jueves, 3 de julio de 2008

Hace unos meses

Hace unos meses, me acosté con una chica, poco después de dejarlo con mi ex, comenzamos con los preliminares entre gemidos de ella, no entendía porque gritaba tan alto, me molestaba el sonido, me retumbaba la cabeza... (joder no se callará)... bajo entre sus piernas, me aprieta la cabeza mientras le muerdo un muslo, me hace daño... (joder que fuerza tiene)... dejo que mi lengua y mis labios busquen, ella grita cada vez más... (pero es que no se va a quedar afónica de una puta vez)... ella empieza a gritar y a apretarme la cabeza contra ella, dios me voy a asfixiar, se le erizan todos los pelos del estómago y los muslos, grita más que nunca... (creo que si le pongo una copa de vino ante los labios estallaría)... doy unos lametones de más para verla estremecerse, abre al fin los ojos y se calla, sigo con un pitido en los oidos... "metemela" me dice, miro al Sr. Smith está escondidísimo, no le gusta esta tía, lo se hace años, pero es lo único que había, no debí traermela a casa, me autoamoreo mientras le lamo un pezón, ella me mira... "esto no es tan facil, llevo 25 minutos ahi metido" le digo, ella no dice nada, simplemente me tumba y comienza a hacerme una felación, lo hace con ganas y fuerza... miro hacia la pared, miro los dvds, mi nueva casa, me siento vacio, hecho de menos a mi novia, miro hacia arriba, tengo las fotos de todos mis amigos colgadas... ella está ahí, la miro a los ojos... miro a la chica mientras me la chupa... vaya una cagada... el Sr. Smith se levanta pero después de 20 minutos sigo sin eyacular, ella me mira con cara de "acaba de una puta vez joder"... me autoamoreo yo mismo, ella pone su boca en la punta, me dice que no hace falta que la avise... vuelvo a mirar los ojos de mi ex novia, en 4 años nunca me dejó hacer eso... miro a la chica... no, ella no merece que me corra así, le digo que nunca acabaré de ese modo, que hoy no me correré... me hecho a reir forzado, me levanto, me pongo los calzoncillos, odio que me mire ahora mismo, estoy gordo, mi culo peludo, joder, ella se da la vuelta, me quedo sentado en la cama mirandola, la oigo respirar más lento, está dormida, yo no puedo dormir, me levanto, tengo un dolor de huevos impresionante, me voy al tablón, cojo la foto de mi ex, me voy al sofá... me siento, me la saco, me empiezo a masturbar mirándola, recordando las mil veces que hicimos el amor, las lagrimas que soltamos ambos en nuestra relación tan extraña, gritos, peleas, besos de amor, abrazos de pasión, estaba enamorado de ella... el otro dia le dije que habia dejado de amarla... es mentira... simplemente mi corazón no podia seguir amandola así, simplemente no podía vivir sin hacerla feliz y sin que me hiciera feliz... me masturbo con fuerza mirandola, me olvido de la otra chica, ella no importa, no volveré a verla si no quiero, miro sus ojos azules, me perdía en ellos durante horas, recuerdo nuestra primera noche juntos, tumbados en la cama, acariciando su cuerpo, solo usaba las yemas de mis dedos, ella gemia de placer sin necesidad de ir a ninguna zona erógena, sus ojos... nunca he amado tanto a nadie... se me caen las lagrimas mientras los miro... sólo necesito correrme y olvidarme del mundo... recuerdo cuando la enjabonaba me encanta su piel... todas las noches le hacia caricias para que durmiese feliz... cuando me acostaba a su lado mientras dormia en braguitas, bajaba el edredón, la acariciaba... le colocaba el pelo, la abrazaba en silencio mientras dormia... recuerdo el sexo con ella... me gustaba... a veces... no siempre... mas bien dejo de gustarme... me corro al fín... miro la foto... estoy enamorado de mi ex novia, la mentí diciendole que no, le mentí porque ella merece odiarme y olvidarme... miro mis manos, mi cuerpo, a ella le gustaba aún así... me voy al baño, miro mis ojos mientras me limpio, me apoyo en el lavamanos y empiezo a llorar, al igual que ahora mismo mientras escribo esto... me voy al salón, me hago un porro, mientras miro su foto... recuerdo... recuerdo... recuerdo demasiadas cosas... cierro los ojos... le doy una última calada... miro a todos lados... pongo una media sonrisa... la vida es divertida y una putada a la vez... he sido tan feliz contigo... que no podría volver a sufrir más... aprieto las foto con mis manos... se arruga... la tiró con todas mis fuerzas mientras suelto un grito... me derrumbo... y al fin... ... me duermo... claro que estoy enamorado de ella, por eso nunca volveré a verla.

