vaya burrada de conversación, parezco un sádico enfermero... (Y las chicas cuando van a ver algo interesante)... buena pregunta... les ponemos una imagen para ellas no?... (si)... el hombre más sexy de internet, es hasta peligroso.



Tengo que currar todo el día de hoy y es jueves... llevo toda la semana igual, esto es una mierda, no acostumbraba a currar tanto desde hace tiempo, asi que nada, hoy toca preparar la maleta que el sábado viajo, mañana toca resumen de estos 4 meses y medio y un parentesis... de una semana.

Buen jueves mis niñas... ^^

P.D... os habeis fijado en la pedazo de luna llena que hay?

El post de hoy se lo quiero dedicar a Miguel Antonio, un amigo que ha fallecido estos días, le absorvió una turbina de avión, no es broma, en el aeropuerto del sur, buen amigo muchos años y buena gente, una putada, va por ti tio.

11 comentarios:

mandunguilla dijo...

yo tambien quisiera saber muchas cosas, pero seguro que no hay respuestas para todo...

Ale pues...

^Arateva dijo...

Sorry por tu amigo, :-(.

Por cierto, ¿Tatiana sabe lo de tu blog? :-D

Además, si tu plan es no tener sexo y tienes estas convers con Tatiana que tb parece estar muy por la labor, me paree que tu propósito va a hacer aguas muy pronto, jeje.


La luna llena, preciosa.

Jill dijo...

Sé de uno que no va a cumplir su propósito. xD

Jolines con Tatiana, sí que es pasional la chica... Nada, nada, espero que enferme pronto. ;)

Siento lo de tu amigo. :S

Demóstenes dijo...

Siento lo de tu amigo :s, no es una muerte muy recomendable que digamos...

Gracias por dedicarme esa imagen del msn... sé que lo haces para fardar, para vengarte de lo que te dije el otro día, que pusiste "demóstenes, ya verás" XD.

Y sí, algo de envidia me das :P, pero bueno, como por aquí en la residencia ni siquiera funcionan las webcams intento no pensar en ello xD.

LaLongoria dijo...

ayyy Huguito, ví la noticia .

WAN dijo...

Hola Hugo!

Siento lo de tu amigo. "Absorber" es con B, corrígelo por él.

Por lo demás, soy de esos que te lee desde el principio pero nunca escribe, aunque me descojono de la risa, y lo primero que hago al encender el pc por la mañana ya no es abrir el msn y mirar el correo, sino abrir tu blog para leer la nueva entrada.

El sexo no deberías dejarlo nunca, aprovecha cuando vienen gordas, que ya vendrán las vacas flacas, incluso para los que no somos gordos vienen malas épocas, así que no seas tonto.

En cuanto a la dieta, has tenido buenas rachas de bajada de peso, así que sabes perfectamente cómo hacerlo.
Yo te recomiendo que hagas ejercicio, como mínimo correr, porque si no, si pierdes muchos quilos, te sobrará piel y te quedarás más delgado pero flácido.
Pero no te pongas a correr desde el primer día, porque tus articulaciones (sobre todo las rodillas) sufrirán con el ejercicio repentino y con tu peso. Primero ponte a andar, todo lo deprisa que puedas, así como 45 minutos, durante 20 dias o un mes; y luego vas haciendo el mismo trayecto, pero corriendo un poquito cada dia, hasta que al final hagas todo el recorrido corriendo. Hazme caso, y ya verás cómo funciona.

Ah, soy de Sevilla, así que si vas a estar por aquí unos días, comunica por dónde vas a estar, porque creo que atraes a las tias, y habrá que ir cerca tuya!!! ;)

P.D.: Por cierto, a través de este blog comencé a leer otro de alguien que comenta aquí. No recuerdo quién es, pero el blog se llama "A ke viene esa cara?". A su autora: Me gusta cómo escribes, aunque a veces es triste, y sí, quizás te comas demasiado el tarro. A ver si la próxima vez que entre leo algo animado, vale? Un beso.

WAN

LISSI dijo...

Hugo...si un pokito sadico si que pareces juas,juas!
Bueno creo que como sigas asi no vas a aguantar la apuesta...(vaya tela con la Tatiana!!Y cuidao que si se entera de lo de tu blog no se yo si le va a sentar bien)

PD:Por cierto esto va para wan,gracias por lo que dices de mi blog.Si hay cosas tristes aunque tb sarcasticas...
Extraño eso de que comentes sobre mi blog por aqui??!!

Anónimo dijo...

Wan: kilos va con "k"

Render dijo...

Que mala suerte lo de tu compañero,que desagradable,me enteré ayer.Una pena.

Saludos

anonima dijo...

Wan no le hagas caso al anónimo, va con lo que quieras.Me suena que se aceptó lo de quilo.

WAN dijo...

Puede escribirse kilo o quilo, acabo de consultar el diccionario de la RAE.
Asunto aclarado.