viernes, 25 de julio de 2008

Gordo

Estoy gordo... muy gordo... odio mi barriga... la odio... quiero no tener barriga... me odio... puta barriga de mierda... te odio... pienso vencerte... mierda... odio a algunas mujeres... mierda... me dolio... hijaputa... mierda... JODER!!!!

13 comentarios:

Demóstenes dijo...

Pues ya sabes tío, menos juerga y más dieta. Que sé que cuesta(yo he engordado :S, y mira que no paro en todo el día), pero si quieres perder peso te lo has tomar más en serio de lo que lo estás haciendo ahora.

fandamia dijo...

chachooo
a ver primera cosa..
esta muy bien eso de adelgazar y demas y de no tener barriga pero tomatelo con calma y no te agobies.. si puedes quitartela hazlo y si te sale de los huevos no hacerlo pues genial..
¿tu para que quieres perder peso?
¿para tener exito?
¿o salud?
a mi me da que es para lo primero..
de verdad, trabaja tu mente y aprende a quererte como eres asi los demas tambien te querran mas y si no lo hacen que les den por culo.. te lo digo con todo el cariño
eres guapisimo vales muchisimo asi que levanta la frente y pasa de los demas y del fisico que es lo mas superficial que existe chiquillo..
disfruta y relajate, no vas a ser ni mejor ni peor persona con mas o menos barriga..
un abrazo

criscace dijo...

¿? sabes que te quiero con barriga o sin ella... por lo que eres... por lo que no se ve... que es lo que dolió? en fin... gracias por esa maravillosa semana... besitos y abrazos

Ellie dijo...

Ay Huguito que te tienes que venir a hacer sesión conmigo!

Pero una pava, que seguro que es PAVA PAVA PAVA DE COHONES y encima con menos sesera que un mosquito, te hace sentir así??

No Hugo, no. Vas por mal camino. Fandamia tiene razón. Aprende a quererte. Los demás te querrán más.

Además cielo, si yo estoy loca por ti. Sólo que no me permito enamorarme de tí, porque vives muy lejos y me costaria una pasta ir a verte. Sólo por eso, no me interesas. Por el resto, me gusta tu carita, tu barba de cuatro días, lo alto que eres, el pelito, tu sonrisa. Me gusta lo joputa que eres con tus comentarios, tu ironía, tu mala ostia, tu buen rollo. Me gusta la originalidad que te gastas, tus bajones (aunque te meta caña, para que vuelvas a tu estado normal, me gusta la manera de sacarle pasta y ropa a tu madre, aunque también ella consigue otras cosas. No me importa que bebas, aunque mejor bebemos los dos juntos. Ya me gusta menos que fumes, pero es que tengo una cruzada personal contra el tabaco. En fin.

Hugo, ¿sabes que? que yo desde que entro aquí, de hecho, es que nunca te pregunto, porque me importa un bledo, es tu peso. PASO. Me da igual. Me da igual que subas, que bajes, que te metas cuatro que cinco entrecots. Evidentemente, llevando un control, cómo lo llevas. El día que te pasas, por el que no llegas. Entro porque, me siento agusto, primero entre todos, y principalmente, contigo.

Hacemos un trato? Si cuándo seamos, mayores, pero mayores que te cagas, pero que te cagas en las bragas/calzones, seguimos los dos solteros, TE VIENES a Valencia, y nos hacemos un apaño los dos. ¿hace?

Te voy a ser sincera.. no es la primera vez que digo esta frase. A este paso, se convierte en realidad, y a la vejez, follo más que en toda la juventud! jajajaja

Ahora, en plan seriete, si te estuviera cerca, a mi me gustaría tenerte como novio. Yo, no te rechazaría. Que hay pavas que se cren diosas y no tienen ni media ostia? Pues si, igual que hay pavos que tiene otra ostia más. A mi, sinceramente, esta gente, ni me preocupa, ni me amarga la vida.

Ale, se te quiere!!!

Bueno viernes , delgadito. Besitos, de tu gordita.

Nymph dijo...

Un bajon postjuergas clasico (debe funcionar como el sindrome postparto o algo asi).

Entre sermonearte o animarte no se cual elegir, casi me quedo con la ultima (siempre positifo!) y te digo que mejor te acuerdas de lo bien que lo habeis pasado y que ya vendran mas cosas buenas, hombre. A la barriga, caña! y de cerveza a ser posible. Que nos tienes locas a las hareneras.

Bsoss feliz viernesss

Blue Myri dijo...

Hola Hugo!!

Animo amigo!!

Que mira si sabre yo de dietas!!

Solo llevo 24 años de mi vida asi y tengo 32.

El estar a dieta no es nada facil, es cuando mas tentaciones tienes, todo mundo te invita a cenar, mas se te antojan las cosas, que se yo!

Aqui no hay receta y ni dieta magica que te hara rebajar tantos kilos.

Lo que se funciona es:
=Reducir cantidad de comida
=Consumir menos grasa
=Eliminar la gaseosa x mas light que sea
=Hacer ejercicio
=Estar comprometido

Repetirlo tantas veces sea necesario.

A mi me costo entenderlo pero Hugo, no hay de otra!

Paula S.J. dijo...

Yo tengo un culo pa' cagar por tres y aquí estoy, comiéndome un flan de chocolate Cadbury que está pa mearte en las bragas :$

Lo principal, no te rayes, eres así y molas, sólo tienes que ver las visitas de esta página y todos los amigos de los que tú mismo hablas en ella...

Si realmente quieres bajar peso, lo que hay que hacer es mentalizarse, y aunque consideres que debes empezar ya, igual te conviene tomarte tu tiempo, pasar el veranito de cañas y tapeo, venirte pa Gran Canaria a fumarte unos porritos, tomarte unos Arehucas, y cuando llegue el momento que llegue en serio. Por mucha dieta, si tu mente no está en su sitio o de acuerdo, mal asunto...

Ya sabes Huguito... ME GUSTAS TÚ :)

lau dijo...

hola hace poco q visito este blog. Peo veo q tienes buenos amigos. Eso de bajar de peso es una falacia como dicen mejor querete a ti y a quien no te quiera q le den mucho por donde menos le gusta. Tu eres ai mas gordo a mas flaco pero seguro q inconmensurable como person. Mi dieta era: beber agua, nada de pasta de primero y de segundo lo que quisiera. AH y s te gusta el embutido mejor ibérico q engorda menos, en serio. Animo

^Arateva dijo...

MMM... veo que le has puesto el acento al blog, :-D
¿Y eso? Si no querías...

Ánimo, Huguito!

LaLongoria dijo...

Hugo por diossss....Que con esa altura nunca se está gordo.Puedes parecer un oso pero gordo no,hostiassss.
Y como dice nuestra sabia...eso es bajón postjuerga, ya te has vuelto a poner mimoso.
Kate, dile algo.
besos para todos

Hugo dijo...

Ara... lo puse por tí... =P

ellie... con que edad nos casamos? yo acepto encantado.

paula cuando vuelvas x la isla avisame... y te enseño un bar que conozco

criscace... vente de nuevo, las noches son solitarias.. xD

Paula S.J. dijo...

Qué bar? :D

Hugo dijo...

para saberlo debes venir =P