martes, 8 de julio de 2008

peso

Hoy me he pesado... y no me lo creo... 134,9 kg... solo he subido dos kilos en 3 semanas sin dieta y comiendo lo que quería!!!! YUJUUUUUUUU... eso si... ya empieza lo de verdad, sin mariconadas, a portarme bien...



Hoy ha sido un dia raro...

Sms - 17:43 - Sofa de mi casa - Tania

Hola pivito esta tarde quería ir a tu casa a darte unos besitos pero no puedo subir, ya kedamos otro día, un besito :*

Sms - 17:46 - Sofa de mi casa - Chica del sábado

Hola alexis-hugo jajaja, quedamos mañana a las 8 o 8 y media, yo ya puse la hora, di tu el lugar.

Sms - 17:48 - Sofa de mi casa - Tania


Pivito, porque no respondes? no quieres que te recorra a besitos? responde bombon *^_^*

Sms - 17:54 - Sofa de mi casa - Chica del sábado

eh tio, quedamos en la herradura si quieres, es un buen bar, dime si o no, y no me tengas mirando el movil a ver si respondes.


Sms - 17:58 - Sofa de mi casa - Tania

Mira, si no quieres hablarme lo dices claro y te dejas de tonterias, no soy una cualquiera para que me ignoren, gilipollas.


Sms - 17:59 - Sofa de mi casa - Chica del sábado

Más te vale que tengas una buena razón para no responder alexis, si no quieres que quedemos al menos ten la decencia de decirlo.

Sms - 18:01 - Sofa de mi casa - Papa

Quieres contestar el telefono de una puta vez enano mental

Me suena el fijo... es mi padre... me dice que me ha llamado 8 veces... le digo que tengo el movil en silencio estaba sobando... me dice que le conteste, le digo que para eso tengo fijo cojones, cojo mi movil mientras me habla... 7 mensajes y 9 llamadas perdidas... que coño ha pasado mientras dormia... leo los mensajes... flipo...



Sms - 18:14 - Baño pequeño de mi casa - Tania

Perdona nene, estaba sobando, quedamos la proxima semana para esos besitos si te empeñas, un besito y disfruta del día.

Sms - 18:16 - Vater del baño grande de mi casa - Chica del sábado

Perdona nene, estaba sobando, quedamos mañana allí sin problema, aunque llamame hugo si quieres que te responda rubia.

Me llegan dos sms más, ni los miro, mañana los veré tengo sueño y quedé esta noche con otra amiga... ah si, tania es una chica que conocí en el irc y un sábado nos vimos de fiesta, y tenemos pendiente una cena, pero ella no quiere cenar, quiere aprovecharse sexualmente de mi, o eso dice, me da miedo... a ver que tal va con la chica del sábado, me invitó a una copa, la llamaré "La rubia" en este blog.

Buen martes...^^

19 comentarios:

Demóstenes dijo...

Si es que basta que estés durmiendo o que simplemente dejes el móvil en silencio para que la gente se ponga a llamar.
A mí son capaces de no llamarme en una semana, pero si me dejo el móvil en casa vuelvo y casi siempre hay una llamada o un mensaje. Es terrible xD.

wan dijo...

No paras tío. Me alegro por ti, y también por lo de tu peso. Venga, ponte en serio tío, que tú puedes.
Saludos.

Houellebecq dijo...

Cada vez que dejo el móvil en silencio, casi siempre, sé que me estoy ganando un buen montón de broncas. Pero es que odio hablar por el dicho so aparato o que suene. Necesito paz y tranquilidad de vez en cuando.

Alfonsus dijo...

Porque el cuerpo hara esas cosas.... yo hay días que me hincho a comer y no engordo na.... y hay días que me paso un poquito mas de la cuenta y he engordao 3 kilos... Enhorabuena por tus solo 3 kilillos, y animo que seguro que lo consigues!!
Y sobre todo enhorabuena por tener a 3 chicas detras tuyo...aunque eso de que si en 15 min no contestas al mensaje ya te mandan a la mierda.... ufff, esas son peligrosas (cosa que tampoco quiere decir que eso sea malo :P)
un abrazo. Buen día pa tos que el mio ha empezado como el culo

Paula S.J. dijo...

A mí esas cosas no me pasan ni con el móvil con volumen, lo de los sms erótico-fstivos digo :(

Por cierto, enhorabuena por tus sólo 3 kg, y mucho ánimo para la dieta :)

^Arateva dijo...

