viernes, 18 de julio de 2008

... La semana de la fiesta ...

Buenos dias... aunque este escribiendo esto a las 10 de la noche del jueves, lo publicaré cuando llegue... son las 5:44 hora zulú, en fin, que me lio... ah si, la semana de la fiesta... que es eso? muy bien, voy a explicaroslo, es el método contra el aburrimiento y o abstinencia o bien de una ruptura de pareja... consiste en 10 pasos inamovibles y una lógica aplastante, hay que divertirse... normalmente es cuando te visita un amigo o amiga y te preguntan que tal es la fiesta por donde vives...



Regla wuan:

"Si hay que salir de casa, se sale, pero nada de tonterias, ni estoy cansado, ni tengo sueño ni ostias, hasta que no se pueda más o haya que ir a ducharse y a trabajar"

Regla chú:

"Vestirse con elegancia y estilo, siempre podemos entrar en una buena discoteca y en el peor antro del mundo vestidos así"

Regla for menos wuan:

"No se sale a ligar y a conocer chicas, se sale a reirte y al desfase total, si se liga, pues se folla como un campeón, pero siempre en casa, para poder hacerte el dormido cuando quieras que se vaya... lo que nos lleva a la cuarta regla"

Regla ains..bains.. drains.. la cuatro vamos:

"O follamos todos, o la puta al rio, hablando mal y claro, esta regla tiene tres excepciones"

4.1 Scarlett Johansson, Claudia Schiffer y Adriana Lima son diosas, por lo que podemos evitar esta regla.

4.2 George Clooney, Coronado y Mark Vanderloo son cabrones guapos, por lo que tambien estaremos excentos si se liga con ellos.

4.3 No vale llorar, pegar, arañar, o suplicar.

Regla V:

"Bajo ningun concepto se aceptará el ingerir agua, el mínimo permitido es cerveza"

Regla ZeiZ:

"Si te aburres, puedes pensar en mi con un tanga rosa, por un campo de margaritas, saltando y cantado como heidi"

Regla Uve y dos palitos:

"Siempre hay que volver a casa caminando y cantando cualquier cancion conocida"

Regla mOCHO o tOCHO o pOCHO:

"Tienes el día para dormir, y la tarde para remolonear en el sofá, a las 10 empieza el show"

Regla tres x tres:

"En ningún caso por mucho alcohol que se tenga en sangre, se llegará al punto de la homosexualidad, en casos de chico y chica, se puede negociar, pero habrá que salir igual"

Regla 1290 entre 129:

"Hay que reirse y tomarselo todo a bien, hay que divertirse y nunca, se repite el mismo sitio sin que pasen 2 dias de por medio"

Son unas reglas sencillas, con las que podrás pasartelo... demasiado bien, he tenido una en mi vida como esta, ahora estoy inmerso en la segunda, la primera vez, lige 5 noches de siete, el salir con un modelo tiene sus ventajas, acabamos muy malitos cada noche cantando puto de molotov, o bien, bad boys, o voy cruzando el rio mientras corriamos de esquina a esquina jugando a comandos o entrabamos en cualquier pub preguntando por nuestro amigo carlos... un chico raro que se dedicaba a sacarse el pito y correr tras hombres... o al menos eso deciamos... en fin, aqui os dejo un video, memorable, de una borrachera del 4º día a las 6 de la mañana recien llegados... nos grabo mi compañera de piso... no podeís verlo y no reiros... conmigo o de mi... es igual.



Buen viernes mis niños y mis niñas!!!!... ^^

13 comentarios:

Nai dijo...

Madre mía, madre mía, madre mía...

Me he partido de la risa con el video... aunque la regla 9 queda en entre dicho eh... mucho acercamiento y sobeteo veo yo y encima con una canción de Madonna (aunque versionada) quereis confesar algo??? xDDDD

Pásalo bien y cuídate que luego nos llevamos disgustos con el hígado.

