martes, 15 de julio de 2008

...Donde todo empieza...

Hoy voy a contaros una historia... yo estoy de vacaciones...y vosotros currando la mayoría, vamos a alegraros la mañana... ... estando hoy en la casa de la playa de mis padres... me he ido a ese sitio que casi todos tenemos donde ir a... pensar?... escapar?... relajarte?... y allí me fui a disfrutar de mi ipod... aposenté mi hermoso culo en el suelo y me puse a mirar el mar... le di al play al ipod y comenzó la canción de fito y fitipaldis, donde todo empieza... iba a quitarla porque me recuerda a mi ex el principio triste... pero la dejé... escuche... WOOO... donde todo empiezaaa... donde empezó todo?... donde empezó mi vida divertida?... recordé la pregunta que os hice ayer... como fue vuestro primer beso?... como fue el mio?...



Fue un 14 de agosto de 1997?... no... 1998, con 13 años di un pico a una chica con la que salí un verano, pero eso no cuenta... la chica era muy puritana y se negaba a dejarme besarla... ese verano hice nuevos amigos en donde veraneo de toda la vida, y me fui con ellos de "acampada"... (a 150 metros de mi casa a la playa a beber y reírnos)... pero bueno, fue mi 1º acampada con tiendas de campaña... empezó la noche... hubo una hoguera, vinieron madres con comida, y se hizo más de noche... y como no, comenzamos a jugar a la botella de marras, antes habíamos jugado al poker... (stripoker)... no perdí ni una prenda, soy bueno jugando... sólo se despelotó un tio... las chicas como mucho en bikini... mierda!... recuerdo que pensé que vaya una mierda... y nada, comenzó la botella, tiraron 10 o 12 veces y yo nerviosisimo, no había besado una tía en mi vida... (y si la babeo?... y si meto la lengua... como se moverá la lengua?)... en fin, mientras pensaba esto, tiró Susi... y la botella apuntó a mi...



Ella se puso de rodillas y apoyo sus brazos al lado de la botella a medio camino de mi... yo me alzé hacia adelante... (va a ser mi primer beso!)... ella apretó sus labios contra los mios y los abrió... (OH DIOS MIO!)... la besé durante 5 abertura de labios y justo en la última ella metió la lengua... y yo... cerré los dientes... pillándole la punta... ella gritó y me miró mosqueada... (mierda mierda mierda)... soy un puto torpe... me tocó tirar y la botella se paró en jessica... una auténtica subnormal, la besé igual que a Susi... justo cuando fui a meter la lengua... me encontré sus dientes firmemente apretados... (mierda mierda mierda)... al rato volví a besar a otra de las chicas... Bisi se hace llamar... labios carnosos... lengua caliente... me empalmé aún más de lo que ya estaba... y acabó el juego al rato... fue mi primer beso.. bueno mis tres primeros...



Mi primer beso de verdad... fue con 16 años o 15 creo... bueno, era una kdd de Internet, un canal del Mirc donde quedabamos muchos amigos... siempre estábamos en un ciber vacilando y ese día tocó chuletada en el monte... y allí nos fuimos, esta chica se llama Natalia... (curiosamente luego fue alumna mia en Madrid)... en fin, ella iba muy borracha y me cogió la mano y me llevo para los árboles... y me dijo... "Tú eres tan bueno conmigo"... y me reventó los labios, me besó, me mordió, me quemó con el pircing que llevaba en la lengua... me daba con los dientes, me hizo sangre en 3 o 4 sitios... y entonces lo dijo... "Tú eres tan bueno... pero Ender está tan bueno... quiero mezclaros a ambos"... y se fue... a los diez minutos estaba besando a Ender delante mía... imaginaos mi cara de gilipollas... luego Ender y yo nos reíamos de la sangre que nos había hecho la tía esta... nos reíamos... si ... yo me partía el culo... no te jode... ese fue mi 1º rechazo serio por no ser guapísimo o musculoso... pero no el último.



Años después coincidimos en Madrid... la vi en una fiesta... iba borracha como yo... me acerqué... la saludé y empezamos a bailar... demasiado cerca... y la besé... ella me devolvió el beso... esta vez bien dado... y lo disfruté 30 segundos... me separé... y me fui... nunca le expliqué el motivo... era mi venganza por dejarme tan jodido con aquella tierna edad... imaginaos su cara cuando entre en el aula en Madrid... y al pasar lista la vi seria, seria, mirándome... con mi ex novia sentada a su lado... fue... interesante cuando menos.


Contadme... Vuestro primer beso... o vuestro mejor beso?...

Buen Martes mis niños... ^^

23 comentarios:

Nymph dijo...

"Recuerdas
aquel rincón
donde te di el primer beso.
Recuerdas
como temblabas
de verguenza y de deseo"

La vida de cada cual viene acompañada con su propia banda sonora. Mi primer beso estará asociado para siempre a Manzanita.

Hugo dijo...

y eso por qué pequeña?

Nymph dijo...

Con la cosa sentimental volví a los 17 y me olvidé que no he saludado a nadie ni ná.

