martes, 22 de julio de 2008

Recordando

Hoy he tenido dia teide, montes, caminatas, visita, papeo, vamos de todo un poco... y he visto a una ex mia a la que cariñosamente y amandola mucho la llamaba wanaja y machanga... (le decia que significaba preciosa y guapa)... una jarta de años después... (una jartá son dos mogollones y medio, osease, 5 años)... es mi idioma en números cogido de un monólogo... en fin al tema... que yo que la quería montones de muchos y yo le decía...



Yo: churritita mía que eres mi wanajita y machangita mas de todo del mundo entero... (lease con voz acaramelada y estúpida).

Isabel: Ay mi niño que cosas más bonicas que me dices... (y me plantaba semejante besaco de esos que hacen que tus huevitos se enroquen sobre si mismos y den campanadas).

En fin que yo que voy enfilao na más verla con mi pecho jarto de aire en plan terminator cuadrado, cuando ella me ve y se me vira con cara de perro boxeador con pedigree del chungo...

Isabel: A ti te quería yo ver pedazo de cabrón... eres un mamonazo, cagon tu vieja...

Claro, tu estás ahí con tu sonrisa profiden listo para un saludo cariñoso y amistoso cuando la pava esta te deja tal que clavao en el sitio... y tu la miras con ojos de cordero en el matadero... como ese que te mira cuando va a darle una trompada bien merecida... o la chica cuando la pillas con el butanero, igualita.

Yo: Yo... e.. hola... da gusto cuando me dices todas esas cosas cariñosas.

Isabel: Tú me llamabas wanaja y machanga y decias que era decirme algo bonito NO?... pues mi novio es de tenerife y llegue ayer, fuimos a su casa y le dije a su madre y hermana que ya entendia de donde habia sacado lo wanajo y machango que era!!!! No se te ocurrió decirme que eso es llamarlas estupidas y tontas!!!!

Yo: Me alegro de haberte visto nene, que pases un buen día...

Huí, si... además rapidito porque la veia con intenciones de darme un guantazo a la mínima... en fin, historias de la vida... son las 4 de la mañana y acabo de llegar de la playa, hemos ido a bañarnos en pelotas, a correr como niños y sobre todo a reirnos... se echa de menos no tener un amigo así siempre cerca.



Hoy es martes ya... parece un domingo más... vi hancock... me esperaba mucho más... mire mujeres... vi monumentos... vi montañas... pero no vi un paisaje como el de esta noche, la luna, el agua, el frio y un millón de estrellas... y encima escuchando paqui palla de la fuga... puede haber un momento mas relajante?... puede que sí, pero este tiene su puntazo.

Que paseís buen martes mis niños! ...^^

Como fue la 1º vez que os rechazaron?

15 comentarios:

Ellie dijo...

Que yo me enterase, el de J.l. ¿se considera rechazos flitear en una disco, pub, reunión de amigos, y que no obtengas respuesta? es que de esas tengo unas cuentas...

Pero bueno, os cuento la del tal J.L. Batería, amigo de mi hermano, alto, no era el más bueno, pero era muy guapo, típico chaval divertido pero serio a la vez, que gusta a amigos y a los papis. Me costó, me costó conseguir algo con él. Cuándo me pongo a salir por fín con él, me voy un mes de vacas, y cuándo volvemos, lo deja. Estaba claro que por su parte, na de ná.


Además, coincidió, que el verano que me marche, volví a ver a Paco. Os acordáis? Paco Paquito Pacote, el del primer beso, que aún no os he contado... y bueno.. tonta de mí, respeté a J.L, ná!!! un par de picos inocentes! me quedé con toas las ganas. Pero bueno, JL era un buen chaval, amigo de toda mi gente, de mi hermano, pasaba mucho tiempo en mi casa y a mi me gustaba y además, por aquella época, yo aún créia en príncipes azules y la infidelidad, era inaceptable.

Besitos a todos!

Nai dijo...

Ay madre... mi primer rechazo...

Pues resulta que apareció un vecino en mi bloque: Nacho. Yo era una pimpina 14-15 años... Total que nos encontrábamos muchas veces en un parque enfrente de nuestras casas, yo jugaba al fútbol, todavía estaba en el equipo, de vez en cuando nos juntábamos unos cuantos y échabamos pachanguillas, entre ellos Nacho.
Éramos el equipo perfecto, nos entendíamos muy bien y empezamos a hablar de lo que nos gustaba y lo que no... coincidimos en gustos me invitaba a su casa... yo me insinuaba un poquito... él me esperaba semi-desnudo en su casa...
Lo tenía todo hecho... una noche nos quedamos en el parque hasta muy tarde y volvimos juntos a casa hablando y me dijo rojo como un tomate "Nai... tengo que decirte una cosa..."

