miércoles, 16 de julio de 2008

Raro.. raro.. rarisimo!!!

En fin... ha sido un día extraño... me llega un mensaje a las 7 de la mañana es de tania... lo intento leer... :

Hola chiquitito, el jueves no hagas planes que eres sólo para mi, quiero que me hagas esos spaguettis que tan buenos están


...Respondo...

Prefiero que me llamen tallarín, es más grueso... nos vemos el jueves.

...Responde...

Pues si es como un tallarín, me aburriré muchísimo... un besito chiquitito..

"Sueño con un elefante escondido en una ciudad"


Me vuelvo a dormir... que manía de llamar tan temprano... me vuelve a sonar el móvil... miro la hora asustado... 8:31

Yo: djeijdehfud.. sih?

Desconocido: oye me das alojamiento unos días?

...

...

Desconocido: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo: szzz.Zzzzz...ZZzz..eh...sisi claroquesi.... zzzzzz



Algo así fue... me acordé más tarde... me vuelve a sonar el puto móvil... miro la hora ... 9:55...

Yo: siiiiIII?

PobreTrabajadora: Hola, llamamos de movistar y queremos hablarle de la tarifa 13.

Yo: ... (es tentador)... 13?... y tu madre con el coño parte nueces!... jajaja...z.zZzzzZz



Que mal educada, me ha colgado... en fin... vuelvo a acoplar mi oreja en la almohada... adoro despertarme y no tener que levantarme... sonrío... y ronco... o no... móvil..!!! móvil!!!!!!!!

Yo: SIIIIIIII????????????

mama: a mi no me grites especie de hipo glúcido, saca el culo de la cama y baja que te estoy esperando...

Yo: joder mama, no estoy durmiendo... estoy... meditando... si quieres que vaya a alcampo contigo me compras unos pantalones... no?

mama: no... y baja ya...



Me voy a alcampo, compramos una bravia de 32 pulgadas, acabo en makro comprando comida y agua... y si, al CEyA... miro ropa, siempre he usado la 60... cuando era más flaco la 58... me cojo una 56 de buena fe.... me la pruebo... joder me queda como un puto saco... bailo en el probador... salgo corriendo y cojo una 52 y 50... tiento la suerte... la 50 me queda que no se ni respirar... la 52... es un guante... en dos meses espero que me quede grande... mi madre no me los compra por hacerla esperar... mierda... voy a pagar acojonado... 14 € más el 50% de descuento... 7€... no me lo creo... miro al tío de reojo... o lo digo o reviento!...

Yo: puedes estirarlos en el aire, ahora mi ropa sólo provoca tormentas tropicales...

El tío me mira sin comprender... le sonrío y pago en monedas... que subidón... salgo saltando como heidi de la tienda mientras mi madre se esconde de mi... "Mamaaaaa cómprame un chupeteeee" ... se esconde aún más y me mira mal... (eso pasa por no comprarnos los pantalones)... Me suena el móvil... odio mi móvil a veces...

Yo: Aquí centralita de Orange, en que podemos atenderle?

Amigo: e... mamón deja de vacilarme!

Yo: Disculpe caballero, pero no hace falta que me insulte....

Amigo: no estoy llamando al 675 830 7..?

Yo: Sí pedazo de gilipollas, es que tengo la mañana simpática...

Cristian: Mañana a las 12 de la mañana estoy en el aeropuerto del norte, me vas a ir a recoger?

Yo: e... qué? que vienes mañana?

Cristian: Sí tío, el máximo era una semana no? pues una semana que voy, de miércoles a miércoles... no te importa no?

Yo: no tío, ningún problema... la próxima vez avisa un poco antes... (ahora recuerdo la llamada de esta mañana)...

Cristian: Pues nos vemos mañana!!!! fiesta!!!! voy sin novia!!!! YUJU!!!!



Miedo me da... uno de mis mejores amigos... sin su novia... donde nadie le conoce... ay mi cabeza... la que me viene encima... se lo cuento a mi madre... y me contesta...

Mama: castigo divino...

Yo: Qué? y eso?

Mama: no habías quedado el jueves para usar el tallarín? eso te pasa por hacerme pasar vergüenza... y ser tan tonto a veces.

Mi madre tiene el don de la oportunidad a veces... me disculpo con tania de nuevo, van dos semanas que no puedo quedar... mierda... adoro que vengan a verme... pero no podía ser el viernes?... mierda... llego a casa... me pongo en pelota picada... me pongo los pantalones... me quedan de puta madre... me sobra la barriga... mierda... me miro en el espejo... no estoy tan mal... me saco una foto... es para vosotros... que tal me quedan?



Contadme, cuando fue la primera vez que llegasteis a segunda base?... (vaya preguntitas macho)... es que me encantan sus historias... ( a mi también)... Buen miércoles mis niñas bonitas!... ^^

20 comentarios:

Mandunguilla dijo...

Yo preferiría recordar otra cosa, pero es mas guarrilla...

besos a tus niñas y a los nenes!

wan dijo...

Huguito, estás como una puta cabra ;)
No escribo más que llego tarde al curro, pero desde luego, voy con una sonrisa gracias a ti.
Buen día a tod@s.

maroche dijo...

Dónde está la segunda base?

alfonsus dijo...

¿emmm, la segunda base? me imagino que o bien es tocar teta o bien te refieres al chunda chunda horizontal...

Por cierto los pantalones te quedan muy bien. y sobretodo ENHORABUENA!! yo cuando baje de la 48 a la 46 me abrazé a la dependienta (en serio lo hice)

A sonreir!!

Nai dijo...

