martes, 29 de julio de 2008

...Planning...

El planning de la semana es el siguiente todos los dias igual...

10:00

Gimnasio a correr, bicicleta y piscina.



13:00

Comida sana y ligera

14:00

Siesta espanzurrao en mi sofá

17:00

Vicio al wiiFit para hacer más deporte



18:00

Baloncesto

20:00

Ducha fría y lectura

22:00

Prepararse y ponerse guapo

23:00

Salir de fiesta



03:00

Pensar en la mañana siguiente y volver a casa ligeramente sobrio

04:00

Odiar el insomnio y al Sr. Smith por estar erectil

04:01

Autoamor

04:02

Ahi va el ebro

04:03

El jueves, tintín, mortadelo y filemón o superlopez

05:00

Mirar el techo y pensar en la paz mundial y en por qué existen los mosquitos

05:07

Otro autoamor... (entrenamiento para futuros ligues)...



05:09

Ahi va el ebro

05:10

Una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas, cuatro chicas desnudas con nata por todos lados y chocola...

05:11

Serie o película en el portatil

06:00

Dormido... al fin... dulces sueños tengo...



10:00

Que me vaya a correr? tu estás de coña no?... mierda...

... En fin... la pregunta de la semana es... que mote teniais de niño o de adulto? a mi me llaman power por una pelea que tuve mientras se oia molotov gritando "dame dame dame todo el power"... por suerte los dos cayeron al suelo y a mi no me paso nada... buen martes mis niños... ^^

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta esta pregunta.

Rocaplana. Y contrariamente a lo que podáis pensar, no era por no tener tetas, si no por ser chata (de náriz) Lo odiaba. Sigo odíando el mote.

Afortunadamente, hay mucha gente que me ha dicho a lo largo de mi vida que tengo una náriz redondita y graciosa y se me quito la mania que le tenía.

P*** motes..

Ellie dijo...

Soy Ellie... que le he dado antes de tiempo...

2 días y descontando... para mis merecias vacas!

LaLongoria dijo...

Agotador el planning, me parece excesivo para todo un mes.Le vas a tener que hacer recortes,como hace el gobierno cuando anda asfixiao.Además no vuelves comer en todo el día.Mal.
Huguito, qué le pasa a Smithy que anda todo tierno? Antes era más cabronazo.En la anterior entrada me ha parecido que andaba de capa caída.
Ánimo campeón! Tu puedes eso y más.Por algo te llaman Power.(Yo no he tenido ningún mote,eso será malo?)
Yo a Tania, de no ser que sea un callo,volvería a tentarla, creo que promete como decían por ahí.

En fín, hoy no hay besos para todos, se los guardo a Ara que los necesita. Ara, preciosa....todos mis besos para ti.

wan dijo...

Si de verdad haces 5 horas de ejercicio, puedes hacer luego lo que quieras, pero eso sí, ¡cumple con eso!

Por otra parte, yo creo que deberías desayunar, para las 3 horas de ejercicio matutino, si no, te va a dar un yuyu.

Y también deberías cenar. Si te vas de tapitas, mucho mejor ;))

Y por supuesto, el Sr. Smith también debería hacer ejercicio, algo más si puede ser además de los "simulacros".

Ah! No estoy de acuerdo para nada con alguien de Mallorca que en la anterior entrada ha dicho que en el interior no comprendemos a los isleños. No os imaginais las juergas que yo me pego (y Demóstenes también se las pega, por lo que veo), claro que en Andalucía no nos quedamos atrás cuando de juerga y fiesta se trata.

P.D.: Paso de decir mi mote, que mi anonimato se va al carajo.

Besos para todas y abrazos para todos (bueno, para ellas, besos con abrazo). Saludos.

Houellebecq dijo...

Yo veo imposible un planning así si te vas de fiesta. No sé las horas de sueño que necesitas pero me lo imagino cuando dices lo que dices el Martes por la mañana. Es por eso que imagino que dejarás las fiestas... je,je

^Arateva dijo...

Un plan agotador, Huguito. Además, pasan muchas horas desde que comes hasta que... qué digo! Sólo comes 1vez al día! Eso seguro que no es bueno, no, no...

Longoria, eres un cielo! Bss!!!!!!!!!

Nai dijo...

Ay ay que planning, es matador.

Yo he tenido muchos motes te dejo colección:

Naisha, Danonino, Gremlim, Aby... estos los acepto luego están los hirientes en plena adolescencia: botija, champi... y luego los manidos gorda, bajita, enana, tetona...