Ayudadme angeles, dioses, personas del mundo.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Nota número 1: Como escritor no vales NADA tío, parece una historia de un alumno de secundaria.
Nota número 2: Como blogger no está mal, aunque no eres capaz de ponernos los pelos en punta por el amor que sientes.
Nota número 3: Según mis teorías sobre el amor, cada uno tenemos un amor verdadero en la vida, y todas las demás relaciones son para olvidar este amor verdadero. Lo puedes comprobar en todas las personas, cada relación es un parche más a ese amor verdadero.



Ah sí, y el amor correspondido no existe ;)

Hugo dijo...

gracias nena, sabía que así sería para tí.

LaLongoria dijo...

Coño Hugo! estás bién? con las risas que me estaba echando al principio al final he acabado acongojada.Madre mia....

Al notas le pediría que no pluralice que los pelos van por libre.

besos

Hugo dijo...

no valgo NADA como dice el anónimo, esta noche escribiría 40 post y me quedaría corto... me voy de borrachera, a tu salud longoria.

Ellie dijo...

Que ha pasado aquí?

:S

amiga dijo...

Hombre, yo no sabría decirte si eres buen escritor o no; pero realmente me has emocionado.
Me estás haciendo llorar. Siento mucho lo que te pasa

LISSI dijo...

Lo siento Hugo.Se que lo estas pasando mal.Lo se como muchas otras personas que se enamoraron y no funciono (yo entre ellas).Y siento no poder decirte nada que te ayude...Llora, ami me funciona aunque no te de soluciones es lo mejor para que no se quede dentro.
Un beso y un abrazo Huguito, espero que te recuperes lo antes posible

Nymph dijo...

(la nota numero 3 es una teoria personal muy discutible, pero no vamos a entrar a ello ahora)

A ver Hugo, hombre, cariño, corason, no estes triste, por favor.

Te contaria el mejor chiste del mundo para que te alegrases, pero se quedaria en un intento patetico. Se me pega tu tristeza, no lo puedo evitar, me hace pensar en cosas infelices...pero...lo que hay que hacer para que no te alcancen las penas...es correr mas rapido que ellas! Yo uso de gasolina bacardi 98 sin plomo, y de motor tengo un cinco valvulas de ironia, aunque a veces me paso de velocidad y me quitan puntos por exceso de sarcasmo....

hala! ya me he puesto en la metafora automovilistica! hay que ver, se hable de lo que se hable, acabo en los coches...sera mi sucedaneo personal del sexo...aunque solo me pasa en este blods como diria la psicologa...y que diria la psicologa de todo esto, por cierto?

Bueno animate hombre, que igual esta noche vuelves a encontrar el amor de tu vida, porque no?...y aunque no lo encuentres, una buena juerga es una buena juerga, carpe diem

Hugo dijo...

estoy borrachisimo... muy borrachio

Anónimo dijo...

YO CREO QUE RELMENTE NO SABES LO QUE QUIERES Y FANTASEAS CON UNA Y CON OTRA ,PERO PIENSO QUE HACE TIEMPO QUE DEJSTE DE QUERER A TU EX, O ESA ES LA IMPRESION QUE DAS PORQUE PARA MASTURBARTE TODAS SIRVEN!NO?
DISFRUTA DE LO QUE PUEDES TENER Y NO PIENSES EN EL PASADO

LaLongoria dijo...

Ayyyy Huguito,aquí estoy, tomándome un café y no sabiendo qué decirte.Me gustaría hacerte reir, pero no sé como, aunque si me vieses en estos momentos el careto de dormida que llevo(con ojos de murloc incluídos)....
De todas formas, hago un llamamiento desde aquí a esos machotes que te leen para que te digan como llevan ellos el tema del desamor...que los tios sois muy raros para eso.He conocido a muchos colgados de una tia para siempre.Y la verdad, no lo entiendo.
Estoy recordando a Render, una vez que nos visitó( Render, dile algo)y habló de cómo,generalmente, cuando la pareja se estabiliza, uno se va dejando y tal....Con ésto qué quiero decir?( qué esfuerzo para ordenar ideas, todavía no he acabado el café).
Quiero decir que uno a veces se queda enganchado de amores que ha idealizado, pero que con el rocing y el tiempo se convierten en un apaño y nada más.Así que nunca se sabe lo que has perdido, a lo mejor has ganado en este caso.
Anímate que la vida está llena de gente que te la puede alegrar.Y como también hay gente que se empeña en jodértela, pues no hace falta que te la jodas a ti mismo.
Además si la tía esa no hubiese gemido tanto no te hubiese distraido, haberle puesto un corcho, que tú también....qué pocos recursos para hacerla callar.
Hoy tendrás buen resacón, pero tu te manejas bien en ese estado.
Muchos besos

LaLongoria dijo...

