miércoles, 30 de julio de 2008

... Día de hoy...

Y en verdad el día de hoy fue:

09:43

Bostezo, estiramiento... música a todo trapo de celtas cortos.



09:44

Sr. Smith erectil con una mastil de fragata... en fin.

09:45

Ahiva el ebrooo... me peso y me asusto.

10:02

Café y juguito naranja mientras leo el 20 minutos y el blog

10:12

Al gym... la virgen... 20 km de bicicleta y 1,5 corriendo...

12:04

3 bonitos culos con licra, 40 musculitos y mi madre

13:12

Me ducho y hago la comida... hago pollo relleno de jamon y queso con una ensalada

14:00

Mientras veo nothing hill me quedo sobado



18:00

Me despierta el movil y me visto para ir a jugar a basket

19:30

Me ducho en casa de mis padres y me voy al fisio, me hago un masaje de una hora.

21:00

Me pongo a leer y a jugar a la wii

21:30

Hugo: Alemán de las biars hoy descansas o hacemos algo?

Biar: Quería beber menos, pero se ve que no se puede...

Hugo: Un alemán diciendo no a una cerveza...

Biar: Eso nunca!!!! a las 1o y media en el 7 islas... cabrón.

22:00

Ducha de nuevo y me peso... dos kilos menos que esta mañana.



22:30

Unas cuantas cervezitas...

02:00

Una partidita a la wii y una charla animada con una hermosa señorita.

04:00

Me vuelvo a casa... tatareo 20 de abril del 90... tengo su número y quiere que nos veamos mañana...

04:19

Actualizo el blog y veo Death Note, serie anime...

05:12

Debería dejar de actualizar desde el portatil... me voy a sobar... mañana gimnasio.

05:13

Autoamor

09:00

Esto de despertarse desnudo y con la mano en el Sr. Smith es una clara batalla entre nosotros... (((mUAhahAHahahA... mi venganza!!! y es sólo el principio)))...

Buen miércoles mis niñas... ^^

10 comentarios:

wan dijo...

Bueno.......no ha estado mal, has cumplido más o menos con lo previsto, pero esto es una carrera de fondo, así que a ver qué tal hoy.....¡Ánimo!

Nai dijo...

Ánimo, yo me voy a hacer una sesión fotográfica :(

alfonsus dijo...

Hugo!!
ese ritmo le aguantas otra semana mas como mucho.... 20 km bici!!!... Puff, yo de aerobico es que no me gusta nada. Y además me dijiste que el autoamoreo nocturno te despejaba jejeje....al final te pasara como a mi, que me relaja.
Yo cerrando los últimos casos, que mañana es mi último día de curro YUJU!!!! espero pegarme un Agosto que te cagas.
Siento ser pesado... pero dale una tregua al Sr Smith y presentale en "profundidad" a Tania. Y por cierto, anoche otra que sumar a la lista jejeje. Igual te deberías plantear hacer un menage a siete o algo asi....

Un besote con abrazo para Ara...

Sed Felices

Nymph dijo...

En verdad os digo...

...que yo no paso la barrera del 66para abajo

tengo una curiosidad curiosa...

Hugo...en que o quien piensas cuando te autoamoreas? alguien que conoces, inventado, famoso, haces moviola de momentos pasados, o en plan lujuria desbocada (animal, vegetal, mineral o cosa)? -che, nunca se sabe, que conoci un tipo que se excitaba con las tortugas-

Hugo dijo...

alfonsus, si te atreves a venirte en agosto, aki tienes sitio, eso si, preparate.. xD

Hugo dijo...

mmmm... eso da para un post entero... mañana te lo explico nymph....

LaLongoria dijo...

jajajajaja, puestos a preguntar yo quiero saber por qué no ultimas con todas esas que se te brindan. Tengo especial obsesión con Tania. Qué pasa con Taniaaaa? con lo que prometía la historia...
Wan, yo creo que, si le picamos, Hugo es capaz de llevar el planning hasta el infinito.

Nymph, con la tortuga en vivo o con el caparazón????

besossss

Susana dijo...

pues tu dias mas omenos como el mio lo unico q mte mas telefono , ir a una entrevista , llamar a 2 mas , cagarme en los del paro , lo bueno de la mañana es q le di a mi amigo su regalo de cumple un a pedazo jarra de cerveza de porcelana, y luego he ido a una pasteleria a comprar studrler o como se diga un postre aleman q esta de muerte , ( asi q tambien tendra sus calorias jjajajajaj) y ahora voy a comer y siesta en el sofa acurrucada al gato ,

buenas tarde ------

LISSI dijo...

eso digo yo..k ha pasado con Tania?????

Nita dijo...

Death Note... mi delirio...

Wii... mi vicio...


perder peso... mi condena


empiezo a pensar que eres mi lado masculino

Besotes


Nita