viernes, 20 de junio de 2008

Vacaciones

Me voy de vacaciones una semana, anoche, como buen joven que soy, me fui de borrachera, si arateva, lo sé, pero no sabes las ganas que tenía de pillarmela bien pillada, así que me fuí al bar de siempre... y me pedí mis copitas, acabé saliendo de allí a las seis y cuarenta para llegar a casa corriendo, ducharme y estoy en la oficina ... muriendome, literalmente, que malito estoy... ah si, he pecado, me prometí a mi mismo que no pecaría con marta, y aguante... a medias... en fin, que tengo entre resaca, dolor de cabeza y jaqueca, todo en uno.



Me paré en un momento de la noche, sobre las 4 y poco, y comenzé a recordar cuando empezé el blog, todo el peso que me sobraba, donde tenía la autoestima, las pocas ganas de hacer nada, y me puse a pensar en la gente que he conocido por aquí, sois la ostia, a los que os tengo en el msn, me conoceis más y me descojono con vosotros, mis niñas que me hacen reir, el demostenes a las seis de la mañana casi nunca falla, la chica a tope que siempre me hace sonreir, en realidad es un auténtico placer escribir esto, empezé por mi, y ahora lo hago porque me encanta, hay dias que no se ni que escribir y simplemente cuento mis cosas, sale sólo... es la leche.



Ya estoy al ladico de las 30.000 visitas, increible, me parece subrealista que a alguien le interese las tonterias de mi vida, van 20 kilos menos, el ego un poco más elevado... (antes estaba en -1)... un cacho de piel menos... (((AYYYY)))... amores, desamores, amores de 10 minutos, desamores de dos whiskys, y sobre todo, risas, muchisimas risas, me descojono escribiendo mientras recuerdo cosas y con los comentarios lo que más... voy a llegar a los 90 kilos por mi, por vosotros y por mis santos ovar... (cojones)... eso!... bueno, me despido en un video, donde al fin hablo.



Bueno, señoritas, caballeros, pasad una buena semana, pescaito frito y cervezita helada, a vuestra salud, nos volvemos a ver el día 30 de Junio... buen viernes mis niñas!... ^^



P.D... debi subirme los pantalones en la foto... que vais a hacer en vuestras vacaciones?

20 comentarios:

pablo dijo...

yo flipo contigo...no tienes trabajo, y dices qe sales de la oficina, no tienes ni un duro, y estas cada semana de vacaciones...madre mia, pero tu a qe te dedikas?? o qe cuentos chinos nos cuentas cada dia??
sinceramente me cuesta creer todo lo qe cuentas y por eso no me creo nada. Igual es qe eres como la Obregón, qe se cree sus propias mentiras jejeje

en fin tio, al menos me haces reir a mi y a todo el mundo.

saludos

Hugo dijo...

si me lees, sabrias que voy a la oficina los viernes, que curro en casa en diseños de infoarquitectura, juraría que ya lo he contado... eso sí, lo de no tener un pavo es cierto, pero tengo ahorros... aunque se gastan.

LaLongoria dijo...

Huguito, yo no entiendo la frase: "....me prometí a mi mismo que no pecaría con marta, y aguante... a medias... " Qué es eso de "a medias"?
Los pantalones más que subir los tendrías que haber metido en la lavadora. Yo de vacaciones voy a tu casa, o ya no te acuerdas?


Dile a Demos que nos entretenga estos días.

Buen viaje, disfruta y nada un poco o algo. Pero sobre todo...ven lleno de historias

Jill dijo...

Si has de pecar... peca del todo, nada de "a medias". xD

Disfruta de las vacaciones y vuelve lleno de buenas historias (de esas que nos hacen reír).

¿Vacaciones? Yo me las pasaré enteritas estudiando, trabajando y llorando... Como cada año. T_T

Blue Myri dijo...

Hola

Yo solo tengo vacaciones en la ultima semana de diciembre y en la primera semana de enero, buuuuu.