Ellie, La longoria, Hugo, muchos besos muakkssssss os sigo leyendo a todos eh. Es que hay dias que se me acumula (no tengas morro y digas que el trabajo, que no das ni chapa)...vamos, que hay dias que me despisto.

Hugo, es que Manzanita me define porque es alegre y melancolico a la vez.

Hugo dijo...

Pero cuentanos tu primer beso... tengo curiosidad... por cierto, te gusta el nuevo diseño?

Ellie dijo...

Mi mejor beso,sin duda, con Paco, Paquito, Pacote. De Zaragoza...Uo.. está historia se puede alargar cómo me ponga en plan sentimental.

Pero que romántico.. bufff. veis?! Ya se me está dibujando la sonrisa sólo de pensarlo.

(La historia del beso más esperado por mi parte... también es interesante.. jijiji)


Nymph!! Welcome home! :)

Manzanita es el cantaor ¿no?

Alfonsus dijo...

Buenos Dias a todos!! Hugo, lomismo que tepaso en la chuletada,Natalia y Ender, me paso a mi con una compañera de facultad...y al igual que vos, me vengué al tiempo,aunque mi venganza fue mas malvada jajaja (risa de malvado)

Yo creo que casi todos los "primeros besos" con una nueva el/ella son especiales. Pero si recuerdo dos especialmente buenos.
Uno, en el que me lié con una amiga superamiga...Ella estaba jodida porque el único chico con el que había salido le salió rana, y yo ejem... pues... sencillamente..ejem estooo... pues estaba caliente. Una noche de chupitos por el centro,me dijo que necesitaba liarse con alguien que no fuera ese tío.... y tachán!! voluntario nº 1 jejejee. Estuvo muy bien.
Y el segundo, estaba tranquilamente esperando la cola para entrar al baño, y alguien me tapa los ojos con las manos (quien soy?) me doy la media vuelta y veo a una chica con unos ojazos enormes que me da un cacho de beso de los que matrix se colapsa. A la que vuelvo a la realidad, la separo... ella sonrie... me mira... deja de sonreir...me da que te has equivocado..... mira a su alrededor asustada...perdoname, es que eres clavao a mi novio.... y en un acto de gallardía por mi parte (chupitos de tekila mediante) la digo... pues no, pero si repites lo de antes me hago pasar por él..... Ella vuelve a sonreir.... mas quisieras -me contesta-... Uno mas, para que no te olvide -la respondo-(puffff, no vuelvo a beber tequila)... JA, pues me vuelve a dar un megabeso de los humedos y lujuriosos... de esos con besitos al final, que directamente matrix se reinició...y se fue.

Perdón perdón por el comentario tan largo.

Sed Felices

LaLongoria dijo...

Pues yo le pillé por banda a un primo mio,jeje, debajo de una mesa de esas con faldones.Y veo que fuí muy precoz porque tenía unos 6 años.No recuerdo ningún tipo de placer porque lo único que quería era darme un beso como en las pelis y no se pareció en nada.
Así que hasta los 14 no volví a intentarlo.Esa vez me pillaron a mi, y aunque el tipo estaba muy bueno y era el más deseado del momento la verdad es que me dejó tan baboseada y tan medio ahogada que no me moló.
Y a partir de ahí empezó la fiesta....
besos para todos

Milana dijo...

Creo que no recuerdo mi primer beso...

Pero el que en mi pésima memoria se sitúa como probablemente el primero fue bastante baboso, como cuando comes un sugus y estás ahí ahí que si si, que si no (te lo quitas de los dientes)... con un chico que no dejaba de decir mi nombre por no sé qué rollo sentimental.

Quizá lo suyo es seguir acumulando primeros besos...

Demóstenes dijo...

Bueno, yo los besos de cuando era pequeño no los cuento, esos... eran picos xD, los picos no son besos, en EEUU los padres dan un pico a los hijos como si fuera lo más normal del mundo.

^Arateva dijo...

Aisss... el primer beso.. pues el mío fué con unos 13 años y fue con el amor de mi vida, mi novio, con el que aún sigo 8 años y pico después. :-D

Normalmente cocmo era muy vergonzosa al despedirnos le daba 2besos y un día le dije: "hoy no quiero 2 besos, quiero sólo 1" o algo así, jaja. Y Voilà, mi primer beso de amor del bueno, xD. Y la cosa sigue... Love Is In The Air, jejeje.

Nymph dijo...

La española cuando besaa....pero hay muchos tipos de besos, señoras A ver (me gusta hacer listas) estan:

besos que curan o matan
besos de judas
besos de fuego
besos tiernos de bebe
besos rusos tipo Brezniev (Hugo se dio uno de esos el otro dia)
besos franceses, griegos y negros
besos que quitan el aliento, el hipo y las musarañas
besos con sabor a chipirones en su tinta (uacs)
besos falsos como nariz de payaso falsos besos hipocritas
besos maternales
besos de amante
besos aburridos 30 años de casados
besos happy meal (te llevas un regalo de chicle o empaste)
besos a traición traicionera

y el famoso Beso del Angel de la Muerte, que te transmite esa enfermedad (mononucleosis?)con la que pillas todo lo que acabe en "itis" (por un euro, palabras acabadas en "itis"...)

