viernes, 11 de julio de 2008

Noches.

Por donde iba? ... ah sí, córdoba... pues nada, ahí estaba yo llendome de fiesta... entre en no se que bar a tomarme unas cañas, nadie me hizo puto caso mientras intentaba entrablar conversación... cambie de bar y me fuí al de enfrente, más de lo mismo, ni una sonrisa, todo el mundo a su bola... cagon la leche... me voy de ese bar, le pregunto a la camarera, donde puedo ir?... me sonrie!, al fin! alguien normal!... le pregunto directamente que va a hacer después, no conozco a nadie es mi excusa, me habla de un bar a unos doscientos metros y 20 callejuelas después, consigo llegar, y me siento a esperarla...



Pasa una hora y media... el whisky corre por mis venas... la chica llega con dos maromos enormes, y eso que yo soy grande... me ve, se acerca me da un pico... (awachupichu)... que? en fin, pide tres copas y ocho chupitos... nos tomamos los chupitos de tequila a palo seco unos tras otro, dos por cabeza, me presenta a sus amigos... lolo y maria josé... (si, esta bien, no es jose maría, no, maria jose)... me siento medio borracho ya... el lolo este comienza a hablarme de la guerra civil, es historiador o algo así, intento atenderle, pero mi cabeza no deja de pensar en otras cosas, con la visión periférica veo que la camarera le come la boca a maría... el tio este no deja de hablarme... miro a la camarera, mientras besa al otro tio, abre los ojos me mira... mira al lolo... me viro hacia lolo, y me besa...



Me separo con brusquedad, mi cuerpo se tensa, voy a darle una ostia... él me mira con miedo... el alcohol me sigue haciendo efecto, siempre he querido comprobar si soy gay... me acerco y le beso durante 5 segundos, me vuelvo a separar, miro a la camarera... me fijo en sus tetas, no, no soy gay, definitivamente, no... pero... tiene una cámara de fotos en las manos, ha sacado una foto... se la pido ver, me la enseña... joder... le digo que me deje hacerle una foto a los 3, me doy la vuelta y saco la tarjeta SD, me giro y saco la foto... le devuelvo la cámara... miro al primer tio que beso en mi vida... le sonrio... me voy hacia la puerta tranquilamente... al llegar fuera hecho a correr... que coño estaría pensando... paro en el primer bar que encuentro abierto, pido un absenta... a tomar por culo la noche... me bebo dos en 1 minuto... me voy... oh dios que pedo tengo... noto un sabor a pegamento en la garganta... sabe fatal la mierda esta... me saco una foto con el movil... estoy borrachísimo.



Llego al puente romano... veo una chica viniendo haciendo s, me voy hacia ella... oye.. acabo de besar a un tio por primera vez en mi vida y no soy gay, me darías un beso para quitarme el sabor?... la chica se rie... me dice no se qué en un idioma que no entiendo... le sonrio, me acerco y le doy un beso, ella me mira sorprendida y me cruza la cara de un bofetón... y se echa a reir... yo me rio... ella vuelve y me da un pico y se va caminando... yo no entiendo a los tios no, pero a las tias menos aún...


Me voy con la misma a carmona, un montón de kilometros medio colocado aún, llego al buffet, desayuno intentando recordar que hice anoche... miro la tarjeta SD... el viaje ha sido extraño... duermo unas horas y visito sevilla, la veo en una mañana, tengo prisa mi vuelo salé a primera hora, hago un paseo por el gualdalquivir en barco... me pierdo en el barrio judío... joder es imposible orientarse ahí... me vuelvo al hotel, duermo... mucho...







Llego a mi isla... nos desvian al sur... luego esperamos 2 horas y volvemos al norte en el mismo avión, nunca habia hecho tenerife sur-tenerife norte en avión, es curioso... las maletas tardan un cojón en salir... es normal, los del aeropuerto son gilipollas... mirad las maletas.



