jueves, 12 de junio de 2008

Sorpresa

....Sorpresa....

Marta está aquí.

13 comentarios:

Mandunguilla dijo...

Y no vas a contarnos nada más?
joooooooooooooooooo

LaLongoria dijo...

Y eso es bueno? o malo? jeje, yo es que me lio y no me entero muy bien.Para lo poco que dices que ligas, me pierdo.

Ellie dijo...

ES MALOOOOOOOOOOOOO!!! ES MALO MALISIMO!!!

Longoria.. la tía de la famosa boda que se llevó a "otro" para "tontear" delante de Hugo! La del besó del Tube.

Mira Marta tia, si entras por aquí de nuevo a leer, LO SIENTO. Ya te dije y repito, que si Hugo tiene este blog, es para que el resto opinemos, y si el te mete, tenemos que opinar...

LaLongoria dijo...

jeje yo pensaba que ibas a decir que era malo pq había puesto a dios hablando con comic sans.

Madre mía si es ella lo tenemos claro, mañana bajonazo.De no ser que a Hugo se le ocurra aprovechar el tiempo.

Hugo como la encuesta va a durar unos días y veo que cada día tienes una celebración ire modificando mi voto según vea el asunto
besos pa todos

Mandunguilla dijo...

jajajajaj longoria dios quien es de los dos? Þ

Me ha molado eso de "Marta tia..."

Yo solo quiero que nos cuentessssssssssssssssssss conyo!

Nymph dijo...

posss....yo no me entero de na...

que alguien me lo explique con peras y manzanas

Anónimo dijo...

Hello marta!
Recuerdos de disney XD
katelijne

Anónimo dijo...

marta tiene cuerpo de pera pero dan ganas de darle un mordisco cual manzana

Anónimo dijo...

cuerpo de perra?

Nymph dijo...

jijiji estos anonimoss...XD

Demóstenes dijo...

emmm... xD, sí, es malo por poner la comic sans, dios no habla ocn ese tipo de letra... dios habla con la lengua (y fuente) de mordor (que no hablaré aquí)

Anónimo dijo...

jojo

LaLongoria dijo...

Qué dices demos, se te ha ido la olla definitivamente?

Puedes decodificar?


;P