lunes, 7 de julio de 2008

Hoy.. es el día.

Hoy... es el día... hoy comienzo la dieta de nuevo... oh señor... vamos allá... mañana por la mañana voy a pesarme y a ver como va la cosa... el viernes escribí el por ahora mejor post que recuerdo... más de 60 comentarios hubo... por algo de hace meses, curioso no?



Pues nada, el sábado salí de fiesta, empezé en el club 70 como casi siempre hago y acabé en el jospital, de nuevo, bebiendo en una barra, cantado celtas cortos y bailando a no me acuerdo quien... cuando me saludo una chica... con mis ojos entrecerrados y mi mente a todo trapo... no la encontraba en la base de datos... (mira un pareado)... no la vuelvo a ver en un rato... de pronto aparece delante mia...

MujerDesconocida: hola tio como estás?

Yo: hola... que tal guapa?... (¿quien coño es?)

MujerDesconocida: Que haces por aquí?

Yo: Ya ves... aguantando la barra mientras intento mover los pies al ritmo de la música... si me ves cantando ya asustate del todo... (al 5º whisky no se bien que decir, así que recurro a preguntar yo, así de paso averiguo quien es)... y dime, que tal todo?

MujerDesconocida: bien tio, ya trabajo de lo mio, he conseguido curro con niños... ya al fin deje de vender comida... (pista number guan anotada)... todo el día allí metida alexis y ni me pagaban horas extras.. (alexis?)...

Entre mis dudas de querer decirle la verdad, que no me llamaba alexis y que no me sonaba quien era, no porque no la viese, sino porque ya iba medio borracho... pues decidí mentir.



Yo: ya joder, siempre estabas ahí, pues me alegro un montón que ya te fueses de ahí y tengas trabajo, quieres un chupito?

MujerDesconocida: venga pide un chupito, quieres ensalada de col y tortilla como siempre para acompañarlo? (y se rie)....

Ya se quien es coño, esto de verla con vestidito y maquillada... mmmmm... que guapa... concentrate gilipollas y deja de mirarla con cara tontopolla...

Yo: Espera que pido dos tequilas... y dime... te apetece ir la proxima semana a tomarnos un café por la tarde?

MujerDesconocida: Mejor una cervezita no?... (va ganando puntos... le doy mi movil y apunta su número)... llámame alexis.

Yo: Si ves que digo que soy javi o hugo, no te asustes seré yo con mi verdadero nombre sin mi traje de superheroe... (mis chistes son malos malos a estas horas).

MujerDesconocida: Ay perdona mi niño... (me abraza con una mano en plan disculpa, barrera del contacto físico rota).

Yo: No te preocupes anda... quieres algo de beber?

MujerDesconocida: Tú que bebes?

Yo: J&B seven up... (se acerca a la barra ella y lo pide, dándole al camarero 10 €)

MujerDesconocida: Toma, ya estás invitado, así no tienes excusa para no llamarme ya... me has costado una copa... javi.

Yo: Si... gracias...

MujerDesconocida: Por cierto... soy Judith... por si no me encuentras en el movil.

Yo: adios... Judith... (digo poniendo mi sonrisa más bonita y mis ojos más misteriosos)...

Me da dos besos y se va... estoy empalmado... así de claro... mi colega me mira...

MyFriend: Como cojones le has sacado una copa gratis?

Yo: Porque así se asegura que la llamo.

Me doy la vuelta y sigo bailando, veo la cara de mi colega reflejada en el espejo, me mira con cara de no se si creerte o eres un cabrón... se acerca su novia, le dice que le duelen los pies y que la música es una mierda... (se oye a sabina ahora mismo "19 dias y 500 noches")... él la mira... me mira a mi... le entiendo sin que hable.

Yo: 19 dias y 500 nocheeeeees.... que bonito ser solterooo pompompompom pompom...

Ella me mira... me llama gilipollas... mi colega me mira... me llama cabrón... yo agarro mi jB invitado por una chica... suena Mclan... carolina... veo que ella coge la chaqueta... me mira...

Yo: ya OS vaís?

...La dulce niñaaaa carolinaaaa no tiene edaaad para haceeer el amoooor...

Salgo del bar... no se a que hora... me cruzo con un chaval que creo que conocí hace un par de noches...

Chaval: Sabes que tu amiga viene a casa de mi amigo sobre el 19 o por ahí?

Quien es este tío?... de que amiga me habla?

Yo: Te invito a una copa y me lo cuentas... sabes que me acaban de invitar a un JB... una tía nada más y nada menos... para que la llame...



No se si me conto algo más o no... no le oía con la música... y tampoco me importaba en exceso... eso si... la resaca lleva durandome todo el día... menos cuando ganó nadal, me puse de rodillas sobre la alfombra gritando como un energumeno... mañana acabo con las vacaciones si no cambio de idea sobre la marcha.

(((Nooo puedo echarlaaa de mi casa no tiene dondeeee dormirrr ... después se meteee en mi camaaa... AYYYYYYYYYYYYY)))

Waa... y a esté que le dio?... buen lunes mis niñ@s... ^^



Va por Rafa Nadal... hay que hacer afición.

5 comentarios:

LaLongoria dijo...

Estamos agotados,Hugo.Ni se te ocurra volver a hablar de amor(que no Charly,que no).Además si te descuidas a lo mejor es que has llegado a 60 pq has interactuado.Qui lo sa...
Más amor no, por favor, o por lo menos no más desamor.
Un beso para todos.

Lord Brithuss dijo...

A ver Huguete:

Vale que eres un fenómeno. Vale que te odio profundamente por ligar sin proponértelo (perro) pero secundo plenamente a lalongoria: menos amor y más dieta (que recordemos todos que eres humano). Además, se supone que estamos en verano, época de "alegría y alborozo" para los que nos sobran unos kilos. Un abrazo

L.B.

PD: Gracias por el post del mail que te mandé. Ha sido todo un detalle.

^Arateva dijo...

Rafa Nadal es un máquina.
De este post sólo puedo comentar eso, sorry. :-(

Hugo dijo...

araaaaaaaaaaa =( una chica me viene y encima me dices que solo eso ¬¬ maligna..

longoria... amor y desamor habrá no lo dudes... arf... lorD que honor usté aqui... jejeje ya me pesé.

Ellie dijo...

Hablamos de la pava que dice que Sabina es mala música.

Buen Lunes.... en breve casi buen MArtes!