Así fue mi viaje... y así os lo he contado... extraño... pero bonito... (medio gay tambien)... le cuento esta historia a un amigo gay que tengo... me mira de arriba abajo, le mando la foto... me llama al movil... tio, me has puesto hasta cachondo, un hetero besado por una reinona.. flipo... en fin, ya teneís de que hablar el fin de semana, disfrutadlo!... buen viernes a todos... ^^

18 comentarios:

Anónimo dijo...

eres la puta caña niño, no cambies que me parto la caja contigo men.

^Arateva dijo...

Bueno, siento que me repito en mis comentarios, pero ya sabes lo que pienso de ponerse borracho hasta sentirse mal y tal...

No obstante, hoy he leído sin duda lo peor... "un montón de kilómetros medio colocado aún", ¿en coche? ¿conducieno tú? Espero por el bien de todos que no.

En fin...

Mandunguilla dijo...

Jaún mestoy riendo!

http://www.goear.com/listen.php?v=2812e77

besicos babys!

Alfonsus dijo...

Y a mi que me das cierta envidia... Siempre me he querido solo por ahi de viajes, y lo mas que he hecho ha sido estando de vacaciones con los colegas,aprovechar la noche y sus confusiones para escaparme.... pufff, pero ya ni recuerdo la ultima vez que lo hice...creo que con 21 años. El mejor recuerdo...yo con 19.. ella 26!! 3 copas, 2 bailes, 1 charla, 6 cigarros, sexo en la playa, puesta de sol, palo que te cagas cuando le confieso mi edad jejeje.

Mi chica tampoco entiende lo ponerse borracho... pero es curioso que a veces es cuando mas claras ves las cosas....y sobre todo cuando pasan las cosas mas.... divertidas? recordadas? arrepentidas?....

A estas alturas aún debías verificar si eras gay o no? .... que opinara de ello el Sr Smith?

Lo mejor.... el Buffet mmmmmmm :P

Sed Feciles

Hugo dijo...

ara yo no tengo carnet y menos aun conduciria colocadsimo... ni loco.

alfon... Sr. Smith no me habla desde aquel dia... normal.

mangun ^^ me alegro

Mandunguilla dijo...

joer hugo... el enlace era para que se escuchara la canción y pudierais reir los demás tambien...

Þ

LaLongoria dijo...

Bueno, me ha encantado el "por dónde íbamos".
Como ya has aclarado que no conducías te has librado de otra bronquilla.
Pero creo que para saber si eres gay deberías haberte dejado encular(y luego contarnos, claro).
Besos

wan dijo...

Que el gay te besara a ti me parece más o menos normal, pero...... ¡que tú le comas la boca a él! eso ya es más sospechoso. Aunque no tengas carnet, anda y ve al taller a que te hagan una revisión, no vaya a ser que pierdas aceite, jeje.

Tu rocambolesco viaje me ha recordado a "Si no me veo no me creo", una canción de Celtas Cortos:
http://es.youtube.com/watch?v=EcVJ2aQ-4LM

Saludos y buen finde a todos!!!

wan dijo...

Hugo, mírale el lado bueno: tienes una nueva tarjeta de memoria totalmente gratis, jeje.
En realidad he vuelto a escribir porque si no te pregunto esto, reviento: ¿Había fotos morbosas en la tarjeta? ;)

Anónimo dijo...

GORDO, BORRACHO, HIJO DE PUTA, PERVERTIDO, SALIDO DE MIERDA, PEDOFILO Y AHORA GAY, LO QUE FALTABA

Anónimo dijo...

GORDO, BORRACHO, HIJO DE PUTA, PERVERTIDO, SALIDO DE MIERDA, PEDOFILO Y AHORA GAY, LO QUE FALTABA

Mandunguilla dijo...

Y yo con mis pregutas... qué diario debe leer este hombre para meterse con su madre, para tildarlo de pedófilo y pervertido?