Joer, qué agresividad por el mvl, ¿pq no se les ha ocurrido pensar que estabas, qué sé yo, en la ducha, por ejemplo? xD

Hmmm, "La rubia" ¿eh, Hugo? Ya sabes el dicho: Rubia de bote... ejem, jijijiji. ¡Qué vulgar que soy! :-$

Enhorabuena por engordar poquito, ahora toca reanudar la dieta, que estamos en plena operación bikini, :-).

wan dijo...

paula s.j., haz un comentario con tu número y ya verás cómo recibes cientos (o miles) de sms y llamadas erótico-festivas ;)
Saludos.

Nymph dijo...

Hola wawa (he aprendido a decir bebe en chino), hola bebe...bebe...bebe menos desgraciao! jiji es bromaa...

No tengo el cerebro bien, me duelen las muelas y todos mis pensamientos se acaban en el lado derecho de la boca, porque me quedan todavia dientes de leche porqueee...mi dinero...el dinero del raton perez...me siento estafada...

Hugo dijo...

uhmmmm... camisa negra con botones? ... o camisa amarilla en plan veraniego?... mmm no se que ponerme... si soy peor que una tia para estas cosas... he ido al paro y tengo que volver mañana a las siete de la mañana :-O ... flipo.

Anónimo dijo...

amarilla, ke kon la negra t mueres d calor

Nymph dijo...

amarilla como la abeja maya?
amarilla patito de goma?
amarilla platano?
amarilla niño pijo de regata de vela?
amarilla limon?
amarilla soy un sol de tio?

el amarillo es muy arriesgado, muyayo, y ademas le falta el toque canalla del negro

voto por la camisa negra (ademas el negro adelgaza)

Esti dijo...

¿No te estás volviendo, pelín engreido, guapo?

Val dijo...

opino igual que nymph, AMARILLA NO!!!!!

LaLongoria dijo...

Seguro que es amarillo canario.Lo estoy viendo.....
Yo también apago el móvil para aislarme de vez en cuando pero cuando lo enciendo no me esperan tres para cenar.Hugo, deja el régimen(mira que soy la que más te dá la caca)porque no vas a dar a basto,va a ser un sinvivir.

Pobre Demos,cómo se le ha quedado la cara de tanto estudiar....

Mandunguilla dijo...

Opino como ellas, amarilo no; Pero que más dá, haras lo que te rote.

Por cierto, la peña se cree que el móvil es suyo?

El telefono es de uno/a y uno responde cuando le sale de las narices, eso de las imposiciones y que te vngan presionando toca las narices, así que yo no respondía ni la semana siguiente.

Es por eso que sólo me manda mensajes y me llama un amigo, el únco que entiende que hago las cosas cuando me sale del zurrón.

Un mordisco nene, veo que estás que te rompes, por cierto, si yo soy noria, tu tiovivo, vaya subidas y bajadas emocionales :)

LaLongoria dijo...

Mandun, me has calentado...odio cuando me dicen: "ayer te llamé y no cogiste".
Siempre pienso: Y?

Nunca te lo he dicho pero me encanta tu nick ...mandunguilla....Del catalán también me gusta la palabra ascarchofa.Me agrada como suenan.M'agrada com sona.

wan dijo...

lalongoria dijo:
"Mandun, me has calentado..."

"Nunca te lo he dicho pero me encanta tu nick ...mandunguilla....Del catalán también me gusta la palabra ascarchofa"

¿Está surgiendo el amor?
es broma eh!.....es que vengo de tomar unas cerves y estoy aburrido :(

Mandunguilla dijo...

jajajaj wan, no creo que lo de calentarse venga por la calentura propia de estas épocas (que por aquí poco se nota por suerte) si no que se le calienta la boca y diría barbaridades, como... si no te respondo la llamada es que yo no tengo nada que contarte, si me llamabas tu era pa contarme algo no? pues ya volverás a llamar, igo yo!


(Por cierto por qué debería ser amor? y no sexo o placer sencillamente?)

Mandunguilla :) un nick representativo ejejejej no, a una Carxofa no me parezco decididamente Þ Gracias lalongoria,
me encanta leer vuestras aventuras y desventuras :)

(Aprovecho el inciso, Nymph wawa, espero que estés mejor de las muelas cielo y el ratoncito, que cumpla, que como no te traiga nada, la liamos!)

Besines !

LaLongoria dijo...

eso carxofa,jajajaja, y salsicha.
Nymph, al ratoncito le has explicado que todavía son de leche? igual piensa que le vas a endiñar un puente o algo así.
Hugo, haz el favor de enseñarnos la báscula con el peso(sin fotochó).
Al final ¿qué camisa te pusiste? Y ya de paso cuenta si te la quitaron.

Wan, tu si que llevas calentón.jajajaja.Me gusta que le presiones a Hugo con el peso.
Vamos a presionarle todos que el tio es un huevón.
besos para todos