miércoles, 9 de julio de 2008

A día de hoy

Perdona mi despiste, tio ya habia quedado con un amigo... tb una rutura algo chunga. lo siento! te aviso esta semana ok?

Y así me llego el mensaje de la rubia a las 8 menos diez despertandome de la siesta que me estaba echando... si fuese un tio normal y responsable, a esa hora hubiese estado vestido y preparado bajando ya a los bares, en vez de tirado en la cama... así que me di la vuelta, sonreí agradecido de no tener que moverme y seguí durmiendo...



Hace unos días, soñe con una chica de este blog... soñe que estabamos en Londres y me daba un beso en la nariz de esos de mariposa que llamaís las chicas... (esos que ponen mogollón)... y yo la cogía y comenzaba a besarla abrazandola y apretandola contra mi, por primera vez en mi vida, cerraba los ojos en el sueño y veia todo negro y simplemente sentia el beso, notaba el sabor de sus labios, la humedad de su lengua... me desperté con el Sr. Smith a todo trapo y mosqueado... nunca habia soñado con tanta claridad... recuerdo hasta las sensaciones... lalokita esta me dejo loco.



Hoy me he sentado en mi humilde sofá a pensar un rato, me he puesto un concierto de la fuga en el dividi, me he hecho un canutito... (brindé por arateva en la 1º calada)... y comenzé a pensar que hacer con mi vida, hace 10 dias que me despidieron y no he movido un dedo, no tengo ni puta idea que hacer.... entonces suena el teléfono... me llaman de Londres... me ofrecen trabajo... ... es sencillo... en septiembre tengo una entrevista de trabajo en Londres... de diseñador 3D... en ILM... oh... llamo a mis padres, llamo a mi hermano, todos me dicen lo mismo... si es lo que quieres, así tenemos donde quedarnos allí... mi madre viene a verme... se queda a comer... le hago arroz a la cubana con salsita natural... "Si quieres irte, vete, pero yo no quiero que te vuelvas a ir"... miro a mi madre... se la ve cansada y triste... "no lo sé mama, sólo es una entrevista... quien sabe"... mi madre mira al cenicero... (se me olvido tirar la chusta del canuto)... "mmmm... cariño, sabes hacer el biscochón ese de marihuana?... hazme uno, siempre he querido probarlo"... sólo puedo decir... "vale".



... Son las 4 de la mañana, hablo con un amigo holandés por video conferencia... miro la imagen de mi webcam, hago una captura... intento verme desde fuera... que raro me veo... me veo más chupado... con mucho pelo... debería afeitarme... (concéntrate gilipollas)... respondo a mi amigo sin pensar, como un autómata... sigo mirándome... en una dos semanas me voy a la palma... relájate... miro por la ventana... es noche cerrada... el humo de mi cigarro escapa por la rendija abierta... apunto la cam a la pared, miro mi pito... abro mi mente y activo mis chakras... ya somos los 3... Hugo, el subconsciente y el Sr. Smith... Nos vamos a Londres?... (((inglesas!!!)))... (No quiero más ligues tio)... una mujer... queremos una mujer sola... (si)... (((vale)))... pues que así sea... donde la encontraremos, ya es otro tema... quiero una amiga-novia.



Buen... que día es hoy?... (buen miércoles)... (((mis niñas!)))... ^^

17 comentarios:

^Arateva dijo...

Aisssss... caso perdido, encima me dedicas las caladas y todo, qué jodio! :-)

Lo de Londres, yo te digo que te animes. Como dices es sólo una entrevista, quién sabe. Además, de lo tuyo quizá puedas trabajar por correo electrónico/internet e ir a Londres en momentos puntuales.

Por cierto, parece de cuento de hadas la llamada. Algo habrás hecho pa que te llamen, ¿no? Enviar currículum, una llamada, algo... ¿o ha sido pura casualidad que cuando estás sin curro recibes una British call? xD

LaLongoria dijo...

Pues yo Hugo no sé que es eso del beso de mariposa.
Qué de cosas nos cuentas( con tal de no hablar del peso...), no tengo tanto tiempo.Resumen: vete a Londres ya, quítate pelo ya, házle a tu madre el bizcochón y no sé qué más, luego me paso que ahora voy a la playita.

Ellie dijo...

Afeitate.

Estás horrible.

Y sonrie coño.

Y Atreva tiene razón. LaLongi tiene razón. Vete a Londres.

Mi último post hasta el Viernes. Hoy me piro a Madrid!!!!!!!!!!!!!!

Asi que ya el Viernes, si no tengo demasiado trabajo, me paso a veros a todos.


KISSEES!!!

"LA rubia" esta, la tengo que poner pronto en la lista negra de tus innombrables?

Alfonsus dijo...

ILM!! joe tio, la de Spielberg!! eso uno no se lo piensa.... que para volver siempre hay tiempo, y ademas así pruebas carne inglesa (huelga decir que no hablo de solomillos) Ademas... seguro que en Inglaterra es mas facil que encuentres una Mss Smith (por lo del apellido mas que nada) Weno, por ahora es solo una entrevista... no descorchemos aún el champagne.
Tu madre la caña por cierto.
Ah.. y que es un beso de mariposa? porque yo solo me sabía lode que te acaricien con las pestañas...pero eso solo hace cosquillas.

Sed Felices

Hugo dijo...

alfonsus es un beso mas.. especial.. como chupando, pero con los labios... ya buscaré la manera de explicarlo, ilm es de george lucas, pero casi.

Ara, tenian mi curriculo cada 3 meses, ke es cuando lo mando

longoria, a ti te explico el beso en persona.

ellie, gracias por llamarme feo, un detalle.