Mis favoritos como gourmet de besos son los de bebe y los de amante, los mas tiernos y los mas sexys.

y por cierto...besoss verdaderos para todos...

Hugo dijo...

...estoy por pedirte que me los detalles uno a uno nymph...

mmmm... nymph, vente el 19 de septiembre a almorzar o cenar conmigo y con ellie... a las demas os lo repetiré a los largo de estos dos meses.

ilusa dijo...

Mi primer beso un asco, con 13 años. Me lo dió mi mejor amigo de entoces, hizo tal movimiento con la lengua que me dió una arcada...XD

Desde entonces no había dejado que me besara nadie (por puro pánico a otro desastre como aquel) hasta hace dos años (tengo 21...6 años sin besos!,XD), cuando mi love me besó por primera vez, subí hasta mi casa volando, ni ascensor, ni escaleras...iba en una nube! :D

Espero no haberte aburrido!

Hugo dijo...

aburrirme? al reves, me has hecho reir, gracias ilusa ^^

Ellie dijo...

No puedo no me resisto

Voy a contaros mi mejor beso, el mejor beso de la historia q nadie nunca me dió..


Bufff bueno no, que me enrollo como las persianas y mas en temas que me gustan tanto. Pero.. ay dios que beso.. que beso.. nunca me besaron igual, o por lo menos, nunca me hizo sentir tan bien.

Otro día, que no termino :P

maroche dijo...

No era el primero, pero sí el primero con él.
Habíamos estado toda la tarde con varios amigos/as, después de una barbacoa, muchas cañas, canciones, guitarras, juegos varios, y cuando estábamos ya todos poniéndonos de acuerdo para marchar hacia la playa de la Malvarrosa, me detuve junto a la pared, enlazada por la cintura con uno de los compañeros del piso, y le dí a éste un piquito.
En seguida me dí cuenta de que él nos había visto. Vino hacia mí con cara de decirme "¡Ah, o sea que tú también besas!!". Mientras el otro salía siguiendo a los demás hacia las motos, él apoyó las manos en la pared, a ambos lados de mi cabeza, y también me besó suavemente. Casi sólo un roce... "Vámonos, cojo yo tu moto" Me tomó las llaves. Ibamos por la Avenida Primado Reig en la Vespino. Él conduciendo y yo de paquete con las manos prudentemente en su cintura. Recuerdo que seguíamos hablando de cosas banales. Hasta que en uno de los semáforos teníamos que detenernos. Se volvió hacia mí y ME BESÓ, con mayúsculas.
No sé cuanto duró, sólo que el semáforo ya se había puesto verde, pero los coches detrás de nosotros no osaron pitar. Y los clientes de la terraza del bar de la acera, nos empezaron a jalear...
La noche continuó en la playa, claro, muy bien para ambos. Y sigue siendo uno de los recuerdos más dulces que tengo.

Nymph dijo...

Nihao! (hoa en chino y como quiera que se escriba)

jorl el de ellie ha sio un besus interruptus

Huguis no se donde estare el 19 de septiembre, pero si mis pasos me llevan a donde esteis vosotros, alli estare...

....vaya, vengo de cenar en un chino y me da por decir obviedades. Siempre me pasa con los chinos, que acabo con la cabeza totalmente ida. Me pongo a hablar con ellos, que si Beijing que si tal, y luego cuando pasan a al menu con los "los lollitos, el aloz, el dlagon impelial y el wantung flito" me elevan el despiste al cuadrado con tanta ele, ele, arsa mi niña ni que fueran de andaluces. O sera quiza por el glutamato...pero estaba todo muy lico, puf menua panzá de comer...asi no hay Dios que adelgace, por otra parte no he comio postre (pero con los postres de los chinos eso no es una gran azaña)

Y a que viene tanta cosa china (chinoiserie)? pues que he ido a encargar cosillas porque voy a hacer un fieston chino de aqui a 10dias, a ver que tal sale...ya os contare..

muaacss celestiales del dragon dorado de las doncellas de fuego para todos

Nymph dijo...

hoa=hola
azaña= hazaña (no Don Manuel)

es que compre el teclado en los chinos ;)

Anónimo dijo...

ya podrias invitar no?

mandun dijo...

podemos autoinvitarnos?
yo quielo flesones polvafó :)

jajajajajajajajaja

Nai dijo...

Mi primer beso fue a la tierna edad de 10 añitos con el malo de la clase, mi noviete por aquel entonces (tenía complejo de madre). Y fue en un autobús pasando por la M30 bajo el puente del Calderón aprovechando la oscuridad cuando íbamos de excursión xD fue muy fugaz el puente es corto!

IRC??? qué canal?!?!?! confiesa!!

Mandunguilla dijo...

Qué linda la foto de la Romi, a qué se debe nai?

lau dijo...

Los mejores besos q me han dado son de un valenciano en las fiestas del pueblo de mi padre. Me hacian volar,dejaba de notar el mundo a mi alrededor. Pura pasión. YO 15 años él 20 ya ha llovido mucho pero no he vuelto a sentir algo igual