Yo ya lo estaba celebrando en mi fuero inteno "si, si, si, es mío!!!" Total que le digo "dime" y el to cortao... dando vueltas... que le daba mucha vengüenza... y yo diciendo "venga, dímelo, no puede ser tan malo... igual te llevas una sorpresa..." Sí, la sorpresa me la llevé yo... le gustaba mi mejor amiga. Jarro de agua fría y mi respuesta después de lo que me había costado sacárselo fue "ah".

Pero he de decir que por cosas de la vida.. el se fue de mi bloque y acabamos en el mismo grupo de amigos años después... y fue mío!! no me podía quedar con la espinita clavada, además se lo dije en plan:
"te follo porque a los 15 años me gustabas y no me hiciste ni puto caso, ésto no se le hace a Nai"

El pobre flipaba conmigo xD

Nymph dijo...

Como dicen en House: "Si no haces el estupido de vez en cuando, te pierdes cosas maravillosas"

Hugo tanto quejarse de penas de amor, y tambien puedes ser un cabrito (lo de la chica no lo entiendo, te daba caña y te vengabas asi? era solo por reirse?). Ya se veia un poco cuando escribiste (y describiste) el momento ese que recibio tantos mensajes.

Unos pagan por las culpas de otros. Y hay tios que se vengan del todo el genero femenino (por sabe Dios que ofensas supuestas o reales) en una sola chica. No lo digo por ti en particular, hablo en general. Quiza piensan que humillando a una consiguen ajustar cuentas con otra. Quiza sea la testostera de las narices, pero no creo porque lo mismo puede valer para las tias, aunque somos mas pacificas (o nuestra forma de fastidiar es mas sutil).

En fins, no se, el ser humano es muy defectuoso, y me siguen doliendo los dientes (eso explica todo lo anterior).

Bsoss

alfonsus dijo...

Buenas a todos!! Puff, y yo pensaba que llamaba cosas raras a mis ex... Por cierto, que ha sido de Tania?

Mi primera vez que me rechazaron, fue en un campamento... yo con mis inocentes y orondos 14 años... Me hice una superamiga en el campamento, Marimar, de esas que eran un poco chicazos... y cuando llegó el último día, hicimos un baile (que monos...) y cuando la vi vestida de "chica" con su vestido y todo eso... fue cuando comprendí el significado de quedarse con la boca abierta.... Estaba megapreciosa. Bailamos un montón, nos escondimos para beber, reímos un montón....Me voy al baño para armarme de valor y decirla que me gusta... y cuando vuelvo está toda contenta porque le han dicho que el chico mas guapo del campamento (Gustavo hijo de la gran puta) ha contado que le gustaba....y ella toda eufórica, y claro para alla que se fue él. Que palo, que gran palo.... (joe, hacía años que no me acordaba de esto)

Y Nymph, siento esta vez dicrepar de tí, pero creo que las tías en ese aspecto sois muchisimos peores que un tío.... es cierto que sois mas sutiles, pero haciendo 10 veces mas daño. Hay un refran que dice "En la venganza y en el amor, la mujer es mas barbara que el varón"

Sed Feciles!

Mandunguilla dijo...

Pienso com tu alfonsus, las mujeres jodemos más y más a fondo y ellos hacen lo que buenamente pueden para joder...

Alberto Contreras, vivia al lado del cine niza, el niño mas guapo que habia visto, debería tener unos 9 o 10 años yo...
Un grupito que jugabamos en el parque todos juntosa polis y ladrones... cuando paraban ellos...me moría de verguenza, le veias aparecer como un ciclón que te arrasaba y muerta de vergüenza, acababa parando, como no...
Le dije a unas nenas que Alberto me gustaba mucho, loquita estaba por el...
Y al día siguiente, él ya lo sabía y al perseguirme cuando jugabamos a polis y ladrones...
Me pegó un empujón enorme, haciendome heridas en las rodillas y diciendome que a el no le gustaba yo.
Aún se ven las marcas de las rodillas ( me arrancaba las costras )

Blue Myri dijo...

Oye Hugo, si bañandote con ropa en la playa la arena te irrita, como te ira sin ropa? auch!

Hace tantoooooo de mi primer rechazo

Jaja yo le tiraba calzon(otra forma de hacerte notar en sentido figurado, expresion muy usada en Mexico) y el nada que se daba cuenta.

Finalmente un dia en una fiesta, agarra una libreta y pone "LJ Y M", me dice "esto es lo unico que veras", ademas agrego "tu yo somos muy diferentes"...

No llore, no hice rabieta ni nada, en el fondo le estoy agradecida de haberme rechazado al principio me dolio, pero si el y yo hubieramos andado seria muy infeliz, era super infiel, creo que no lo hubiera tolerado.

