lunes, 28 de julio de 2008

...Mujeres...

Después de mi fin de semana de encierro voluntario en familia, he decidido volver un dia antes a mi casa, todos tenemos un límite con los padres y hermano, así que aquí me teneís, me he ido a ver superagente 86, vale la pena verla, me he reido un buen rato, estas son las cosas que a uno le animan, llegas a casa sin planes, dos llamadas y vais 4 personas al cine, y luego acabas con un amigo de cervezitas... no es mal plan...



Pero el post se llama mujeres, por algo será no?... en fin, voy a contaros mi situación actual en cuanto a mujeres...

Señorita Tania:

Hoy me ha llamado, que se divirtió un montón el día que quedamos, que le parecí supermegamono, ha dicho esa palabreja, yo creo que el alcohol la confundió o bueno, ella dice que fue las rondas de tequila... en fin, dice que quiere subir mañana a verme para darme "besitos", nunca he usado a una tia por raro que parezca, y no se si soy capaz de hacerlo, pero esta tía o es muy rara, o aquí pasa algo raro.



Señorita Rubia:

No he vuelto a saber de ella absolutamente nada, ni le he puesto un misero mensaje, pero es que ella tampoco, así que paso.

Señorita Go:

Es una chica que he conocido en el IRC, llevamos dos o tres semanas hablando a diario por el msn, y algún que otro sms, me dijo que quiere irse de viaje conmigo a venecia o parís unos días, no tengo dinero para irme con mis amigos una semana a motril y menos para irme con ella... aunque todo sea hacer una operación... no se que hacer, ah sí se me olvidaba deciroslo, es bisexual y le gustan más las tias.



Señorita Amanda:

Una jovenzuela del pub donde suelo salir, siempre me cuenta su vida en verso, el otro dia me contó que su ex es esquizofrénico y que le puso la mano encima, que estuvo 4 años con él igualmente, luego me contó que quien quiera conquistarla debe currarselo mucho y volverla hacer creer en el amor... le conté mi historia con mi ex, le dije que mi corazón debia volverse a recomponer y enamorar, cualquier mujer puede hacerlo, sólo debe currarselo.... acto seguido me invitó a cenar algún día...

Señorita Isabel:

Una chica de madrid con novio... sino lo tuviese, creedme, estaría con ella, es espectacular.... aunque me dijo que no le pusiera ningún sms más porque no quiere mentir a su novio y tiene razón, primero que aclare su vida y luego venga, a lo mejor sigo aquí... (seguro que sí pringao)... gracias por tu confianza...

Señorita Ellie:

Me casaré con ella a los 35 si no tenemos ninguno de los dos pareja, amo a esta chica.



Señorita Inés:

La conocí esta noche, la llame culo pandero, ojos de sapo, boca buzón y labios de succionafalos, a lo mejor se ofendió, pero al acabar la noche me pidió el número y me puso este sms:

"Si tan fea te parezco para que me diste tu numero listo?"

Como buen caballero, ni puto caso al sms, no le he contestado, porque tengo una guerra particular en mi vida....

...(((no sabes lo que haces pequeñin)))... no te me pongas chulo... (((Sólo te aviso, esta guerra sólo tiene un final y lo conseguiré, ya lo verás ya)))... nunca sin mi permiso como decia lilu wallas... (((GUERRA!!!)))... Buen lunes mis niñas ... ^^

17 comentarios:

Ellie dijo...

Uala!! No pretendas que me acuerde de todas de aquí a un mes, ¿eh? Déjame un poco de neurona para mis cosas, que al final, con las tuyas, me vas acaparando terreno y me saturo.

Si hay alguna que destaque, nos pones al día para prestar algo más de atención.

Y respecto a casarte conmigo, a los 35 años no somos aún jovén y tendremos edad para seguir golfeando? Que si me caso, es para que ni yo ni el otro golfeemos ya ¿eh? Yo creo, que nos esperamos a los 45, que ya estarás más tranquilio. Y a esas edades, igual que ahora (pero cómo ahora está visto que no es posible) putaditas las justas.

Buen Lunes! ESTE JUEVES... vacas!!!!!

Nai dijo...

Joder hijo que vida más ajetreada, unos tanto y otras tan poco...

Yo estoy con el señor smith ¡Fiesta!!!! xD

LaLongoria dijo...

A mi cuando me enseñaron a coger xylocibes me dijeron....solo sirven las que tienen pezón,las otras no colocan.
Gracias por el resumen,que me lio con tus churris.
Le echo de menos al Sr. Smith,si.

besos

Nymph dijo...

Menudo banquillo, da para un equipo de basket.