La verdad es que si esta vez me he dejado algo es pa matarme, sabía que me estaba enrollando, pero al verlo editado incluso me he asustado.

Nita dijo...

ánimo Hugo... no hay mal que cien años dure ;)


muchos besos

Alfonsus dijo...

Hugo, te leo desde hace un tiempo y nunca te he escrito... pero aunque me imagino que estaras durmiendo la mona ahora mismo, solo queri< decirte que lo que sientes acaba pasándose.... Yo en su día tuve un "unico amor" y todas las relaciones posteriores solo parchearon ese unico amor.... Pero un día conocí a una chica que se lo curro un montón para conquistarme, me conquistó y ahora y ha conseguido que la ame....y ese "unico amor" se convirtió en "un amor especial que tuve".
Llora tío,...llora tanto tanto que te duela.... hasta que ya no puedas llorar mas... y entonces tu corazón ya se habra hecho fuerte ante el dolor.

^Arateva dijo...

Bueno, bueno, bueno...
Antes que nada, y como no puede ser de otra forma viniendo de mi te diré Hugo que emborracharse no es la solución, si quieres es un parche temporal pq cuando se te pase la resaca y la borrachera tus problemas/tristezas/paranoias seguirán ahí, así que no has conseguido nada. Me parece un recurso cobarde e inútil, pero cada uno se consuela como quiere.

Seguro que escribir este post y hablar de ello ayuda más que beber que fumar o que otras cosas. Como ya te han dicho, llorar también ayuda, aunque yo soy de esas personas que en vez de llorar prefiere racionalizar. A ver, si la quieres ¿por qué coño no lo intentas de nuevo? Así descubrirás si de verdad la quieres o es lo que dice Longoria y es que la tienes tan idealizada que nos sabes ni lo que ves. Eso suele pasar, a veces sólo recordamos las cosas buenas y fantásticas y cuando lo volvemos a a intentar recordamos pq no queremos volver a ver a esa persona en nuestra vida y somos concientes de nueveo de que hemos ganado en lugar de haber perdido.

En toda esta historia, ¿qué papel tiene tu ex? Es decir, ¿ella tb te ha dicho que ya no te quiere? ¿Y qué pasa si ella ha hecho como tú y te ha dicho que no te quiere pero en el fondo sí?...

Otra cosa, no soporto los comentarios de la gente autocompadeciéndose o creyéndose una mierda, frases del tipo "merece no volver a verme" bla, bla, bla... enga hombre, arriba esa autoestima. Sentir pena de uno mismo, eso nunca. Tampoco creerse Dios, pero no humiilarse ni sentirse menos que nadie.

En el amor, hay muchas cosas que ganar pero también muchas que perder, yo sólo sé que quien no arriesga no gana. Y si lo que sientes es tan fuerte como lo que escribes, yo lo intentaría de nuevo, o al menos intentaría recuperar una relación con ella poco a poco... no sé... si no lo haces, cuando pase el tiempo te arrepentirás de lo que no has hecho. Y como dijeron en una serie hace poco "es mejor arrepentirse de lo que uno hace que no de lo que no hace".

Siento haberme extendido tanto, :-P

Un beso!!!

Anónimo dijo...

Hello
Estoy de acuerdo con ^Arateva, no te recuerdan algunas cosas a las ke te dije?
No seas melodramatico, has amado y amaras por ke en esta vida nos guste o no, todo se pasa.
Pero te kieres saltar los pasos del dolor a marchas forzadas y eso es chungo, pasa el duelo y vive.
En serio, vive y trankilizate!
un besote
katelijne

Anónimo dijo...

Las penas flotan sobre el alcohol, recuerdalo ;-)

wan dijo...

Esto de hoy me ha tocado la vena sensible, pues a mi me pasa exáctamente lo mismo, y así llevo un año ya.
Lo único que puedo decir, por experiencia propia, es que hay fases de bajón y fases de subidón, y está claro que lo tuyo de ahora es un bajón.
Yo prefiero ser optimista y pensar que algún día esto terminará y ocurrirá lo que dice "alfonsus". Aunque, como "lalongoria", también tengo amigos que siguen colgados de su ex por y para siempre; ojalá ni a ti ni a mí nos pase eso, porque eso sí que es una putada.
Así que paciencia, mucha paciencia, que pronto vendrá otro subidón, y aunque también vendrán más bajones, cada día que pasa está más cerca el final de eso y el comienzo de algo mejor.
Y por supuesto, como dice "arateva", la autoestima siempre por las nubes, ¡faltaría más!
Saludos.
WAN

LaLongoria dijo...