Lo demás, en otro caso sería insultar ( exepto lo de gay, que sencillamente uno no lo sabe hasta que no lo prueba, como decía lalongoria, pero no es un insulto, pa mi )pero como el se ha reconocido como borrachuzete, evidetemente gordo y como no, salido, pos no es un insulto.

Y ladronzuelo :) o en su defecto, mangante, que me olvidé de eso, jejeje como dice wan... salian chochetes o cosas así?

Vale! ya me callo...
muas!!!!!!

laLongoria dijo...

Anónimo, por favor no grites y no te repitas.Hasta para insultar se puede tener un poco de clase y estilo.Si a ti no te dá el bolo ni para ponerte un nick,no nos hagas leer tus babosadas.
Hugo bórrale que dá pena leer por doble a ese cretino bordeline.(ya sé que juré no entrar al trapo...)

Huguito, sabes algo de Nymph?, a mí es que cuando falta unos días me aterra la idea de que nos diga que viene de Maldivas o Madagascar.

Ellie dijo...

Madre mia!

Impresionante!! De verdad,a mi estas cosas no me pasan!! nunca me he comido la boca con una tia! pero vamos, que si se pone de moda, yo me dejo! ¿o no? no sé complicado, tendría que verme en la situación. - Creo que NO -

Pero así es cómo se vive la vida. Cuándo tienes tantas cosas que contar, es porque es completa. Ves Hugo? otro motivo para estar bien. Las cosas que te pasan son raras, extrañas, pero normales a la vez, y generan envidias, del pavo ese del anónimo, que envidia tu éxito.

Mandu com va?! me alegro de verte!!!

Arateva. Hugo no es tonto. No creo que aunqye tubiera carnet, pillara el coche. Un besito!!!

Alfonsus.. antes contaba que esto de ser soltera tiene sus pros y sus contras. Yo recomiendo, irse por lo menos una vez en la vida, sol@ de vacaciones. Es dificil, te da la sensacion que todos te miran, que piensan "pobrecita no tiene amigos" pero es la sociedad, que es demasiado triste y la mayoría acepta lo "politicamente correcto" Me armé de valor, tenía 25 años, me habían sentado mal cumplirlos xq me encotraba sin nada, sin novio, sin trabajo, sin casa, sin amigos fijos... y me largue. Y es lo mejor que pude hacer. Vine moralmente, muy muy fuerte.

LaLongoria, que enculen a Hugo? El sr. Smith antes se auto destruye ¿no? jajajaja

Wan, estoy con tu curiosidad. Que había en la SD¿!!?

Saluditos a Nymph allá dónde quiera que esté.

Un beso a todos. BUEN VIERNES!!!

Demóstenes dijo...

WoW, alucino vecino xD no me imaginaba que fueras a ser bujarra tío xD, con lo macho que tú eres. Pero en fin, la foto está ahí para probarlo :P

Houellebecq dijo...

Supongo que hay grados en esto de ser hetero. A mí es que lo de probar a darme un pico con un tío... Es que ni en broma ni borracho. Algo me debo estar perdiendo pero es que las mujeres son tan variadas... En fín , un saludo.

alfonsus dijo...

Espero que vuestros findes hayan sido buenos!! El mio mu familiar (de la familia politica) y muy divertido :D
Hugo, quizas debas romper tu promesa de que nada de refocile con el sexo bello....mas que nada porque hcaes las paces con el Sr Smith (porque el sabe todos tus secretos :$ )

Ellie, es posible que me vaya solo este año de vacaciones, porque mi novia entre trabajo y examenes, no va a poder hacer nada (pobrecita, muuuak) Asinque como tengo algo de dinerillo ahorrao, me estoy planteando irme solo por ahi... Al cine si que voy solo, pero de vacas....ya vere (quiza alguna amiga sin derecho a roce)

Mañana lunes :_(

Jill dijo...

Que miedo de chico, un poco más y te viola. xD

Una estrategia muy hábil la de robarle la SD. xDDD