jueves, 10 de julio de 2008

Las cosas de la vida

Hoy había quedado con un amigo para hablar de una empresa que quiero montar, venía de la palma, ya tenía el billete comprado, esta mañana, en la ducha, mientras me autoamoreaba y planificaba el día, pensé en que ya se me han jodido los planes dos veces, y que no hay dos sin tres esta semana... (has dicho que te autoamoreabas?)... si ... (y yo donde estaba?)... durmiendo... (ah... pero.)... sH!... pasó el día de largo y cuando ya miraba el movil esperando la llamada de este hombre, me lo encontré en el Mirc, le cambiaron el turno y no pudo venir, que estaba cansado y que se iba a dormir... mierda... otro miércoles metido en casa.



Una hora después he estado viendo una peli y cuando ha acabado, me sentía raro, me puse en pie, notaba el cuerpo medio dormido, me dolía la cabeza, me senté desnudo en el suelo del pasillo, y me abrazé las rodillas, como hacia años que no hacía y respiré tranquilamente, no consigo volver a ser como antaño, un tio normal con ganas de comerse el mundo... (pues menos mal que sólo tienes 25)... no quiero salir de casa ni moverme, ni trabajar, por no querer no quiero ni follar, solo hablar... horas y horas con alguien... alguien desconocido, de quien no conozca nada... una mujer, quiero hablar horas y horas en persona, quiero que me cuente todo de ella, todo, lo que sea, y hable y yo escuchar como siempre hacía, luego quiero besarla y abrazarla y no dejarla ir de mi lado, quiero hacerla feliz durante toda mi vida.



Me levanto del suelo, me siento gilipollas por quedarse asi abrazado y pensando eso, me doy verguenza a mi mismo, ahora lo escribo aquí y me parece que no estaba tan mal... en el fondo era yo mismo, a mi estilo más puro... no busco que nadie me suba el ánimo, esta donde debe, a su justa medida, cada vez quiero salir más y hacer más cosas, pero todo a su tiempo, no debo ir tan deprisa... me suena el movil... un mensaje.

Buenas noches chiquitito, espero que hayas pasado muy buen dia y que mañana sea aun mejor que descanses y sueñes con tus angelitos, besitos escondidos.

Es tania... sonrio con el mensaje... hacia demasiado que alguien no me deseaba las buenas noches... le respondo dandole las gracias y deseandole buenas noches... me llama mi madre... me dice que me ven triste y apagado... le respondo que estoy fuera de cobertura y no se rie... mañana te vamos a ver y hablamos los 3... mañana vienen mis viejos a hablar conmigo... genial.



Hoy tenía un mail de uno de vosotros, haciendome una pregunta, cuanto empleo en escribir un post... pues respondo por aquí... miro la hora... cuando sean más de las 00:00... empiezo a escribir cuando me doy cuenta, no tardo más de 10 o 15 minutos, lo que más es en elegir las fotos, luego lo publico y releo, corrijo algún error importante y cuando me acuerdo algun acento... no es mucho tiempo, ya lo sé, pero es que sólo cuento mi vida y no tengo que inventar nada... es rápido.

Es la 1 de la mañana, acabo de comprar los billetes para irme a madrid el 19 de Septiembre y volver el 21, me voy al concierto de la fuga... que os parece si nos vamos de fiesta el 19 viernes por la noche?

Buen jueves mis niños... ^^

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes ke desear ser el tio de antaño, todos avanzamos.SOlo tienes ke kitarte el sopor ke tienesencima, con el buen tiempo ke hace y en casa? vete a la playa, nada, mira el mar, mira las vistas, eso lo echabas de menos a más no poder cuando estabas en Madrid.
vete con el enano a hacer cosas, sabes la cantidad de sonrisas ke te arrancan?y lo ke te animan?
Tienes demasiada cabeza y eres demasiado inteligente xa encerrarte entre 4 paredes.
Mucha suerte mña!
un besote
katelijne

Anónimo dijo...

tu amigo el de la palma, es mi hermano gay?
Juas ke risas recordando akella noche jajaja
katelijne

Paula S.J. dijo...

No tiene nada que ver con el post, pero ayer estuve en C&A y no pude evitar el acordarme de ti :P

¡ánimo! :)

LaLongoria dijo...