Lo vi hace 3 años, la verdad si me latio el corazon, pero cuando lo escuche hablar me empezo a dar risa jaja, le desee suerte...

Histerias de la vida...

Ellie dijo...

Yo estoy de acuerdo con Nymph, siempre pagan los justos por pecadores.

A mi me gusta conocer la historia y juzgar la historia. Mi amiga, la que se casó el otro día, esa ha sido mas cabrona y más hija de puta que un cabronazo que pasó por mi vida, y mira que el estandarte lo tenía bien alto. Y encima, siempre daban con ella los mejores chavales, que le colmaban de regalos, atenciones, y le concedían mil caprichos y mil atenciones. Cómo pareja, infiel.

Siempre ocurre igual. Las mejores, acabamos con cabrones que nos hacen sufrir y que nos nos merecen. Y las malas malisimas, tienen siempre a sus pies, chavales, que las demás mataríamos por ellos ¿porque?

Pues eso, Nimph que es muy sabia, ya lo dice, el ser humano es defectuoso.

LaLongoria dijo...

Ufff madre mía, cada día haceis los comentarios más largos y yo que en verano me hago más vaga....si cabe.Además me haceis pensar.
Dándole vueltas al tema del primer rechazo,me ha costado encontrarlo,y pensaba....una de dos, o nunca me han rechazado o fué tan duro que lo he borrado.La verdad es que yo he sido de esas que siempre ha apostado a caballo ganador, una es muy sensible y no es cuestión de jugarse el tipo.
Pero,dándole vueltas al tema, he recordado(con dolor)a mi gran amor.Era futbolista y cuando se fué a triunfar fuera de la tierra,me dejó porque según él sufría al no tenerme.Ya sabeís,cuando yo libraba él jugaba.A mí me hubiese bastado con verle, cada seis meses, cinco minutos, nunca he sentido la necesidad de tener a un tio pegado todos los días y verle a las ocho después de la jornada laboral.Así que pensé que no me quería demasiado o, por lo menos, lo suficiente.Al de tiempo, cuando los dos habíamos rehecho nuestras vidas, un día me dijo que siempre iba a estar enamorado de mí y, lo peor, que su mujer lo sabía.
No sé que pensareis vosotros pero yo en ese momento le hubiese matado a hostias.Ya iba yo quemada con el hecho de haberle estado animando, de regional a segunda b, después a segunda a, y que cuando llegó a primera y empezaba a forrarse me diera el puntapié,jeje.....para que encima me largara esa primicia.Me sentó mal hasta por su mujer.
Esto fue hace un par de años.Hace dos meses, me llamaron al móvil,reconocí su voz y le colgué....De cobarde a cobarde.
Siempre he pensado que no tengo corazón, pero quizás es que un día se lo llevaron y me quedé fuera de juego.
Muchos besos.

ellie dijo...

Hugo, xq no haces un ranking de fotos, pones las mejores y se vota?

Eres un cabrito, no sé como lo haces, pero te superas.

Creo que sigo entrando a este blog por ver las fotos... (y por el comment de las niñas y tus nenes)

jajajjajajajajajajajajajaja Con cariño ¿eh? Te lo digo con cariño :P

ellie dijo...

Hugo, xq no haces un ranking de fotos, pones las mejores y se vota?

Eres un cabrito, no sé como lo haces, pero te superas.

Creo que sigo entrando a este blog por ver las fotos... (y por el comment de las niñas y tus nenes)

jajajjajajajajajajajajajaja Con cariño ¿eh? Te lo digo con cariño :P

Parque dijo...

La culpa es suya, no tuya. Si se hubiera documentado no le hubiese ocurrido eso. Además, esas palabras las empleabas tu con ella y vilmente se las copió. Se lo merece.

Hugo dijo...

gracias ellie... me encanta que me digas que lo escribo te la trae al pairo.. ains...

Nymph dijo...

jorl la longoria, ese tio no era para ti porque no te merecia.

Mandunguilla me ha dao penita con sus costras, hay edades muy crueles. Me lo imagino ahora al tio mas feo que el Fary comiendo limones y sin una sola chica que le mire dos veces, hala, por bruto.

Yo es que de rechazos no quero hablar, lo siento Hugo, paso de ponerme triste pensando en aguas pasadas.

Como dicen mas o menos en Kung Fu Panda: "El pasado ya se ha ido, el futuro no existe, solo cuenta el hoy y es un regalo, por eso se llama presente" (me ha dado por el cine de arte y ensayo).

Feliz noche

Ellie dijo...

Huguito, te quiero!! ;)

Hugo dijo...

me sonrojo...