lunes, 21 de julio de 2008

...Sábado...

Un sábado más... normal como siempre... no... no... ha sido muy muy muy raro... pero muy muy raro... en fin, la mañana comenzó llendo a la playa del arenal con mi amigo "Cristian" por si no os lo había dicho, me ha dado permiso para salir en el blog, así que no retocaré sus fotos, en fin, que estabamos cogiendo olas a pecho, comiendo arena con las revolcuras de las olas y disfrutando como niños pequeños, así de claro, de las 10 a las 15 estuvimos allí, problema? me quemé todos los brazos, la espaldas y la entrepierna... (eso fue de ver tanta mujer desnuda... vivan las playas nudistas!!!)... Vivan!!!... nos volvimos a casa... y entonces llegó la primera sorpresa... una llamada perdida en el movil de marta.



Y estaba en tenerife, se iba a quedar en casa de no se quien y no pudo, cuando subí a la laguna, como buen amigo y buena persona... (a veces)... mas bien casi siempre... pues la invité a dormir en casa hasta el jueves que está aquí, eso significa, que anoche... ya no saliamos dos hombres... sino dos más una... uy... por cierto id a jugar a los bolos cuando podaís... es la leche... encima gané.



En fin, nos fuimos de fogalera revisando el tratado de "la semana de fiesta" no había ningún impedimento en ella, pero habrá que poner nuevas reglas en la proxima revisión... y empezó la noche... cervezas... por cierto, para que os hagaís una idea, 10 jarras de cerveza son 12 €, los precios de tenerife son así... en fin, después de la cerveza, empezaron las copas... la wii... si tienen una wii en el pub... y apareció el alemán, mas conocido como biar, don cerveza para las chicas, en fin, nos fuimos de chupitos... él y yo solos... quemando bebidas, quitandoles el oxígeno... aspirando el aire que queda... subia bastante... y biar no lo veía yo muy lúcido...




Nos fuimos a un after biar, cristian, marta y yo... es un pub... de ambiente... en fin, mujeres comiendose los morros, copas a seis €, chicas con poca ropa y la edad media 19 años como mucho... todas bailando en plan "sexy" o un intento al menos... cristian sólo decia la frase "Me gusta tu isla!!!"... biar desapareció de escena tras tirar 1 copa sobre una chica y caminar haciendo eSeS... y nosotros salimos a las seis de la mañana a la puerta... apareció una chica con un sombrero de paja... "Quiero ese sombrero"... y me dijo ella... "toma, que mi madre ya me cree demasiado borracha"... genial, tengo sombrero nuevo...





Lo bueno de los domingos... es despertarse... abrir la puerta a marta para que se instale... y tirarte en el sofá... horas... comer pizza... ver una película buena como "atrapado en el tiempo"... y disfrutar de mi 5.1 a toda ostia... hay muchos momentos de felicidad... estar con amigos, relajado, viendo una buena peli y comiendo cosas prohibidas es uno de ellos... os pongo una foto resumen de la sensación generalizada en mi sofa...



Esta noche toca ir a "El OtrO" un bar de conciertos en directo, donde toca un conocido... a ver como se presenta la noche... mañana espero estar más animado y contaros un par de cosillas graciosas, pero hoy lunes, toca ir al teide... visita turística vamos... la resaca que tengo ahora le sumamos, la empanada que llevo encima de estar todo el día en el sofá, y no puedo ni pensar casi... será el alcohol o será la luna?... fue la puta cerveza.



Buen Lunes mis niños!!!... ^^

P.D... Como fue la primera vez que llegasteis a tercera base?... ^^

11 comentarios:

Bauhinia dijo...

Uhhhmmm... Me gusta tu blog ¡Oh querido escritor insomne¡ jajaj Qué entendemos por tercera base??

Nai dijo...

Ya estás con las bases... otra vez blasfemando!!! define tercera base, seguro que tengo una anécdota humillante que contar xD

Beso!

Hugo dijo...

Sexo oral o como decia un amigo mio, el increible mundo de los dolores de lengua y la famosa frase, cariño yo te aviso.

Nymph dijo...

Es lunes y me duelen los sjhdshdkhdkdhjodidosdasdhh dientes, acabo de volver de mi dentista aleman que es clavao al que salia en Marathon Man.

Me ha mandado tomarrr antibioticos parrra 10 dias...10 dias tienen que ser? no pueden ser cinco? es que tengo una fiesta china el sabado (ahi me ha mirado raro)...nein, 10 dias ist das klar?!! ja wohl, mein kommand...digo, si si vale vale, 10dias (y bebere lo que me de la gana el sabado, asi somos los südausländern)

Nai dijo...

Buffff... tercera base el a mi o yo a el??? xD

Buff tenía yo un amigo que lo de la tercera base... madre madre madre del amor hermoso... ains...

Y tu? que tal la tercera base?

lau dijo...

noralmente no pasa nada por beber tomand antibioticos te lo digo por expriencia. Pero eso si tomatelos todos pq despues es peor acaba el tratamiento. AH el globo alcohol- antibioticos es q te hace volar...

alfonsus dijo...

Buenas!!! Vengo torradete de finde en Galicia... desde las 11 de la mañana del sabado hasta 8 de la tarde... y el Domingo desde las 10 hasta las 5 tomando el sol... Eso es vida.

Joe... 12€ 10 cervezas? tengo que empezar a pensar en hacerte una visita :P (por cierto lo del 19 de septiembre, si se pueden apuntar hombres cuando vengas para madrid, yo me apunto a salir de farra)

Mi tercera base fue gratamente alcanzada, porque una amiga un poco mayor (yo 19 ella, 23) me dijo... follar, puedes follar mal,porque siempre se podrá mejorar, pero si sabes hacer un buen! sexo oral, con esa chica repites jejeje. Y alla me que iba yo a ponerlo en práctica jejee. Pero alterne 3 novias seguidas que a ninguna le entusiasmaba el tema....lo que cortaba mis ansias de probar.... Hasta que llegue a mi ex-gran amor... y ambos dos nos descubrimos, iniciamos y perfeccionamos las maravillosas (y a veces dolorosas por lo del dolor de lengua.... que nunca te habías imaginado que te podría doler la lengua!!) experiencias de la tercera base.

Sed feciles!

ellie dijo...

Alfonsus... estás invitado!! Of COurse..

Esto va tomando color..!!

Me voy, que me han dejado salir pronto del curro y paso de contestar ahora, ya cuando llegue hago otro post!

Besitos malajes a todos!

Houellebecq dijo...

Pero Nai, no has dado detalles sobre la anécdota de la tercera base. Mira que aquí hay mucho morboso suelto y nos dejas en coitus interruptus.

Mandunguilla dijo...

afú la tercera base...

Moreno, un poco más alto que yo.
Ojos azules, preciosos.
Sonrisa encantadora.

Y... una caseta de la playa.

Demóstenes dijo...

Nunca había oído lo de la tercera base, y lo peor es que a m'ime bastaría ahora mismo con llegar a la segunda xD.