De vez en cuando me doy mis escapadas.

Se te ve muy chikillo, tambien se em caen los pantolnes, pero estoy que trino subi 3 kilos grrr.

Asi que hacerlo un alto a la mala dieta, me confie que por hacer ejercicio no tenia que hacer dieta, me lleva el diablo!,

Ahora tengo que ir con la nutricionista a que em ponga en cintura!!

Que tengas unas hermosas y lujuriosas vacaciones

^Arateva dijo...

¿Borrachera? Pseeeee no aprendes nada de lo que te digo, ¿me voy a tener que meter en tu msn para insistir con más intesidad? jajaja. En fin, tú mismo con tu organismo, ya sabes. Si tu plan es ponerte borracho, te compadezco siceramente. A parte de eso, sabes que me gusta tu blog y te leo siempre ^^.

Yo estoy de vacas hasta octubre, juasjuas. Pásalo bien y controla!!!

PD: Si estás mueriéndote por la jaqueca y la resaca... jódeTe! ;-)

PD2: Eso de pecar a medias, como dices, ¿qué es? Meter sólo la puntita, jajaja. ¡Qué burrada! :-$

Render dijo...

¿A donde te vas de vacaciones,Hugo?... una pistilla hombre...

No sabía que te dedicaras a las infos, yo también trabajo en el sector, pero no estoy metido en esa parte.

Pero dicen que se paga muy bien, a lo mejor los viajes y las copas vienen por eso,pillín,jejeje.

Pues bueno muchacho,no te descuides en las vacaciones, a ver si vas a echar por la borda todo el peso que has bajado.

Saludos

Conchi dijo...

Pasalo bien Guapeton!! yo vengo llegando de mis vacaciones. Queda pendiente esa cervecita en el Medico ja ja ja

Demóstenes dijo...

Jajaja, joer, la gente se pensará que soy un degenerao que nunca duerme (como tú :P) y no es verdad, llevo unos días que me levanto siempre a las 10 como muy tarde :P

Yo estas vacaciones daré repaso durante los meses de julio y agosto para sacarme unas pelillas, a ver si consigo ahorrar algo, pero después de los exámenes de septiembre pienso ir a cancún, que por si no lo había comentado antes tengo a mis padres ahí viviendo, así que iré y me pasaré una semanita, dos, o incluso tres, a saber, total tengo a´hi tres semanas que no sabré qué hacer :P. (esto elimina el plan de ir a tenerife con mi compañero de piso y de paso verte, pero bueno, comprended que cancún me tira, :P)

Anónimo dijo...

joer ke fotos!en las ke peor careto tengo!
XDDDDDDDDD
Pasatelo muy bien y disfruta!
katelijne

Hugo dijo...

A medias es cuando empiezas con los preliminares y a los 10 minutos te das cuenta que llegas tarde a tu trabajo, por lo que hay que irse corriendo.... a duchar.

Por cierto, la empresa donde trabajo los viernes, cierra, suspensión de pagos, así que me voy al paro... mierda.

Me voy de vacaciones mis niños y mis niñas bonitas, felices dias, que lo paseís bien.

^^

...(os queremos)...

LaLongoria dijo...

Ah, vale....ahora, como ya no tienes trabajo, de "a medias" nada entonces.
Y como Sevilla(quédate con la pistilla, Render) es una maravilla, allí descansarás(ejem, solo un poco más)y te vendrá alguna idea de curro.
Yo tengo una ya para ti. En vista de la atracción que generan en mujeres y púlico en general,tus palabras ,esa facilidad que tienes para atraer a las masas y ese don innato para el buen vivr, te sugiero que montemos algo a lo Amparo Cuevas. En vez de en el Escorial, en Tenerife.
No sé qué pensará Nymph(tampoco sé dónde está metida), amí lo de ser abadesa me mola.
besos pa todos

LaLongoria dijo...