Te quejarás Hugo(mira como te mimamos, ahora te toca un ibuprofeno e..... interactuar.jeje

Yo una vez me metí en casa un finde, bajé las persianas( no sé por qué), me puse la misma canción durante todo el finde(tampoco sé por qué) y lloré, lloré y bailé.Fué una catarsis, salí como nueva.
Por cierto, la canción se titulaba algo así como" You are walking out of my room".
Es viernessssss así que dale fuerte

Una lectora dijo...

Yo llevo así 5 años. No es por desanimarte, sino porque veas que no eres el único. Y vivo con el "secreto" porque tengo pareja y no quiero que eso le haga daño. Nadie lo sabe. Y menos aún mi ex, que se ha vuelto a casar y está a punto de ser padre.

Mi solución es mirar hacia adelante siempre. E intentar reciclar los sentimientos. A veces pienso (y estoy casi segura) que no es más que un enganche caprichoso por algo que no se resolvió adecuadamente. Cuídate y quiérete. Ya verás como cambiará todo.

Nymph dijo...

Quiza me he hecho ya vieja, quiza tengo el corazon frio, pero yo estas de penas de amor no las veo de forma tan dramatica.

Las penas de verdad son cuando se te muere un ser querido o ves sufrir a una persona amada. Son generosas porque sufres por otro.

Las penas del amor son egoistas. El Ego va herido de aqui para alla quejandose, porque no me han querido A MI? no valgo nada YO?
YO-YO-MI-MI

Hay que olvidarse un poco del propio ombligo y mirar alrededor, el mundo es ancho y ajeno. Y esta lleno de nuevas posibilidades.

Todo lo anterior lo digo porque estoy harta de tanta queja, que esto parece un consultorio sentimental ya, y yo lo que quiero es risas, alegria y que la peña este contenta y sea feliz...paso de penas melodramaticas

Hugo dijo...

ñief... me acabo de despertar... voy a darle los regalos a mi sobrino, luego posteo... dos ibuprofenos... por favor...

Ellie dijo...

De verdad que lo flipo mucho!!!

Atreva, cielo, no puede volver con su ex, porque esa misma, creo que no hace mucho LE ESQUIVÓ Y SE CAMBIÓ DE ACERA, y ya le tocó las narices y la puso de vuelta y media. (la puso? LE PUSO, coño con juntarme con gente de Madrid!)

Una Lectora. ¿5 años? Estáis locos! Que manera de joderos la vida vosotros mismos! Y encima, tu con novio y el otro casado! Eso no es amor por una persona! Es obsesión! Además, tu querías a una persona hace 5 años, pero esa persona NO EXISTE. Seguramente la vida le cambio, seguro que está más gordo/flaco, calvo, con el tatoo del nombre de su novia... me da igual!! pero han pasado 5 años y NO ES LA MISMA PERSONA!

Que beber no es la solución?¿ Pues no, eso ya lo sabemos, pero que coño, nos damos el gusto y punto.

Y a ti amigo Hugo, de corazón, a mi me empiezas a decepcionar un poco. Sabes lo que creo que te pasa? QUE TE ABURRES, que te aburres mucho. Cuándo tienes algo que contar, eres genial, jaja, jiji, vienes alegre, te has ido de vacas, vas de "hombre falta"... pero llegas a casa, en dos días no tienes nada interesante que contar, decir, hacer, o yo que sé, y entonces... ploffff bajón! pero así. De estar en lo más alto, a lo más bajo. Claro.. es más fácil recurrir al pasado para compadecernos y que nos digan "pobrecitos" Vamos a llorarle a la ex, a la misma pava que te gira la cara, que te llama para pedirte favorcillos, o si no, le lloramos a la Marta. LA cuestión, es que cuándo te da el punto del bajón, vamos al pasado. NO COÑ0 NO!!!

Escribeme un post cuándo estés deprimido porque no tienes curro, xq no tienes pagar la hipoteca, porque te has pasado comiendo y has recuperado el peso que habías perdido, o porque se te ha muerto el periquito. Cuentame con lagrimas en los ojos que el Sr. Smith no tiene trabajo, que está a pan y agua.

Pero no me cuentes otra vez, tu ex. Llevo aquí desde el primer día. Te he dicho más de una vez, que casi me acuerdo más de tu vida que de la mía... yo lo siento, pero palabras de ánimo que ya te he dado, no las vuelvo a repetir.