Bueno Hugo, creo que Kate te lo ha dicho todo, y ella ha demostrado conocerte bien siempre.
Lo que te ocurre es de libro y los remedios también son de libro.En esta vida hay cosas que te suben el ánimo y otras que te lo bajan.
Suben: el sol, el salitre del mar,el ejercicio,...
Bajan: vivir de noche,el sofá,el exceso de azúcar,....
Tu eliges, los demas te podemos escuchar, pero el que está al mando de tu nave eres tu,tu,tu,tu,....
Como dice Kate, tu eres inteligente, elige.También es verdad que lo que te ocurre solo les pasa a los listos, los tontos son felices per se.
Y creo que alguna vez ya te lo he dicho, en momentos de incertidumbre y de bajo ánimo los porros son el horror, sabes que quitan iniciativa.Cuando hay que hacer limpieza general de la vida no ayudan.Cuando tu vida coge velocidad de crucero(es decir,cuando las maniobras en puerto han terminado y el piloto se puede relajar)no dan problemas.
Tu eliges Hugo, en cierta manera los pensamientos se pueden dirigir, cuando ves que te da el puntito negativo,sacude la cabeza y haz un esfuerzo por mirar lo bueno de tu vida.
Esfuerzo, eso es la vida, una pelea diaria.Nuestro trabajo es hacerla más bonita.
Besos

^Arateva dijo...

Hugo, ¿pq no en vez de que vayan tus padres vas tú a su casa (andando) y así sales un poco al menos?

Arriba el ánimo.

Por cierto, mae mía, ayer con tanta información nadie preguntó quién es esa chica que te escribe por aquí con la que sueñas, jaja... cuenta cuenta!!!

Disfruta!

PD: Desde que entré aquí (hace muuuucho, xD) me di cuenta de que falta una acento en el título de tu blog, "Cómo perder 60 kilos", por si quieres cambiarlo, :-)

Alfonsus dijo...

Ufff, autoamoreo mañanero...y a mi que me da pereza jejeje, yo soy mas de "antes de dormir" pa dormir relajadito :P

Compadre, echas en falta a una fémina (y muy posiblemente a "la fémina") pero exagerao. Y sencillamente estas en momento bajón... lo bueno es que una vez que bajas solo se puede subir..porque mas abajo solo esta... el sotano. (y ahora tiro una bomba de humo y me voy).

Escucha bienlo que te digan tus padres, (que casi siempre son sabios)

Me gusta el nombre de Tania, suena.......sugerente. Y cuando te desean buenas noches, eso es que les gustaría estar a tu lado para arroparte :D Y eso mola.

Sed Felices

Hugo dijo...

buenos dias menuda nochesita... llevo toda la noche en urgencias, algo que cené anoche me sentó muy muy mal, y unos dolores de estomago que no me dejaban mantenerme en pie, dos kilos he perdido mínimo...en fin, longoria, claro que kat tiene razón, llevo cinco años diciendole eso mismo yo a ella... es una wena amigüita.

paula, haberme comprado algo chica, no se te ve un detalle, ni una foto tomando el sol de espaldas... oh si.

ara, no me habia fijado en el título la verdad... pero voy a dejarlo así... xD más impersonal y que no se donde esta el photoshop que hice...

Wan, besos escondidos, si. piensa mal. muy mal.

Señor Alfonsus, vaya blog tienes, lo he visitado de vez en cuando, pero hoy me lo estoy leyendo de pe a pa, impresionante, los autoamores nocturnos a mi me despejan en vez de darme sueño, soy al reves de cualquier hombre con pito, a mi me despierta...

Katelijne, tu hermano gay... si xD

Ala, hoy si que interactue...

wan dijo...

gilipollas si respondes aki no te voy a leer, hazlo en mi blog

Mandunguilla dijo...

¿wan, estaba pensado yo, a quien llamas gilipollas tú?

el verdadero "wan" dijo...

El último que ha escrito llamándose "wan" no soy yo, quiero decir, no es el verdadero WAN, e imagino que gilipollas me lo llama a mí, pero no tengo ni idea de quién coño puede ser..

mandun dijo...

wan ojos asules, pos pasando del otro :) que se agurre mucho la gente; besos

wan dijo...

Gracias Mandun! Otro beso para ti.
A ver si el falso wan no nos sale tímido y vuelve a escribir para aclarar el asunto, a quién se refiere, y a qué blog se refiere cuando dice que se le responda al suyo.
Saludos al falso wan y besos y abrazos a los de aquí de siempre.

eLLIE dijo...

AY AY QUE EMOCION! DESPUES ME PARO A LEER VUESTROS COMMENTS!!!!!

NIÑO! DICES EL 19 DE SPT?! EL 18 TENGO QUE ESTAR YO EN MADRID!!!!


SISISISISISISISISISIS COINCIDIMOS?!!!!! NOS VAMOS A CONOCER?!!

