viernes, 13 de junio de 2008

Viernes que te quiero viernes

La señorita ha venido unos días de vacaciones, como no soy rencoroso, pues me pidió perdón y asunto solucionado, tambien me pidio que no hablase más de ella en el blog... uhmmm... tampoco es que haya nada que contar interesante... igualmente lo haría si hubiese algo digno de mención.



Mañana viernes... (luego)... bueno eso, en unas horas, en cuanto acabe la NBA y yo duerma dos miseras horas, me voy a ir a trabajar y de ahí a la casa de la playa de mis padres, dos dias tirado en la playa sin stress... y el sábado 21 a sevilla... YUJU.


Anoche salí de casa a la 1 y media con esta mujer a tomarnos unas cañas, nos acabaron dando las 9 y media en un garito de un amigo, esto de tener amigos, a veces no es tan bueno... bueno, pues mientras esta mujer pululaba por ahi jugando a los dardos, el nene se puso a hablar con una chica... Ana.



Ana: Pues yo estado 6 años con un tio casado, con hijos sabes no?... (se me acerca al oido en plan confidente)... y llamé a su mujer, porque seis años diciendome que iba a dejarla UFF me parecen muchos, y las cosas que yo le regala el se las daba a ella, tu te puedes creer?

Yo: no...

Ana: Y encima no sabía follar, sólo tumbarse boca arriba y mirar el techo sin inmutarse, ni me hacia regalos, ni me mimaba, era como su puta, pero vamos que yo no soy puta.

Yo: no...

AnaPesadita: Y claro, me dice la mujer que esta embarazada y yo contandole nuestras tardes de hotel y los fines de semana en mi casa cuando decia que se iba a trabajar, y coge ella y le perdona, tu te crees?... pero eso no es lo más fuerte!!! uf... es que si empiezo no acabo!

Yo: no lo jures... nene a ver, si el notas no te mima una mierda, te trata como el culo y ni siquiera folla bien... que coño haces?

Ana: eh... es que le quiero.

Yo: Ya, y ahora una razón de verdad que no sea la típica de los 20 años

Ana: es que.. no se... bueno... tengo 34... que hago con mi vida sino?

Yo: pues no ser gilipollas para empezar...

En fin, la chica se molestó un poquito por mis siguientes comentarios... llevaba más de una copa encima... (are lo siento)... pero me infló las narices... acabó la noche, el día o la mañana, no lo sé muy bien, sobando yo a las 11 y pensando en que mejor sólo que mal acompañado, no soy rencoroso... pero si un poquito hijoputa cuando me han jodido... mi venganza se fragua lentamente... (miedo me das)... debería.



Chiste del día: Que es una mariposa? ............. (Una mosca tunning).

Buen Viernes y finde ... ^^

7 comentarios:

Mandunguilla dijo...

Que descanses Hugo, me gusta esa manera de tomarselo, ni gilipollas ni cabrón.

Y la que liga contando sus miserias mal va... que se joda si le molesta lo que le dijiste, borrachuzo!

juassssssssssssssssssssssssssss

fandamia dijo...

oye que yo tengo 32.Vaya mentalidad la de la chica..
entonces las treinteañeras ya no podemos ligar ???
pero esa tia se chuta mortadela o algo..
desgraciadamente hay mucha gente maltratada que encima se cree que lo está haciendo bien o que es lo normal y aguantan y aguantan por amor..
eso no es amor.. es obsesion
ea como aventura

ELLIE dijo...

Yo, es que no soy de contar mucho mi vida pasada.. ¿es pasada no? y encima ¿miserias?

No!! ahora, a quién me interesa, le entro contandole lo estupenda y maravillosa que estoy. Con buen curro, con "dinero" , con PISO (dejarme repetirlo... MI PISO , MI PISO, TENGO PISO!! - es que lo estrené en Febrero y aún me dura la alegría) con coche, con buena edad y con coñas muchas, pero con tonterias las justas. Y dejando muy claro, que no necesitas a nadie. Que cuándo mas lloras que pobrecita de ti, más de te huyen. De todas formas, es que tampoco tengo yo muchas ganas de aguantar a nadie en estos momentos.. estoy siendo muy egoista y no me apetece compartir NADA. Toooo pa mi! pa mi niña bonita y la niñíta de mis ojos - que soy yo - hay que mimarla y darle to los caprichos que ella quiera.

Asi están las cosas, o nos auto cuidamos, o no te cuidará nadie mejor que tu.

QUERERNOS MÁS es lo que nos hace falta, para que los demás te quieran. Y no esperar nada de nadie. No sé porqué pero se recibe más.

BESITOS EMOCIONAOS Y EFUSIVOS PA TOOOOOOO QUIEN QUIERA!!!

Que me voy a Madrid.. a darme caprichos al cuerpo!!! ¿se nota? estoy estremadamente CONTENTA!!!!!!!!

^Arateva dijo...

Aissssss... esas copas de más...:-(
Supongo que al igual que quien cuenta sus penas no liga, quien va pasado de alcohol tampoco tendrá una noche muy buena, o a lo mejor la tiene pero luego no la recuerda y al fin de cuentas es lo mismo :-P
La Marta esa, me suena que es como tu ex, una listas y aprovechada, espabila! Se bueno pero no gilipollas.

En cuanto a lo que dice Ellie, no puedo estar más de acuerdo. Nadie te va a querer/cuidar como tú mismo.

Buen finde! (Ya sólo me queda un examennnnnnn!!!)

PD: Hugo, siempre viajando. Lo que yo te diga, lo peor pa ti sería estar unos meses currando como Dios manda, xD.

Nymph dijo...

Pues confieso que con unos bacardises de más me pongo a contar mi vida, pero no me pongo en plan tango o milonga sentimental, mas bien como analisis de lo absurdo y para echar unas risas. La verdad es que me rodea una gente con cada punto que te descojonas. Pero si veo que caigo en el sentimentalismo, dejo inmediatamente el alcohol y me pongo a hablar de viajes o de lo desacelerados que estamos todos...

No se puede aburrir al publico, hombre! Aunque quien sabe, al tercer bacardi siempre piensas que se rien "contigo"...ejem...lo que sea...

Y respecto a la pedorra esa que nos cuentas, pues lo de llamar a la mujer no tiene nombre. Eso es ir a hacer daño gratuito. Que siga con el tio o le mande a hacer puñetas, pero que deje a la mujer en paz que no tiene culpa de ná. Me alegro que "perdonase" al marido, juaass vaya corte...

Claro, si estas con un idiota, casado, que no sabe follar, que te trata fatal y encima "le quieres" (doble juasss), es lo menos que te mereces.

jofú que hente pordió!

Mandunguilla dijo...

me tienes preocupá...

LaLongoria dijo...

Hugo por diosss....la báscula.

Haz el favor.jeje


Qué domingo más domingo,ufss.