El anterior post estabas de subidón con el email dónde un coleguita nuestro te llama famoso. Y ahora, así, sin venir a cuento, esta lamentación¿!? Que pasa , que es el estupido aniversario de la primera vez que lo hiciste con ella? o le comiste la boca? QUE NO!!

Que me parece muy bien, que nos acordemos del pasado y las personas que lo han compartido con nosotros, pero ya está, ACORDARSE, no LLORARLE TANTO, ni "sin ti no soy nada" porque disculpa querido, alguien eres, y vales mucho, por eso, cuatro colgaos como nosotros, estamos aqui cada día, para saber, que nos cuentas hoy.

Lo dicho, compadecerse no sirve de nada. Mi gran amigo OScar, el más sabio de todos los que conozco, Madrileño, dice "Si quiere que cambien las cosas, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO".

Feliz resaca.

PD: Y si he sido brusca o borde lo siento. A buenas, está claro que la gente no aprendemos, pues a ver si a malas, por lo menos, te vistes y sales a la calle a ver a las chatinas en pantalón corto y tetas al aire que tendrás por esa Isla tuya, y te ligas alguna.

Blue Myri dijo...

Hola Hugo!

Rayos, eso si es estar enamorado!

No se que decirte, diablos!

Dicen que recordar es vivir, esto me sono a tragicomedia, me reia(sorry x eso) pero a la vez es muy triste que no puedas volver a estar con tu ex.

Decir olvidala, es muy facil, pero la realidad es otra.

Coincido con el anonimo, el amor correspondido no existe!

Siempre hay alguien que marca tu vida y puedes conocer, tener otras parejas e incluso casarte pero esa persona siempre vendra a la mente.

Yo lo entendi despues, tarde mas bien, pero no se podia hacer nada, ya tenia un año de haberme casado y estaba embarazada de 3 meses.

Solo te puede decir una cosa,
El hubiera no existe.

^Arateva dijo...

Ellie, de acuerdo contigo. Yo tb me acuerdo de que la ex le giró la cara... lo que quiero decir es que no hacer nada no soluciona las cosas. Hay que hacer algo, o intentar reanudar la relación o olvidarla del todo, pero esto de estar de bajón cada vez que recordamos, nanai de la china.

Por cierto, me ha gustado mucho la frase de "si quieres que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo", olé.

nymph dijo...

PUTO GORDO, KIERO UN STREAPTEASE TUYO POR CAMM!!!

VAMOS LONGANIZAAS!!

Hugo dijo...

longanizas?... pues añademe el msn nene, tu lo tienes cuando lo pidas.

Ellie... vaya... es que hasta te he imaginado con los ojos clavados en mi gritandomelo, al igual que una amiga que ayer me llamó gilipollas tras leer esto, hace 4 meses que soy soltero despues de 4 años, y no, no lloro porque la echo de menos, no podría volver con ella en mi vida, lloro porque me siento sólo... y si, tengo miles de cosas que contar, unas son divertidas, otras no, el día que perdí la virginidad... vale la pena contarlo, el día que me rompieron el corazón, tambien vale la pena contarlo, cuento lo que quiero como tu dices, acostumbrate cielo, así es mi vida y así soy yo, de subidón y unas horas de bajón al recordar el pasado mientras me viro de nuevo al presente... pero te quiero más que ayer ya ves tú.

LaLongoria dijo...

Ellie tía ...qué borde!jaajaja, pero qué acertada....Y tu Nymph,qué sabia, como siempre....
Así que resumiendo, Hugo, a tomar por culo todo, uno coge y se viste de torero si hace falta para salir a la calle, marcando bien de paquete a un lado.
Solo idealizamos los amores que acaban trágicamente, los otros se consumen, como las baterías.
Y basta ya, que para lo que soy yo ya llevo mucho hablando de una cosa que no sé lo que es.
Dile al Sr.Smith que se espabile y que tome las riendas del blop.

LaLongoria dijo...

Hugo por diosss que has publicado a la vez y yo quería acabar.
SOLO??????.....como todos, a veces pasa, con esa sensación hay que aprender a vivir.
no pasa ná

Hugo dijo...

si smithy coge las riendas del blog, hablará de sexo... horas... horas y horas... yo al menos hablo de amor mientras me hacen una felación... todos me hablaís de amor cuando yo expliqué una felación un cuningulis y un autoamor, me encanta este blog

Hugo dijo...

la longoria vamos al msn ke te quiero enseñar algo.. joe siempre pensais mal....

LaLongoria dijo...

es que no le aguantamos a tu ex...

