sábado, 7 de junio de 2008

Sábado

Mañana viene toda mi familia a comer a casa, estoy limpiando a todo trapo, pero quería contaros algo que me paso anoche, salí felizmente con mi pequeño primo a tomarme unas cañas, y empezamos a jugar al billar, en medio de la partida, le di tal ostia a una de las bolas que rebotó en el tope y salto de la mesa, dandole a una chica en la cara.



He estado hasta las siete de la mañana con ella en urgencias, me siento como una puta mierda y la chica no deja de decirme que no preocupe, parece que le han partido la cara, tiene el ojo izquierdo por el lado de fuera todo negro y morado, he estado disculpandome horas, y al final me ha aceptado una cena para que me perdone.



Volví caminando a casa dando un paseo, me he puesto a pensar en un guión de película moña americana, chico revienta cara de chica con una bola de billar y comienza el amor... (loveeee loveeee loveeeee)... nos casamos y tenemos rufianes preciosos... (loveeeee loveeeee loveeeeeee)... cállate ya coño!... debería comprarle algún regalo para disculparme... no?... mierda... quedan 2 dias para mi cumpleaños... yo os habia contado que es mi cumpleaños?...AIZ

Buen fin de semana mis niños!... ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

patoso

Anónimo dijo...

Que pasa con la psicologa? sigues yendo?

Anónimo dijo...

bien hecho hugo,con eso es suficiente,coño que fue sin querer

Jill dijo...

No le regales una máscara, por favor, que te estrangulará de forma horrible.

Con una cena basta, si le haces un regalo le darás mal rollo. xD

Patoso.

Demóstenes dijo...

Qué patosín tío... y a´ñun así aprovechas para ligar. Eres mi ídolo xD

fandamia dijo...

pos un detallito no taría mal
y no te atormentes mas.. fue un accidente

fandamia dijo...

por cierto la foto del colega haciendo kun fu es pa troncharse de risa jajaja