miércoles, 11 de junio de 2008

Efectos

Siempre os digo que hago efectos especiales, 3D y cosas así, pues nada, aquí pongo una entrevista que me hicieron al ganar un premio con un video, es de hace 5 años, tened en cuenta eso, al ver la calidad y que fue hecho en 12 horas que era el tiempo límite... (deja de poner escusas, es malísimo)... bueno cuando lo hice apenas sabía y era la caña... (eso sí)... pues ya está.

http://www.3dinfografica.com/entrevistas/jexposito_streetfighter.htm



Hay nueva encuesta, me voy a dormir que son las 5 y media ya, y mañana toca aeropuerto... visita sorpresa.

Buen Miércoles mis niños!!! ... ^^

18 comentarios:

Ellie dijo...

Que barbaridad, ¿xq os mola tanto los videojuegos? ¿ y xq especialmente los de guerra o peleas?

El video está guay.

¿ande te vas?

ESTE FINDE ESTOY EN MADRID!!! Asi que si apareces por alli dímelo y te paso el móvil. (que aún no te lo he dao, es que , tengo miedo.... )

kISSES PARA TODOS!

Sobre to a las mujeres que hoy estarán especialmente GUAPAS!!! Seguro

^Arateva dijo...

Eyy, mola el vídeo, jaja. ¡Qué divertido! Mucho más que mis cortos... :-D

Ahora ya sabemos tus nombres y tus apellidos, xD. Por cierto, ¿sabes eso que dicen de los niños que se apellidan "expósito"?

Buen miércoles, nena. (:-p)

juan rafael dijo...

Buen regalo de recordatorio te haces para tu cumple ;)

Anónimo dijo...

oye me mola eso que has hecho, que hay q estudiar para hacerlo? en q empresa curras o q empresas pueden contratarte y tal?

Demóstenes dijo...

Teniendo en cuenta la antigüedad y el tiempo en que está hecho mola mucho. Pero es imperdonable que usaras la comic sans xD, es una fuente muy poco molona :P. Luego algunos detallitos como que la barra de vida disminuyera con los golpes, o que pusiera lo típico junto con la barra de vida... Pero vamos, que la idea es chula. A ver si pones algo más actual y así vemos si merece la pena pagarte xD.

Lo de los juegos de peleas... mola! xD, a mí me gustan mucho, he practicado tambíen artes marciales y demás (ahora hará un año y pico que lo dejé por falta de tiemp), también me gustan los juegos de estrategia bélicos... que por qué nos molan estas cosas a los chavales? xD, ni idea, pero conozco a muchas chicas que tmabién les gusta, así que supongo que es algo que está en la naturaleza del ser humano :P. (Por otro lado no soy nada violento, así que bueno, lo mío es cosa de los videojuegos)

Demóstenes dijo...

Aaaah! s eme olvidaba, los efectos al pegar ostias mola mucho, y lo de los rayitos y tal del fondo queda resultón, parece tal cual original :D. No he notadon ingún fallo de iluminación lo cual os hace unos héroes de la dedicación xD.

Qué estudiaste para hacer esto? por curiosidad más que nada...

La_magia dijo...

te has explayado con el post d hoy eh!

Hugo dijo...

para estudiar esto, estuve en CICE en madrid, hice casi todos los masters que tienen, pues de esto sobre todo contratan empresas de publicidad, constructoras, hoy en dia cualquier empresa que quiera hacer algo de publicidad en condiciones lo encarga así, pero bueno, la cosa está floja, por ahora.

ara, si se que significa, el año pasado en burgos, habia en una iglesia una piedra de 4 x 4 explicando, mañana te la pongo para que la leas, aun asi he oido demasiado la historia por mi abuela.

uhmmm... si que hablo hoy xD... bueno un besin

Mandunguilla dijo...

Demostenes, que te muerdoooooooooooo que le pasa a la cómic sants? es mi preferida y es mu mona y resultona.

Y tu Huguito, no hables tanto y trabaja más.

juassssssssss

y no tengo la regla eh!

Por cierto a mi los juegos de peleas no me gustan, ni los de estratégia, prefiero ponerme los guantes y practicar fullcontact.
Así que eso de desfogarse debe ser más humano que de sexos.

Nymph dijo...

es bonito el video...muy romantico...jeje seguro que acaba en boda

Demóstenes dijo...

La cómic sans sólo queda bien en mayúsculas en los cómics (a eso viene el nombre de la fuente xD). Para cosas serias como trabajos y demás queda fatal, y para hacer chorradas hay fuentes muchísimo mejores :P. No sé mandun... lo mío ocn esa fuente es algo personal, casi xD.

Mandunguilla dijo...

Eso debe ser, pero evidentemente no me refería a trabajos serios, pero si a cosas personales a cercanía.

Y ya nos contaras eso que tienes con la comic jejejeje si a Hugui le parece bien ( entre paja y paja )

Demóstenes dijo...

Buff... pero es que yo recuerdo que había gente que la ponía incluso en los trabajos del instituto xD, un profesor de laboratorio de primer curso nos dijo expresamente que NO la entregáramos en cómic sans.

Ni tampoco encuentro que quede muy bien para enviarle una chorrada a alguien... es uqe no es graciosa, es super fea! En el mundo del diseño está muy mal visto su uso. Mira por ejemplo:
http://bancomicsans.com (en inglés)
http://ocacsms.blogspot.com/ (castellano)

Nunca se me había ocurrido buscar sobre el odio general a la comic sans... pero parece ser algo muy extendido (quién sabe, igual hago una entrada en mi blog sobre ello... lo pensaré xD)

Demóstenes dijo...

De todos modos (con esto ya lo dejo estar xD) no encuentro que esté mal del todo si me envían una invitación de un cumpleaños infantil o incluso una felicitación de navidad con eso. El verdadero problema de esta fuente es que se usa por tooooodo, y teniendo en cuenta la poca elegancia de la que hace gala, en ocasiones queda muy mal. ¿Quién no ha ido a un restaurante y tenían el menú escrito así? Incluso a veces he visto el típico cartel de "perro perdido" escrito con Comic Sans, ahí... como si fuera algo de chiste y gracioso.

Mandunguilla dijo...

Nunca me había fijado en si la usaban los demás, sinceramente, sólo sé que cuando empecé a usar el pc y empecé a escibir, me encantaba ver la web toda blanquita y con mi comic sants en azul...

que le haremos.

Yo tambie lo dejo si eso, el post lo hacemos a medias? y lo colgamos los dos ?

:) besos , va!

LaLongoria dijo...

Hugooo, qué pasa? no encuentras la báscula?

eLLIE dijo...

Pues..

Me voy a callar.. pero yo soy de la que pongo Comic Sans.. jajajajajajaja

Nunca me lo había planteado. A partir de ahora, la veré desde otro punto de vista.

Kisees!

Mandunguilla dijo...

si es que no que no aprendamos aquí ellie :) no?

Y el enlace ese, no veas, jajajaja