LaLongoria dijo...

jajjajaja qué quieres que pensemos smith

Kanguu dijo...

soy una xica q te lee desde hace algun tiempo, pero q nunca comenta... pero el tema de hoy me ha llegado!
yo soy algo jovencita y he tenido "algo" con un xico mayor mas o menos de tu edad, pero tenemos un problema (aparte de temas de edad, cosa q creo q no es tan complicado) él aunq no lo quiera aceptar sigue enamorado de su ex. Los dos sabemos q le hizo daño y q nunca volveran pero él prefiere aferrarse a un pasado idealizado q atreverse en algu nuevo q quizas sea complicado... en fin!
por cierto, yo pienso q si q vales para escribir, entre un dia por casualidad porq staba buscando una cosa en google y apareciste tu y desde ese dia siempre q puedo entro a leerte y he de admitir q me tienes enganxada!

Hugo dijo...

pow@hotmail.es contadme vuestras cosas, asi nos hacemos amigüitos... no kanguu?... ains

Demóstenes dijo...

Buf, qué exitazo ha tenido esta entrada, dioh mío.

En primer lugar, anímate tío. Te digo más o menos lo que te dice todo el mundo, lo que recuerdas de ella (o recordabas en ese mismo momento) son todas las situaciones positivas de ella, cuando eso te pase aférrate a lo negativo que seguro que hay bastante. A mí me funciona xD.

Y en segundo lugar Ellie... DAS MIEDO xD, no te hagas psicóloga porque te lo tomas muy a pecho xD.

Nymph dijo...

Totalmente de acuerdo con Ellie

Y La longoria tiene razon tambien, no aguantamos a tu ex, nos cae mal (y no digamos la Martita), que son del tipo "ahora te utilizo, ahora no te saludo, ahora somos amigos y te tengo cariño, ahora te doy por el muñati otra vez". Por mi parte, paso de dedicarles mas tiempo.

Luego esta el tema clon de Tierra Hueca, que bueno, igual anima un poco, aunque las longanizas tio, mas quisiera, que estoy a dieta, nuunca bajare del 66,6 porque mi bascula necesita un exorcismo y parece que echarle ron no vale (vaya, yo que creia que servia para todo)

En fins Hugo, que es viernes y aunque estes resacoso no estas solo, que estamos por aqui y somos un monton.

Besos pa tós

Anónimo dijo...

hugo coño se te ve el plumero macho...no estabas tan triste??pues no lo parece no paras de ligar con todas!!jajajaj

Hugo dijo...

eso me anima... parece mentira... uno habla de amor y sexo y tiene exito de comentarios, hablo de vacaciones y no habla ni dios, que bonitos somos los humanos... ains....

Blue Myri dijo...

Jajaja

Seguro que el Sr. Smith no te esta escribiendo???

Oye, tus vacaciones estuvieron geniales!!!

eLLIE dijo...

Hugo, si con la sangre inyectada en los ojos, mi cara roja gritandonte, los pelos to tiesos cómo si hubiera puesto los deos en el enchufe, y una escoba, pa ir dándote escobazos, te lo has podido imaginar y ta venio una imagén rídicula, pero a la par graciosa de mí, y ha conseguido, por lo menos, hacerte sonrerir, cuándo quieras vuelvo a berrear (beee beee beeeeeeeeeeeeeee)

Yo a mi ex le quise mucho...demasiao, más de lo que nunca le querrá nadie (es un joputa, sólo lo pueden querer las pavas cómo yo, y no creo que por aquel entonces, hubiera nadie que me pudiera superar) y el joputa, me hizo llorar mucho, y sufrir. Han pasado 5-6 (ni lo sé, ni me importa) y claro que me acuerdo de él.. tánto, que alguna vez he pensado en llamarle para decirle: Pedazo hijoputa... GRACIAS, por enseñarme tanto de la vida.

Amar, si, idolatrar, nunca. Compartir si, necesidad, nunca. Dialogar si, última decisión, la tuya. Para estar bien con las personas, es muy sencillo. Consiste en COMPARTIR. Ahora, las dos partes tienen que estar de acuerdo. Cuándo una pretende más que la otra... the end.


Sabes? Ahora tengo más ganas de conocerte. Y de conoceros a todos.

Cuándo el blog cumpla un año, podríamos plantear vernos las caras. Total, viajamos mucho todos ¿no?

Podemos plantear la quedada "El gordo y los 7 gordit@s" a lo mejor, nos salen patrocinadores!! jajajajaja

Joder pasar de mi.. llevo toa la tarde de compras con mi padre que le he acompañado a por su traje para la boda de mi hermano... y entre calor que no hace, tiendas, que me marean (cómo odio ir de tiendas grrrrrr) y que no he dormido apenas esta noche.. estoy para el arrastre.