Resumen Fiesta China en Dos Palabras: descontrol total

Luego desarrollo la cuestion, que me tengo que ir, besoss

Susana dijo...

hola chiquillo :
me voy unos ias de vacaciones a la playa y al volver he tenido q leer un monton haber si resumo
no estas gordo estas ideal
si no tienes para ir a motril yo en granada te puedo conseguir algo por la face
o sino vente pa madrid q aqui tienes alojamiento y juerga
no bebas tanto o por lo menos haz paron como el del domingo pero toma mucha fruta y zumos q sino el higado y el estomago no te duraran mucho .
respecto a laas chicas hay de todo yo ando como tu pero al reves hahahaha y no encunetro na de na asi q a divertise todo lo q se pueda en varias paginas de internet de esas de contacto haber si asi encuentro ( no hace falta media naranja , pero con medio melon me conformo jajajjaj)


por cierto y esto va a sonar a madre como dice una amiga mia de CURRO q tal buscas algo por q sino ya sabes o digo mas ..

bueno niño ahora q ya volvi de mi descanaso te leere de seguido


un besazo , eres genial y autentico

Nymph dijo...

enciendo la tele y veo una señora partiendo una sandia con una teta(?)

los lunes son muy malos...

Hugo dijo...

no he visto eso... yo voy a intentar partir una sandia con el pito... (((ni se te ocurra)))... joder... me tienes sin hacer nada... (((y tú a mi)))... jum... hoy voy a ver a kung fu panda!!

Hugo dijo...

susana acepto tu propuesta de irme a madrid, me falta el sitio para quedarme ^^ yo quiero!!!

LISSI dijo...

Joder Hugo,casarse a los 35!!!Pues no creo k sea buena idea...en fin me haces sentir mayor(yo ya los tengo y no pienso casarme aun....espera,espera..es k yo no pienso casarme jijiji)
Un beso y espero k consigas vencer en tu guerra aunk el señor Smith te lo esta poniendo dificil.

Sr. Smith dijo...

bendita la luz que te hizo nacer
maldita tu presencia lejos de mi
odio la soledad sin tus besos
amo al destino que me unio a ti
no se vivir sin amor...

Mandunguilla dijo...

Y los niños qué?

AINS...
besitos gente, que yo ando aún recomponiendome de este horario del nuevo curro y lo agotada que acabo.

Muchos, muchos besos, tiernos y calidos.

Ellie dijo...

Yo tb me ofrezco voluntaria para alojamiento - acople en Madrid. No importa la fecha, me viene bien todas las que me inviten :P

alfonsus dijo...

Weenas a todos!!! acabo de volver de Tarifa :D Pufff, que 4 días de playa a saco (vengo Negro tizón) y de fiestaza y sobre todo de risas muuuuuchas risas. Me encanta Tarifa, es el país del Buen Rollo.

Lalongoria, te dire que no ha pasado nada de nada...no era una declaración de intenciones ejejje, quiero mucho a mi niña como para hcaer tonterías. Auuunque no ha quitado para que otros amigos hagan tonterias, pero como "LoquesehagaenTarfia enTarifasequeda" Eso si, cada día acababamos con un grupo de chicas distinto en la piscina del apartamento....si es que cuando me suelto me suelto ;P
Hugo compadre, yo te apoyo con lo de quitar barriga...que lo de quererse a uno mismo esta muy bien, pero yo ODIO profundamete mi barriga... Agosto será el mes decisivo para bajarla. ANIMO!!!!
Y por cierto.... deja que Tania juegue con el Sr Smith, xq me da que esas son las que luego recuerdas con una media sonrisilla.
Y conoce mas a fondo a Ines (la última)porque me ha dado buena sensación.
NOQUIERO CURRAR MAÑANA!!!!

SEd Felices

yo,siyo dijo...

DIOOOOOOOOS!!
eres el puto amoo!!
vengo de vacaciones y leo tu blog, apartir de cuando va cristian a tu casa!!!
lo que mas me mola de tu blog es ke es real, cuentas la verdad y no historias de ficcion.
Y lotro que mas me gusta, es la PUTA FIESTA, EL PUTO DESFASE, CLARO QUE SI, yo soy de Mallorca, y la gente que es del interior NUNCA nos entendera porque nos gusta tanto el desfase, el alcohol, la musica, la noche...

Eres el puto amo,en un par d años si sigues escribiendo en el blog, me voy pa tu casa tio :D

Demóstenes dijo...

vaya, yo creo que no conozco a tantas chicas (aunque es verdad que últimamente paso de chatear xD, mi antigua fuente de ligues)

Ellie dijo...

Por cierto, dentro de esas horas, cuándo dedicas el rato al blog? y al msger? y al irc? y a ligar con jovencitas? y a proponer matrimonios? y a mirar alojamiento en Madrid? Etc....

Susana dijo...

buenas

: hugo te añadi al mesenger y te deje un recado ya me contestaras , un beso