martes, 3 de junio de 2008

Sugerencia

Fijate tú...tanto y tanto como ando yo daki palla...que esto dura lo que dura y hay que aprovechá... de momeeeento la vidaaaa pasaaa de momeeeento... (ya ha empezado el post)... eh?... ah sí, perdón, estaba viendo la peli, de por qué se frotan las patitas... mola... en fin, ayer estaba de bajón, por todo el rollo de la piva esta, luego ayer metí la pata con la única amiga que quiero de corazón... hoy tenía que arreglarlo todo... en un día.



10:00

Que le den a la oficina, me fuí a la playa, a las gaviotas, una playa seminudista, pito al aire, que se curta coño, nalgas blancas al sol, casi mato a una chica que refleje la luz con mis nalgas... (fue por el pelo que tienes en el culo)... es otra opción... te sabes el chiste de los latigazos al tirarte un pedo?... (al tema)... en fin... pues resulta que voy yo todo sexy, con mi libro bajo el brazo, mi toallita, y me tumbo al sol cual lagarto... dos pivones se ponen a mi lado.. 20 o 22 años como máximo y se quedan con el churriminini al aire...

Después de 20 minutos boca abajo, empezaba a notar que mi espalda hervia a fuego lento, pero como buen tio, tenia tal erección que como me levantase, le aire me llevaba con la tienda de campaña ahí montada... (((corderaaaas)))... así que seguí boca abajo... hasta que decidí que mi espalda era inocente... y recurrí a la unica solución... viejos con acne... me volví boca arriba... (es una putada leer con el sol arriba del todo, si lees la cara se te queda blanca)... fui al agüita a refrescarme... y los dos bellezones al agua... y a mojarse entre ellas y a saltar... decidí huir de allí antes de que hirviese el agua a mi alrededor del calentón... pero antes de eso... quería probar algo...

Yo: Hola chicas... me llamo Hugo... soy lo que veis... creeis en el destino?... porque anoche soñe con vosotras... ibamos a vuestro coche, nos ibamos a mi casa y os hacía de almorzar... os daba un masaje y acababa teniendo el mejor sexo de mi vida.

Nenita1: Joder, que dos cojones te gastas.

Nenita2: Tú de verguenza poca no?



Yo: También podemos hacer el amor en el agua y la comida en el chiringuito, os cuento el sueño mientras comemos si quereís.

...Se rien...

Nenita1: nene, no nos llegas ni para empezar.

Yo: No lo dudo... por eso mismo os lo pido, porque os reiriais como nunca y os llevariais una sorpresa...

Las invité a comer, me recreé en su belleza y me dieron su número para salir a tomarnos una copa algún dia... aunque me dejarón claro que de sexo... ni una pisquita.



17:00

Me fuí a dar un paseico feliz... vamos que me fuí a correr como un animalico... a los 400 metros me faltaba hasta aire ya... estoy en una forma espantosa, pero mi ipod me ayudo, me puse a dj Kun... cruzando el rio... a que nunca habeís corrido mientras bailaís? es la leche... pareces subnormal... pero eso te preocupa si tienes verguenza... luego desenchantee... menudos brincos... manos para todos lados... WOU... me paro a coger aire... paro la música porque veo que una señora sentada en un banco me dice algo...

SeñoraMayor: mi niño... tienes la enfermedad esa de la tele que no puedes controlar tus miembros?

Yo: Sólo hay uno que no controlo señora...

Vieja: El cerebro mi niño.

La señora me dejo callado... y volví al rato a casa... me tiré en el sofa... puse al melendi... caminando por la vida... arreketaum... un cigarrito para aprovechar los pulmones abiertos.... y una sonrisa de oreja a oreja...



22:50

Llamé a mi amiga y le pedí perdón por ser tan gilipollas ayer con ella, no se lo merecía ni de lejos, por cierto, lee el blog este, es la única que lo conoce de mis más intimos, así que nada, me disculpo por aquí tambien, lo siento kat... a ella fue la primera que le dije que se comprará un bonsai y se ahorcará... es un muy buen chiste...

3:26

Aquí estoy yo... oyendo de nuevo a melendi... y escribiendo esto, mientras recuerdo el día... mi vida no es aburrida... ni de lejos... y me encanta este secreto del blog... hoy me merezco un canutito... ponerme a fito a toda leche en el ipod mientras veo el concierto de la fuga... dios.. me encanta ser soltero a veces... viva la vida coño!...



Buen martes mis niños bonitos y mis niñas preciosas OLEEEEEE ... ^^

9 comentarios:

Una cualquiera dijo...

Pues menudo día... de todo menos aburrido...

Bueno eso de sexo nada con las mozuelas... nunca se sabe no? jejejeje


me alegro que dejaras ya de pensar en tu ex... no vale la pena deprimirse por esos seres.

Un beso

juan rafael dijo...

Parece que vas disfrutando de la vida...y caminando también.
Vengo porque nos dedicaron un post ex-equo o como se diga y seguiré pasando por aqui si no te importa ;)
Saludos.

LaLongoria dijo...

jajajjaja qué bueno lo de la vieja. Me he reído un montón.
A mí me pega que este verano te vas a poner morao, así que vete preparándote como si fueses a Pekin.
Ayer leí el primer post de este blop,cómo pasa el tiempo.Qué inmenso estabas Hugo.Recuerdo cómo ibas enseñando el ojo, los pies,Hugo disfrazado...hasta que un día te desataste.

Kat..dí algo, hace tiempo que no se te lee.
Besos pa todos

Nymph dijo...

Yo hoy no digo nada, que estoy medio tristonia y queseyo :(

Demóstenes dijo...

Joer, qué buen humor que llevas hoy, eh cabronzuelo.

Nada, felicidades y ya me pasarás fotos de las pavas esas... xD

Render dijo...

Hugo,contesta....¿lo de las pivas en Las Gaviotas es cierto?¿sucedió tal como lo cuentas?¿o son coñas tuyas?
Si es cierto flipo con los huevos que te gastas.!!!!jajajajaja.
Saludos

Blue Myri dijo...

Hola ☺!!

Como estas niño lindo??

Hoy te leo mejor!

Jaja entiendo eso de andar bailando, voy a mis clases de zumba, aunque tengo mis 2 pies izquierdos oigo la musica y mis pies no resisten, tienen vida propia!!

Un abrazo

Myri

LaLongoria dijo...

Nymph estás guñuñu?, vaya....aguanta que se pasa. Para el jueves estás como nueva.
Te cuento un chiste para que te rías(espero):

Entra un hombre en 1 bar y le pregunta el camarero:
-¿qué va a tomar?
A lo que el hombre responde:
- 3 cafes: 1 para ti , 1 para mí y otro para tu puta madre
El camarero al ver que su jefe lo esta observando reprime las ganas de pegarle unas leches a aquél hombre.
Al día siguiente vuelve el mismo hombre
- ¿qué va a tomar?
- 3 cafes: 1 para mí , uno para ti y otro para tu puta madre
El hombre ya sin poder aguantar salta la barra y la pega una paliza de muerte al cliente; pero al día siguiente el hombre vuelve al bar y dice:
- Ponme 2 cafes: 1 para mí y otro para tu puta madre que veo que a ti el café te pone muy nervioso.

Jill dijo...

Lo mucho que me he podido reír con la historia de la vieja, jamás pensé que una ancianita pudiera decir cosas tan malvadas y quedarse tan a gusto: vamos, una delicia.

Y bueno, lo de las jamoncitas también me ha matado. ¡Vaya valor tienes! No me imagino a ningún conocido haciendo eso, te mereces un premio. xD