Más cosas Hugo, para que no te aburras.

Podrías plantearnos una pregunta a cada uno de los asiduos, que te pique la curiosidad, y que QUEREMOS RESPONDER of course, te contamos por mail nuestra respuesta y a partir de ahí, te montas un blog, opinando, si te esperabas esa respuesta, si te cuadra con la idea que tienes de nosotr@s. Con los que somos, tienes curro pa no aburrirte y no pensar en tonterias de ex, durante muchoooooooooooooooooo tiempo.

UN BESOTE OTE OTE, GRANDOTE OTE OTE, DE LA ELLISUKA UKA UKA, PARA TODOS LOS GORDITOS ITOS ITOS, Y TODOS LOS FLAQUITOS ITOS TIOS.

QUE HASTA HACE UNOS DIAS IAS IAS, ESTABA UN POCO MÁS TONTORRONA ONA ONA, Y YA ESTA OTRA VEZ VEZ VEZ, PLETORICA ORICA ORICA.

LISSI dijo...

"HACE UNOS MESES" TITULO DEL POST...SOLO DOGO ESO,NO HUGUITO?
VAYA TELA CON EL NIÑO!!!!

Hugo dijo...

El gordo y los 7 gordit@s... joder nena, vaya título en seis meses y algo espero que sea "El Sinbarriga y l@s 7 magnific@s" suena mejor, igualmente me parece buena idea, ya os he invitado a todos a venir a verme a la isla... que por cierto a lo mejor viene una chica, muy simpatica ella... y en una semana viene otra amiga a quedarse 4 días, y el sábado vienen dos amigas del sur para salir por aquí y se quedan en casa... debería haceros un video de como he dejado la casa ahora no?

Por cierto, lo de las preguntas.. mola.

Nymph dijo...

Me pido la bruja de la manzana!

LaLongoria dijo...

Yo de enanita voy bien, mido 1,56, pero gordita no estoy, aunque tengo mi michelo claro, faltaría más.Y magnífica también puedo ser, no sé...lo que querais.
Veo que hoy no ha salido nadie.Y el Hugo interactua bastante....
Hugo, por diosss, numéramelas a todas que luego sabes que me lio con tus amigas y pregunto y parece que no me leo las entradas.
Ellie, despedida de soltera?
Oye Nymph la de la manzana no era Eva, la del pecado y eso?
Hugo si entran los del curro de blogger que pensarán?. Te veo más animado, eso está bien.Yo también estoy contenta, llevo todo el día cuidando de mi perra que estaba muy mala ella, qué susto me ha dado la cabronaza.Ahora,con el permiso de Ara ;), me voy a liar uno que estoy estressadissíssima.
besosss

Hugo dijo...

liemos liemos nena, vamos a liar, como dijo antes lissi, el post se titula hace unos meses... eso ocurrió hace unos meses, entre dos viajes de marta creo recordar, por cierto hoy no salgo porque no puedo beber nada más hasta mañana... estoy aún medio colocado... porrito longoria... nymph organiza la kdd.

Anónimo dijo...

Nota número 3: Según mis teorías sobre el amor, cada uno tenemos un amor verdadero en la vida, y todas las demás relaciones son para olvidar este amor verdadero. Lo puedes comprobar en todas las personas, cada relación es un parche más a ese amor verdadero.<--- me parece una chorrada
Anda ke no se olvida a otros,dentro de un tiempo cuando conozcas a otra/o y digas las pavadas tipicas del enamoramiento me lo cuentas!
Siempre estamos llorikeando x el anterior xo cuando viene el sgte, el ke nos vuelve a llenar y todo eso, del anterior solo recordamos ke es un cabron/a.
venga ya, tenemos demasiada prisa x todo, eso de mancha con mora con mora se kita es cierto, xo pasado el tiempo de olvidar al anterior.
SI tan bueno era xq estais ahora sin él/ella? ke la culpa es vuestra? anda ya.
A seguir adelante, ke la vida es demasiado corta como xa kedarnos anclados en el pasado!
Como decia un amigo mio, "Siempre vendrá algo mejor"
A los ex? ke los den x ahi, creeis ke estan llorikeando x vosotros?
No, pues eso! a seguir adelante disfrutando de la vida coño.
un besote
katelijne

Houellebecq dijo...

Esta historia me ha gustado. El que más y el que menos se puede identificar con ella. Creo que me voy a quedar en este blog sólo por haberla leído. Un saludo.

Houellebecq dijo...