Mandunguilla dijo...

En mi pueblo un beso de mariposa es rozar las pestañas del ojo derecho de una con el ojo izquierdo del otro...

Besar la puntita de la nariz, besar los labios muy suavemente o cosas así, son mimitos.

Como lo que decías de los pies o como acariciar los muslos en su parte interna.

Yo haría lo que me saliera del alma, te percibo con pocas ganas de mover un deo y hasta diría que te regodeas en lamierdecilla cuando todo va un poco mal...

Si de veras no te apetece tirar hacia adelante por que aún no has decidido que hacer, sigue iguà, disfrutando de tus cosillas, de tus charlas, de tus paseos, de tus pelos, de tus kilos, de tus porretes, tus borracheras y de todo lo que surja.

Eso es como decidir qué tipo de recorrido quieres hacer... el recorrido en el que tú tomas las decisiones, lo pasas mal, te equivocas y a veces lo puedes disfrutar por que te sale bien o el recorrido que no hay prisa, por que vas al paso del viento y el te irá trayendo las vivencias y sólo tendrás que asimilarlas y contarnoslas, jeje.

lalongoria cochinota, no vayas a la nudista que nos pondras malit@s Þ
Y la ellie de vacas por Madrids...

y el otro desaparecido, niñooooooo ande andas? demos

besos!

LaLongoria dijo...

"Cochinota a la brasa", era mi primer día de playa, menos mal que soy de piel morena. La playa es puro senso, ¿no os parece?, el rocing de la brisa, de la arena, el rielar del sol, el sonido del mar,...y la mandun hablando de besos en los musloos, arffs.Eso si que pone.Lo de las pestañas me parece más engorroso porque no las tengo muy largas y seguro que se meten las del otro en el ojo, y empieza el lagrimeo, los pañuelos de papel,pzzz ....

¿Qué vamos a hacer sin la ellie?quién le va a poner los puntos sobre las ies al Huguete?

Demos, ande andas, es verdad.

También le echo de menos a katelijne.

Hugo,¿no te parece que el harén se te está desmadrando? Cada vez te exigimos más,jeje,...
besos y más besos

Alfonsus dijo...

JODO QUE FALLO... se me ha ido la pinza... como ILM ha estao en casi todas las de Spielberg.. se me ha cruzao el cable.
Lo de las pestañas es como dice mandunguilla, pero en vez de en las del ojo ajeno (sin paja de por medio) que te lo haga justo en el pomulo y muy despacito. Y eso va por lalongoria, porque cuanto mas cortas las pestañas mas teneis que acercar la cara...y ya se sabe que el roce hace los niños (o era otra cosa?)

A sonreir

Anónimo dijo...

...Yo creo que las repuestas sólo las tienes tú...

De aquí a Septiembre tienes tiempo para pensarlo...Yo buscaría qué gano si voy y qué gano si me quedo, si vas a ganar crecimiento personal o profesional vete, sino, no lo hagas, a no ´ser que sepas que te lo vas a pasar realmente bien...

Un abrazo.

Campanilla

wan dijo...

En mi pueblo, el mensaje de la rubia se llama "mala leche". A ver qué pasa la semana que viene.

Por cierto, ¿durmiendo la siesta a las 8 de la tarde? joder tio, así no vas a perder los 60 kilos nunca. Lo de ir todos los dias de bares si que no me parece nada mal, pero yo creo que deberías contrarestar con algo (¿menos siesta y más movimiento tal vez?).

Lo de soñar con chicas que escriben aquí tampoco me parece mal, pero ten cuidado con lo que sueñas, que a veces los sueños se hacen realidad ;))

Respecto al curro de Londres, yo iría del tirón a la entrevista, y si te lo dan, pues ya luego piensas bien los pros y los contras, pero a priori....¿por qué no?

Buen miércoles también para ti.

wan dijo...

Por cierto Hugo, me he enamorado perdidamente de las piernas de la chica de la primera foto de la entrada, probablemente esta noche sueñe con ella. ¿Hay más? ;)

Hugo dijo...

no, no encontré nada más sobre ella... una pena eh!

Blue Myri dijo...

Solo se vive una vez

yo ya estaria en londres!!!

If you need english classes, just say it!

Mala maestra de ingles jajaja retirada jajaja

Yo solo tengo una pregunta, ¿como le haces para salir tanto si no tienes empleo?, yo tengo 4 años donde trabajo y jaj4 no me puedo comprar una web cam de 20 Euros!

Ese Sr. Smith siempre te domina

Un abrazo y que todo salga bien esa entrevista y con el viaje

Myri

Pd. declarado esto ya es vicio, dejar comentarios!!

Hugo dijo...

tengo unos ahorros... a plazo fijo..

Kanguu dijo...

londres??? puf!! es para pensarselo, y mas tu acostumbrado al clima canario.
Pero por ir a la entrevista no pierdes nada...
tu amiga la de los sms tiene un poco de mala ostia, hay q saber esperar!
Besos*

Demóstenes dijo...

Tío, te hacen una entrevista los de ILM??????

Que sepas que molas xD

Yo me iría sin dudarlo, pero hablas con alguien que tiene a su familia desperdigada por el globo xD.

Mandunguilla dijo...

Y que tiene mu poca verguensa demos !!! jajajaja

Wan por qué no lo haces más fácil, pídele fotos a las chicas de aquí y dí que tambien estás de régimen a ve si te miman como al Jugo!

Pa masiso el Alfonsus :) felicidades eh mozo! Y bienvenio!

Blue miry, siiiiiiii esto es un vicio! :)

Besicos babys