lunes, 14 de julio de 2008

Publicando...

Estoy de fin de semana en la casa que tienen mis padres en la playa, iba a venir sólo dos dias, llevo cuatro... estoy ahora en el único supermercado que hay en la zona, tiene maquinas de alquiler de dvd, revistas, comida obviamente y un ciber de dos ordenadores con teclados mecánicos que tal y como yo tecleo suena esto como una maquina tragaperras en un bar vacio... brutal... todos me miran.

En fin, gracias por los comentarios del viernes, menos el que me llamaba bujarra y pedófilo, ni una ni otra... os fijaís que si una tia cuenta lo mismo, nadie dice nada raro?... en fin, en la SD había un buen par de fotos, muchas de juerga, alguna de paisajes y dos... interesantes que obviamente no voy a poner aquí.

Hoy empiezo de nuevo la dieta a marchas forzadas, iba a empezar el viernes... pero me fui a pescar por la noche y acabé cenando unas tortillas... el sábado fui a coger olas a las 5 de la tarde y me emocioné... salí del agua a las 9 y llegue a casa famélico... mi madre, que es la mejor, me estaba esperando con mi viejo para irnos a cenar por ahí... me mande un pulpo enterito con papas negras que estaba que te mueres... y anoche no iba a cenar... de verdad que no... pero sacó mi padre un muga... y soy debil con ese vino... un cacho de queso... embutido que traje de extremaDURA... vamos... que volví a pecar... hoy me vuelvo a mi casa, aquí siempre como un montón, no puedo evitarlo... poder puedo... pero es que mi madre cocina tan tan rico...

Mañana os cuento algo interesante... creo... si, puede que si... es de una chica... del Sr. Smith... de mi barriga... y de más cosas... (AYYYYYYYYYYYYYYYY)... creía que dormias... (teclea más bajo)... perdón, ya paro... Hoy hago mi primera pregunta a los lectores del blog... comentadme... Como fue vuestro primer beso?

Buen Lunes mis niñas!... ^^

7 comentarios:

Mandunguilla dijo...

Buenos día Hugo, cómo nos cuidamos... :)

Mi primer beso...

Tenía un profesor de história, que era el sobrino de la directora del cole ( era un cole de pago pequeñico ) Era mu xulito y me molaba con locura ( Era el primero de la lista entre otros que tambien me gustaban :)

Varios días al salir de la escuela, procuraba acompañarle hasta la parada de autobús.
Uno de esos días me dijo que iba a pié hasta la casa de su tía, ahí va ella que le acompaña. Con dos narices.

Al llegar a su casa, me quedo con el en el comedor... Le dijo a su tía que estabamos preparando la obra de teatro del cole y en eso estábamos hasta que le pedí un beso.

Al cabo de pocos minutos salía yo por la puerta... con unos lagrimones que para qué, ese beso no era lo que había deseado o imaginado y encima llegaba tarde a mi casa... la que me caerá!

Un beso sin labios casi... su boca succionó la mia y la penetró con una lengua infame que no dejó de dar vueltas en mi boca.

Con 12 años y diría que hasta a día de hoy, encuentro mucho más sensual y sexual, jugar con los labios, la sensualidad, la ternura, los olores, acercarse poco a poco y descubrirse, como un juego.

Lo de besos más intensos vienen
después.

Lo peor...
no fué el último beso con él, que loquita!

Nimué dijo...

¿El mio?
11 añitos, un pikito con vergüenza jugando a la famosa botella...un poco amañada por mis amigas para que pudiera disfrutar de los labios del primer amor platónico que tuve...

P.D.: ¿¿¿Nos contarás el tuyo, no , Hugo???

Alfonsus dijo...

ummm, 2 fotos interesantes y no las compartes...eso no se hace.....

Pues al revés que casi todo el mundo dice mi primer beso me encantó... Yo con 16 (espabilé tarde)y ella 15. En un campamento de verano... me gustaba una chica desde el primer día... y en eso que volviendo del río de montar en piragua... cargando los dos con la piragua cuesta pa arriba....la suelto de golpe "Me gustas" .... Se le cae la piragua y la piragua rueda cuesta abajo jejeje. Corriendo a por ella, y a la que la recuperamos me dice "tu también me gustas" Acto seguido el tan ansiado y esperado primer beso... Humedo, lujurioso, cariñoso, torpe, y genial.
Solo pa rematar, dire que ese fue mi primer beso, y ella mi primera chica, y esa tarde mi pimera vez que veo a una chica desnuda, y a los 5 días mi primera vez... (espabilé tarde, pero espabilé bien jejeje)

Sed Felices

Jill dijo...

No te saltes comidas para adelgazar que es peor.

Lo idoneo es hacer el desayuno, la merienda, la comida, la merienda y la cena, cinco comidas al día pero con menor cantidad en cada una y cuidando las calorías. >_<

Hay un blog que se llama "vitónica" que, a pesar de ser para chicas (xD), tiene muchos consejos a la hora de hacer régimen.

Una técnica es hacer un diario de comidas para ver qué ingieres cada día y en qué está fallando tu dieta.

Jill dijo...

Pd.: Mi primer beso fue después de que el chico se comiera una napolitana de chocolate. Consecuencia: beso con sabor a napolitana masticada y tropezones. ¬_¬u

Prefiero no recordarlo. xD

Ellie dijo...

No podemos contar el beso que mejor recordamos y que aún nos hace estremecer??

El primero beso, trás haber dado y recibido algunos cuantos más con el paso del tiempo, ya puedo asegurar, sin razón a deprimirme, que no fué nada del otro mundo.

Por aquel entonces 16 (creo), con un chico de mi clase, repetidioor, por aquel entonces lo veía guapo, seguramente, eran mis ojitos que lo miraban con demsiados buenos ojos. En la parte detrás del cole, durante el recreo. Y ni chicha ni limoná. Ni fué desagradable, ni fué intenso. Se llamaba Jesús.

PD: Me gusta el cambio que le has dado al blog.

Demóstenes dijo...

Mi primer beso... tenía 16 años, mi primera novia (que lo fue por algo menos de un año) yo estaba de lo más cortado, la chica en cuestión era bastante más experta en esas lides, así que a mí al menos me gustó, igual a ella no tanto porque yo estaba más nervioso que un flan, pero bueno.