Esta historia me ha gustado. El que más y el que menos se puede identificar con ella. Creo que me voy a quedar en este blog sólo por haberla leído. Un saludo.

^Arateva dijo...

:-(
Longoria, permiso denegado!
xD

Ellie dijo...

50 comments?¿ Hemos batido el record?

Mira tu los lloros lo que consiguen!!

Me da igual gorditos, flaquitos, que magnficos, que divos, que nromalitos. El nombre, el que os guste!

En efecto, esta noche despedida de soltera de una de mis mejores amigas. Pero sigo sin tener apenas ganas. Después ya me tomo un copazo de gin tonic a ver si me hace encontrarlas.

Atreva, uno, cómo mucho dos, y si alguien paga el tercer, me lo pienso. Pero te prometo que no me emborracho.

AH! Os dejo una song de mis coleguitas los MALA SUERTE

Hace tiempo que no me emborracho, ni grito tu nombre, por las avenidas.
Hace tiempo que no ando rondando y ya paso de largo, casi todos los dias.
Que el amor se va por la puerta de atrás.

www.malasuerte.org

LaLongoria dijo...

Hugo, deja de regodarte y curra un pelín.

Hugo dijo...

no vuelvo a postear hasta que lalongoria me añada en el msn.

LaLongoria dijo...

Pues no pienso hacerlo hasta que cumplas tu propósito.Así que saca la báscula(je,je) y péganos el susto, que quiero ver si cambio mi voto.Hay premio para el que hacierte el peso?

LaLongoria dijo...

Además, se me olvidaba,verás Ellie mañana,cuando se levante resacosa, después de la despedida de soltera(pobrecita si ha sido de esas que se ponen ciruelos de peluche en la cabeza), y vea que no has actualizado....prepárate.

Hugo dijo...

preparado estoy para eso... preparado para salir no, y vienen a buscarme en 20 minutos, por cierto, el anuncio del blogger es del 2006, debí fijarme... no crees?... ains.

LaLongoria dijo...

Hay muchos curros de ese tipo, están de moda para publicitarse empresas,organismos varios,putos,...No empieces con excusas para no hincarla,jeje,yo me voy a pasear a las perrillas

Charly wilson dijo...

con el mio son 58 comentarios, en tu vida pensaste esto neng, post de follar y de amor-dolor, es lo que nos engancha, me has recordado al ezcritor al leerlo en su buena época, yo que tu escribiría más como este, que opinan los demás?

Demóstenes dijo...

Yo no creo que tenga que seguir con esta tónica. No es que no me interesen las desventuras de hugo, pero sinceramente prefiero reir de verdad. El ezcritor se hace incluso demasiado aburrido con su desorbitado ego y aunque intenta hacer las cosas en clave de humor... vamos, no me río lo más mínimo. Además, las imágenes de Javier Hugo (XDDDD) son mucho más chachis :P

Y Hugo, no tengas jeta, si lalongoria no te quiere agregar al messenger... déjala que es cosa suya!XD (si le agregas a él agrégame a mí también, eh! XD)

Hugo dijo...

envidioso... otra vez las mil y yo borracho... voy a comer algo y a roncar... que felicidad.

Ellie dijo...

Eiiiiiiii

Logoria (La) no, pene en el pelo, ni diademas cutres no hemos llevado. Nos compramos una pequeña pirindola, con una carita muy graciosa, tipo dibujo animado, un ramito de flores y un par de plumas, a modo de pin y fuímos todas de rojo. No somos muy partidarias de llamar la atención con atrezzo, preferimos llamarla con risas y buen humor.

Estoy cansadisima... muy muy cansada. No me quedan ganas ni para decirle a Hugo que actualice. Que haga lo que le rote. Total, lo hará igual ¿no?

Y vaya semanita mes espera. Mañana y pasado curso del nuevo sistema informático de la empresa. El Miercoles de culo, porque dos días sin mirar el correo de la empresa, puede ser horrible, pero me dará igual, porque me iré a Madrid, al concierto presentaciòn de Martin y Garcia (antes LA TERCERA REPUBLICA) y voy a golfear lo que no está escrito. El Jueves, libre, estaré por Madrid hasta las 16.00 llegaré a casa por la noche, y el Viernes a currar. Molida. Pero me da igual, sarna con gusto no pica.

Asi que prometo portarme mal, si vosotros también. Y si prometeis, por fastidiarme, portaros bien, me seguiré portandome mal.. jejejejeje aiiiiiiiins que veo a mi Pablito Martin. Eso un gusto impagable! :)

Por cierto,

PEDAZO CAMPEON RAFA NADAL!! Vaya partido y vaya manera de sufrir!!