Se me había olvidado meterme con Demos.....CANCÚUUUNNNNNN PERRO? No me digas que tienes la posibilidad de irte allí y visitar xcaret, isla mujeres,cozumel,etc....etc....sin prisas de que te vas al de una semana en un charter.
Te odio Demos, lo siento,me encanta el guacamole y La Gran Barrera de Coral.
Agsss
Yo este año creo que me quedo sin vacaciones, lo estoy viendo. A lo mejor me escapo a Ibiza que es lo que hago siempre que me quedo sin vacas, es mi segunda casa, así que tampoco me resulta el superplan.
(Además allí vive mi ex que es muy pesao)

Demóstenes dijo...

Jajajaja, me alegro de que me odies xD.

En realidad, si somos estrictos no viven en cancún si no en playa del carmen. Y hace un año y pico vivían en Sto. Domingo, en la península de samaná, se me quedó la espinita de no haber ido :(

Es que siempre intentamos ir todos los hermanos juntos, pero es difícil que coincida que los tres tengamos vacaciones. Por eso este año he decidido ir con ellos o a solas, porque total no tendré nada que hacer durante ese tiempo.

Demóstenes dijo...

Que se me olvidaba xD, yo también podría ir a ibiza, aunque no tendría con quién xD, tenemos una casita de campo por ahí (de mi abuela, que nació allí), hace como dos años fui. La casa está por San José, la última vez que fui me llevé una bici para poder llegar a las playas cercanas, cansaba un poco pero moló ^_^

LaLongoria dijo...

vaaaya Demos, ahora ya no sé si odiarte o casarme contigo....vete, vete diciéndome de dónde son tus otros abuelos. :P

Ellie dijo...

Con MARTA?? De verdad Hugo, que NO APRENDES. Ahora, que cómo nos vuelvas a llorar, te mando al "peo" y cómo dice nuestra amiga Atreva, por motivos de alcohol, yo te digo por motivos de amor, JODETE. ¡no vengas a llorar después! ahi te apañes tu y tu cabezonería de meter los cuernos dónde no te tocan.

Por otra parte, pasatelo mu mu mu bien en tus vacas. Vas a pasar un calor de infarto en Sevilla, pero vas a beber tanta cerveza para refrescarte, que ni te vas a enterar, ahora es si, el ciego lo tienes asegurado. (Atreva, tendríamos que buscarle un destino menos cervecero)

Demos, tienes mi mesenger? Lo digo, por que si no quieres ir sólo, yo te acompaño a dónde tu quieras!!

Hugo, pues ya cuándo vuelvas, nos planteas que vas a hacer con tu vida, trás lo de estar en paro.

Mis vacas, en Agosto, con muchas alternativas, pero nada claro. Seguramente, Almeria, Granada y Jaén. A pasar calorcito!

Kisses!

Hugo dijo...

Estoy en Trujillo, con una iglesia, un castillo, una piscina, una mujer rara y una tormenta de rayos y truenos superchunga!...

Vacaaaciones de veraaano para mi!

Demóstenes dijo...

Mis otros abuelos son de Sevilla xD, aunque no he llegado a ir nunca ahí porque según mi padre el pueblo en sí es un rollo, además que mis abuelos [mi abuelo] viven en Palma. Y hasta hace unos años mi hermano vivía en londres... si es que en mi familia somos todos muy viajeros. Mírame a mí que he vivido en 4 lugares distintos con 21 años (Palma, Gran Canaria, Tenerife y Barcelona) :P

Y sí hugo... tengo tu messenger, y no acepto tu cuerpo como pago para que te deje acompañarme xD

mandunguilla dijo...

Hugoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que te vamo a buscà un substituto eh jejejeje

os paso una we curiosa?

pero este lleva el proyecto mas atrasao que el jugo.

No encuentro el enlace pero seguro que alguno de vusotros lo tiene, sobre el chico que quiere vivir con 300€ al més durante un año.

Besossssssssssssssssssssssssss