Segunda base??? eso es un yankicismo!!! sacrílego más que sacrílego!!

Los pantalones te quedan bien, enhorabuena. Da gracias a que eres hombre... que yo el otro día me fuí de rebajas para desestresar y descubrí que con la ropa de la mayoría de las tiendas puedo vestir a mi Nancy pero no a mí xD

Por cierto ... soy nueva ...

Hola :P

Hugo dijo...

hola bonita, bienvenida....

Segunda base, joder, es meter mano, Yankis!... me voy al aeropuerto a buscar al indio, nos vemos luego

Nymph dijo...

mmm...encuentros en la segunda base...y si no, siempre podemos usar los tallarines de Tania para hacer lamparas de macramé...

Los pantalones seguro que te hacen un bottom (ya que estamos yankis) estupendo...eseeee culo que no pase hambre! jiji

Yo todavia estoy digiriendo lo del chino de ayer, me siento como una anaconda que se ha comio queseyo un burro, voy a necesitar una semana para esto...me alepiento, me alepiento, ahola he vuelto a los 66 que mielda

Bsoss de los mil deseos felices

Mandunguilla dijo...

Nymph no puedes quejarte maciza, que algunas hacemos dos nymph's jajajajajajaa.

Nai, que suerte para la nacy, que seguro voy yo y no encuentro ni para las barriguitas, jajajaja.

Ok ya me callo :)

besines, nenes y nenas.

alfonsus dijo...

Vengo de Torrejón qma tocao el típico Juez de "yo soy la Ley" que me ha puesto de un mal café.
En fin....jejeje,pos lo que yo decia... tocar teta :P
Siento tener que reiterarme, pero llegue a segunda base con la misma que ayer conté que le di mi primer beso (ande andará esa chica ahora) Creo que la primera vez que tocas teta... ese tacto no se olvida nunca.. Y ya cuando tocas el kiwi :) en general cada centrimetro de piel de una chica... teneis la piel tan suave, y siempre (casi) oleis taan bien....En general, en esos momentos... es un placer el solo miraros.
Aays, que recuerdos de inocencia y descubrimiento... Cuando era toda una hazaña si la primera noche ya tocabas teta jejeje. Dios que torpes somos al principio jejeje.
Para las chicas es igual?

Lo divertido, es cuando descubrías que cada chica tiene un/unos puntos especiales al margen de los generales....
En fin, el maravilloso mundo de la segunda base.

Sed Felices.

PD Hugo, ten cuidao, porque los amigos con novia, que viajan sin... ya que siempre queremos llevar a los amigos por el camino de la perversión, puesto que nosotros (en toería) no podemos.... lo que por cierto, no tiene nada de malo asique A DISFRUTAAARRRRRR (voz de King Africa)

PD2 Hola Nai, tu blog esta bien majo.
En el mio he superado las 1000 visitas YUJU!!! jejeje :P

Hugo dijo...

el dia que supere la 1000 visitas, salté como un animal por toda la casa, emocionado... al día siguiente habian 2000 y eso no me cuadraba, nunca habia escrito un post nervioso... ahora prefiero no mirarlas... son un monton

Susana dijo...

me he enganchado a tu blog , asi q ya tienes a alguein mas fijo para leer tus correrias, como he liedo en varios por ahi vienes a mad el 19 de sept , asi q si queires te saco de paseo por la ciudad

un beso

Nai dijo...

Uy por dios por dios... leyendo mi blog y todo... eso no lo leais que no merece la pena... que soy una loca psicótica que perpetra un blog xD

Anónimo dijo...

Hola golfo 1 pasalo genial con el golfo2 XD
un besote
katelijne

ellie dijo...

Bueno las nuevas cómo vienen!!!

Susana ya me quieres robar al Hugo?! Pues no querida, ponte a la cola, que si no pasa nada, en Spt Hugo es pa mi!!!! Ayer me dijo que no "me comeria" que iriamos a comer.. pero vamos.. que habrá que verlo. jajajajajaja

Yo comparto con lalongoria nymph... las "del origen" del blog jejejejeje

No mujer, Susana, es coña, seguro que Hugo tiene para todas.

Nadie más se apunta? Ya somos 3 !!!!!

Demóstenes dijo...

Pues sí tío, vaya preugntitas xD

Nymph dijo...

Para raro lo que me ha pasao hoy con el coche. Iba a trabajar y sonaba como un gemido...mmmiiuummmmm...mmmiiuummmm....parecia totalmente un poltergeist.

Me paro, abro el capo pensando... cagondiez pero esto que es, un fantasma? sera que necesita agua, aceite, liquido de frenos? los coches gimen cuandoles falta algo?

Sigo andando y alli estaba otra vez el miiummmmiimmm....miummmmmiimmm...miiiummmmmm...como un alma en pena.

Asi que me harto y me voy al taller, averquesetohombree! Cuando ya me habian descuajeringado medio coche (ellos tambien oian el gemido asi que no era una alucinacion personal), salta de repente un gato despavorio del motor haciendo mmiiiuummmmm! Que susto nos dio el jodio! Tardo 3 segundos en desaparecer calle abajo, asi que estaba bien, no le habia pasado nada.

Menos mal, porque pensaba que traia un fantasma en el coche y abri el capó, y si me lo llego a encuentrar todo eso lleno de sangre, me quedo en el sitio de los 7 infartos que me dan!.

Bsoss

Nymph dijo...

N. del T.
parec=parecia
encuentrar=encontrar
Nymph=teclado loco

ELLIE dijo...

jajajajaja

quién vota por un blog de NIMPH?!!!!

Anónimo dijo...

Yo!!!!

Hugo dijo...

YO