Beso!

Nymph dijo...

yo tambien soy juevera

en el planning cambiaria el gym por el folling, se adelgaza tambien y es mucho mejor. Como trainer probaria con Tania quiza (parece que es la mas disponible por el momento)

y (por una vez!) voy a decir algo sobre El Tema Del Dia: como solo tengo hermanos y primos, siempre rodeada de pantalones, la imaginación masculina (je) me puso el pseudonimo de La Niña, y con La Niña me quede para el resto de mi historia, de tal manera que ya han olvidado como me llamo en realidad, y lo mas grave es que mis padres tampoco se acuerdan.

Bsoss

Hugo dijo...

acabo de llegar del gimnasio, resumen:

20 km de bicicleta

1,3 km corriendo a 8,5 km/h

3 culos interesantes

43 musculito de 14-18 años

1 madre que entro mientras miraba un culo

Lo mejor del ejercicio y lo digo ahora que acabo de llegar y ducharme, es la sensacion que se te queda después de relajadito, que mal que me fume un piti mientras digo esto...

Anónimo dijo...

comer 1 vez al dia, dormir 4 horas, salir d fiesta y hace nosecuantas horas d ejercicio?

Ya nos gustaría a cualquier ser humano poder hacer todo eso ajajajajjajjaa

te doy 3 dias si cumples el planning a rajatabla

Hugo dijo...

trato hecho anonimo, a ver cuanto aguanto

LaLongoria dijo...

ssshhhhhhhhhhtt, que Huguito está echando la siesta.

Nymph dijo...

Lo que es dificil es juntar la juerga con adelgazar.

Las dos cosas a la vez no se puede, hay que elegir, y en mi caso no adelgazo ni patrás.

Es que es verano, cervecita, paella, siesta, helados (probad el de cafe con trozos de caramelo de Hagen Dazs...mmmm dios como esta) bacardicola, y demas indulgencias que ya veras, tendre que ir rodando a la playa.

Pero no nos podran quitar lo bailao, lo zampao y lo fo...

LaLongoria dijo...

ahora que lo pienso , voy a aprovechar y ,mientras duerme,comentaros que no creo que aguante ese ritmo.Debería comer más y beber menos, así compensa lo de las calorías.
Y creo que el señor Smith también apuesta por Tania,seguro,pero el Hugo se hace el remolón.

Ellie dijo...

Se me ha escapado algún detalle... con Ara..... Longoria le ha dedicado todos los besos y no sé porque. Se me escapa algo.. en que me he despistado?

Sobre el planning.. yo tampoco creo que Hugo lo consiga. Pero ni él, ni nadie.

2 días... Y VACAS!!!!!!! ¿Ya lo he dicho? Bueno, pues da igual.. sólo me quedan dos madrugones...y a vivir!

Blue Myri dijo...

Ironias de la vida y jamas entendi, pero en mi casa siempre me han dicho chaparra y Myri.

Myri, pues una abreviacion de mi nombre Myriam, pero del de chaparra??? mido 1.75.

Diablos que planning tienes ehhh, me encanta lo del automor jejeje.

Buen dia!

Hugo dijo...

no se que ha sido peor, si la siesta o el baloncesto, solo se que peso 2 kilos menos que esta mañana, viva la dieta!... y ahora vamonos a duchar y a poner guapetones

LISSI dijo...

la gata...me pusieron ese mote pork me daba de hostias con todos los niños y niñas k me vacilasen cual gato panza arriba...pero me duro solo una temporada,despues me relaje(demasiado esfuerzo eso de tanto pelear)prefiero gritarle a los conductores capullos por la autovia jijiji.
Un beso pandilla.

Amapola dijo...

en lo del autoamor soy igual q tu, rapidita :P

Susana dijo...

bueno ahi van los mios q han sido varios egun las epocas y las personas
desde lo de gafotas gorda y gusana en el cole
haber alguno mas actual,
muñecote, gordi, a 1 unode mis favoritos si es q se puede tener boterito mi tia muy graciosa jajajaj cuandolos puesieron emadrid q estaban las estatuas por toda la castellana ,

ahi va uno guarrete pero gracioso , tuve un ligue q a mi pechos los llamaba el mont blanc y el otro no me acuerdo , no se tampoco por q los llamaba asi

y no te estrese con el ejercicio q sino comes bien es demasiado cansado y en cuanto pares cojeras mas kgs , mejor poco a poco pero bien hecho