Beso!

alfonsus dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Si señor... si es que las cosas de borrachera son las que luego mas gracia hacen, aunque solo sean por la vergüencita que nos da vernos....
Yo este año me voy a Tarifa con unos amigos a final de Julio, y este año TENGO VIDEOCAMARA!! ejjeje... esto promete.
Por cierto Hugo, te pido permiso para llevarme las diez reglas para hcaer un poster con ellas y llevarlas al viaje.

Quedaste al final con Tania? CHAN CHAN!!

Buen finde pa tos!! A ser Felices!!

Val dijo...

Que lindo tu amigo.

Anónimo dijo...

he llegado hasta aquí por casualidad y me ha entusiasmado lo de tu dieta... yo estoy un poco igual, vamos con 60 kilos menos sería mister mundo, jaja. De momento la cosa va bien, espero que a tí también, aunque ya he leído que te has tomado un descanso después de haber bajado más de 15 kilos. Va, sigue vago, que ya no queda nada ;)

Mandunguilla dijo...

Que guachy locos, viento tus reglas ya sé por que cuando me ligué a uno, me dijo ... voy con un amigo y lo compartimos todo... y tanto que si majete, todo todo y todo.

Toy contenta :) curro nuevo!!!(horario nocturno, que para una que es buho, está de coña)

Besines babys!!!!!!

Susana dijo...

cuidadin con el higado q no esta para muchas bromas , me han gustado tus reglas me voy una semana con una amiga a huelva y creo q las voy a aplicar haber si asi me como algo y me arregla el cuerpo

un beso
y cuidate la resaca

Ellie dijo...

Po dió, en la próxima edición de FAMA os apuntáis los dos!!!!!!!!!!

Nymph dijo...

jijjiji que saltos en el video (por fin llego la cosechaa)

aloha! hoy tengo fiesta hawaiana, y aparte de la falda y las flores pa la cabeza (ademas de dos cocos que hacen de sujetador-madre mia como voy a ir asi por la calle es un misterio), llevo mi propia botella de ron, que la ultima vez no habia y yo soy muy pirata.

Me acabo de pintar las uñas (informacion vital) y ahora me voy a poner una mascarilla reconstructora XXL. Con este calor igual fosiliza y la puedo quitar de un golpe clac! con la forma de mi cara.

Los tios en esto teneis suerte, no necesitais 3 horas de chapa y pintura: ducha, afeitao, camisa bonita y listos.

Nosotras ducha (a veces afeitao), traje bonito (dos horas de elegir traje, porque ninguno nos convence), ropa interior (segun posibilidades de enseñarla o no), secador o plancha de pelo, mascarillas, base de maquillaje, sombras, colorete, barra de labios, rimmel, perfume, eleccion de bolso (cambio de todos los cachivaches al bolso seleccionado), de zapatos, busqueda de ultimo momento de llaves, tabaco y movil (inevitable momento tocapelotas que realizamos solo si nos esta esperando alguien), y listas.

Hugo dijo...

podeis imprimir y llevar las reglas donde querais, aparte de añadirle cosas que es lo mejor... me voy una semana a motril en agosto... alguien es de por ahi cerca?

Susana dijo...

muchas gracias me las imprime o me las maetere en el movi lq ultimamante es mas practico

respecto a lo de motril yo voy mucho alli a salobreña y a grana

q te recomiendo q visites , pero antes haz la reserva de las entradas para ver la alhambra y por supuesto cuidadin con los aparetivos q son las leche los mejores de españa

Demóstenes dijo...

Yo hace unos años salía bastante de marcha, no tanto como tú pero es que tú eres un fiestero. Con el tiempo acabé cansándome y ahora llevo desde... Marzo, más o menos sin salir. Es que realmente me aburro mucho menos haciendo otras cosas que estar en discotecas-pubs nocturnos donde no se puede ni hablar. También es que me cansé de pillar borracheras xD, y sin alcohol la cosa pierde muchísimo.

Anónimo dijo...

Anda ke te enteras tu bien de donde vas, Salobreña ke no Motril XDD
katelijne

Hugo dijo...

eso, salobreña!... xD