NO TENGO CERRADO AUN LOS PLANES Y SE PUEDE CAER LA FECHA, PERO LO VEO COMPLICAO.. ASI QUE...

QUE EMOCION!!!!

ALE, AHORA VOY A LEER!!!

AVISO A NAVENGAAAAAAAAAANTEEEEEEEEES VENGO DE SUBIDON DE MADRID!!!!!!!!!!!!

Ellie dijo...

De vez en cuando da gusto llegar a casa, en este caso me hubiera quedado con buenas ganas en Madrid; pero hoy llego, y leo los comments de vosotros que me hacen referencia, que nos tomamos esto cómo una vicio, y venía en el bus, pensando, que os habrías contando o cómo estaría el prota. Que no le meto caña, sólo es que soy cizañera. Y vale, no voy a ser falsa y le voy a decir que le quiero porque no lo conozco, pero si que es cierto que le tengo un cariño real, igual que al resto, y me preocupa que todos estemos relativamente bien, dentro de las historias de cada uno de nosotros.

Querido Hugo y lectores. Hace ya un tiempo muy largo, no voy a decir el tiempo xq ya me empieza a dar verguenza, que vivo sin "novio". No tengo pareja. Y aunque, reconozco que en ocasiones la situación que ha descrito Hugo, la he conocido, la he sufrido y llorado, y muchas veces, con tener la compañia de alguien, ya es más que suficiente, te diré Hugo, que tenemos la vida que buscamos.

Hace mucho que no hecho de menos, tener una pareja a mi lado. Al contrario. Incluso, voy con miedo a enamorarme, y que me hagan frenar los pies. Me he hecho mayor, adulta, pero infantil, soy responsable, pero me permito el lujo de emocionarme con las cosas más estupidas o simples, o grupies de mi adolescencia. Conozco a mucha gente, conozco a más gente de fuera de Valencia, que de Valencia. Veo al resto de gente más que a mis propios amigos. Pero me da igual. Es lo que quiero. Me lo paso bien, me miman, me quieren, me voy de conciertos que es mi vida, y pretendo que se convierta en un segundo trabajo. No necesito a mi lado, no en este momento. Pero no le cierro tampoco las puertas. Eso si, quién venga, tendrá que comer y alimentarse de lo mismo que yo, porque si no, no creo que sea capaz de abandonar todo esto tan mágico que me viene ocurriendo en mi vida.

Creeme, creerme, que mi estado de ánimo parece una montaña rusa. Por eso le meto caña a Hugo, por que me pasa lo mismo. Pero yo me doy caña.No me permito tener más de un rato tristeza. Pues no tengo motivos. Mi vida está bien. Que no la tengo "completa" según marca la sociedad? Es mi problema. Déjate de tantos viajes a Madrid, y sal por Valencia y haz vida social.

Lo mismo para tí Hugo. No busques en el irc, no busques en internet. Eso sale bien, en un ¿10%? de los casos.

Quieres pasarte horas y horas escuchando a un tia?? JODER pero si la mayoria estan/mos locas por hablar y hablar y nos escuchen!! Sólo tienes que abrir los ojillos, SELECCIONAR, no coger a la primera que veas, porque esa no sirve, y ser tu, hablarle con sinceridad, dejarte el Smith aparcao un rato, y ya le darás guerra cuándo tengas que darle.

Todos nos gusta que nos cuiden, todos nos gusta el cariño, todos nos gusta sentirnos queridos. Me dijeron, que para que me quisieran, primero tenía que querer yo. Y quiero, mucho, me preocupo por mis amigos, y por mis grupos, por mi gente, por ti, por tus lectores. (cada uno en su medida, claro) y oye, es asombroso, pero cuando no esperas, recibes mas que nunca. Me siento mas querida y mas amada ahora, que en mis 28 años de vida o cuándo tenía novio.

Te quieres sentar conmigo y nos pasamos 3 días del tiron hablando? Yo siempre tengo ganas de hablar, y explicar sentimientos, situaciones, risas, gastar bromas... no me canso nunca. A la vista esta, que no hablo, pero escribo.

Asi que Huguito, en serio. Es la actitud. Es fundamental. Sé que lo flipas tener tantas visitas y tantos comments; Yo en tu situacion, es que estaría de un subidón, que NICKS entren aquí, para mostrarme su cariño, respeto, y de vez en cuando putearme (con cariño) Y estos nicks, algun día, se pueden convertir en personas.

Ala., que rollo he soltao.. he avisado, vengo de Madrid y vengo de subidón!!!!

Pd: mañana la boda de la despedida de la semana pasada.... bufff ja vorem com acaba.