jueves, 17 de julio de 2008

Un amigo

Hoy ha llegado mi amigo de la península, he venido de imprevisto, siete días, y lo primero que me ha dicho es.... "seguro que podemos irnos de juerga y reirnos los siete días"... y yo, como buen anfitrión contesto... "sin duda"... y hemos empezado esta noche, son las cuatro de la mañana y estoy medio borracho... (arateva no leas eso)... pero bueno, es ley de vida, 14 cervezas sin resaca no es una buena juerga, ha sido una noche curiosa, me han confundido con el portero de la discoteca, he jugado a la wii 6 horas sin perder las pupilas, he incluso he mirado a una mujer 20 minutos sin resultado...



Por qué ninguna mujer me hace caso? hemos ido a un bar donde estaba lleno de mujeres, y por muchos chistes, palabras e intentos, ni una mujer m ha seguido la conversación... e incluso mi chiste sobre la hormiga y el conejo ha sido un desastre... ( ains... es inverosímil)... mierda, ni con mis nuevos vaqueros... aunque no os lo creáis escribir esto con tanto alcohol en las venas es difícil...



Mañana he quedado con tania, pese a estar mi amigo aquí, hoy le hice de comer a mi amigo spaguettis... "Que buenos están" dijo, y yo me acordé de los tallarines... esos seguros que le gustan más, pese a ser hetero... mi amigo sólo sabe repetir que le gusta mi isla, y siempre lo dice mientras ve a una chica guapa en su campo periférico... es peor que yo.



Y yo me pregunto... cual ha sido vuestro momento de más vergüenza en la vida?... el mio fue cuando mis padres volvieron dos horas antes de un bautizo y... bueno, mañana os lo cuento, que paséis un buen jueves mis niñ@s! ... ^^

13 comentarios:

Nai dijo...

Yo he tenido muchos momentos en los que he querido desaparecer, soy la reina de lo ridículo y lo esperpéntico xD

Una de ellas también fue cuando mi madre llegó antes de lo previsto y yo estaba con mi ex (que ya era mi ex) en casa y nos habíamos cargado el somier de lamas, salieron todas haciendo "pop pop pop" fué un efecto dominó en toda regla xD estuve durmiendo como un fakir mucho tiempo hasta que mi ex pudo volver a poner las lamas en su sitio xD

Me he caido de lo alto de un escenario, me he estampado en el suelo en medio de la bolera, he saludado a la novia cornuda de mi ex como si fuese mi mejor amiga (yo seguía guardando las apariencias xD), me he caido en medio del cercanías cuando un asiento plegable traicionero volvió a su sitio, me he caido en una cinta de correr en medio del gimnasio ... y un largo etcétera...

¿a que ahora ya nada te parece tan vergonzoso? Bienvenido a mi vida xDDDD

Soriel dijo...

Oye Nai tu eres tambien una gorda como el Hugo este no? Sois pateticos los dos

Nai dijo...

Hombre Soriel... si me prometes que te vas a pasar por mi blog te pongo un par de fotos para que me digas tú si estoy gorda o no.
Pero vamos que creo que me confundes con la que te amamantó.
:)

^Arateva dijo...

Buenas!
A ver, primer bienvenid@s a los nuevos, :-D. Ya veréis que divertido es el blog de Javier-Hugo (esto por seguir sin hacerme ni puto caso, :-p).

En cuanto a lo que se comentó ayer de que Nymph tenga un blog yo voto Sï, Sí y Sí, si no cuesta na mujer!!!, enga, anímate, jeje.

Por cierto, Hugo, asias por el enlace a mi blog (y al de más gente) a ver si nos pegas clientela, xDD.

Un beso!!

PD: Este finde son Hogueras en mi pueblo, yuju!!! A ver si deja de llover :-S.

Nai dijo...

Que sepas que me has inspirado para la entrada de hoy y he contado mis momentos mas vergonzosos.

Pásate y leelo que te invito xD

neopo dijo...

Anoche descubrí éste blog y le eché un ojo por encima.

Me encanta!

Hugo dijo...

nai.. buenos dias, buen post el tuyo xD... soriel comeme el culo con una cuchara sopera... joder que animalada... ara-teva... que simpaticosa... juM.. acabo de leer lo que escribí anoche sin ver la pantalla poco más o menos, brutal que sepa escribir, no tiene casi sentido los desvarios de uno alcoholizado, pero bueno... mañana más y mejor.

Nymph dijo...

ejemmmmm...

Casi que sera una indirecta eso del blog porque estoy contando aqui cosillas que me pasan. Creia que eso a Hugo no le molestaba, pero igual es que no me entero bien. Quiza es que hay que ceñirse al tema del dia y yo me salgo porque tengo la voluntad virgen como los niños. A lo mejor estoy siendo irritante (pero es que lo del gato lo TENIA que contar)

El caso es que soy muy vaga, imagina si tuviera que currar gratis. Tampoco estoy segura de contar cosas que merezcan la pena ser leidas. Toda vida es una novela, pero hay novelas que son un coñazo. Casi prefiero abreviar mis rollos.

Ahora me marcho que me estan esperando,
Godot.

Hugo dijo...

nymph nena, comenta lo que quieras aqui, yo me rio un montón contigo, y si dicen lo del blog es porque les flipa leerte como a mi, es que vale la pena nene... yo no trabajo gratis... vosotros que le dais poco a la publicidad de google.... cabrones.

Nai dijo...

Me uno a la propuesta multitudinaria.
Nymph blog ya!!!

Jo esto de no currar me hace pasarme demasiado tiempo aquí parece que estoy de vacaciones y todo.

Que alguien me postee en mi blog me siento sola xD

Alfonsus dijo...

Buenas a tos!! puff, el mundo se acaba mañana y yo no me he enterado? joer que día...todo el mundo quiere lo suyo solucionao para YA!!
Jejeje, y mira que ya imaginaba que anoche saldrías de parranda... ains que envidia. Lo de que las chicas no te hagan caso, non ti preocupare, una mala noche la tiene cualquiera.... además hoy toca Tania (y que conste que el "toca" admite todas las vertientes y significados)y te resarce de la falta de cariño femenino de anoche :D

Por cierto me ha encantado ver que no soy el único al que sus padres han pillado en un momento "delicado".... a mi, fue mi madre.. y tb con una ex...a mi me dió por reirme jejeje, no lo pude evitar, me pareció tan de pelicula.

Creo que ese es el momento mas vergonzoso que he tenido, pero hay otro que es firme candidato en pugna con el anterior, y este fue en COU, fiesta del colegio, nos vamos los compañeros al Pub cerca del colegio.... y con nosotros se vienen unos pocos profesores... y entre ellas la sustituta de la profesora de Ingles, 30 añitos, muy mona.... Y yo que me llevaba muy bien con ella, con mis 18 inocentes (y hormonados) añitos... en mitad de la fiesta... yo me había bebido ya hasta el agua de los floreros... y en un nosequecoñopasoenesemomento , me encuentro dándole un muerdo a la profe sustituta de Ingles.... el resto de la noche esta confuso...pero no pasó nada mas.

La cuestión es que el Lunes al volver a clase, poco mas que me hicieron la ola, TOOOODO el colegio se había enterado (hasta los de 1º de BUP me felicitaron) y uno, que aunque no lo parezca, es timido.... cuando toco clase de Ingles....puffff, creo que si me hubieran tirado un huevo en ese momento, se habría cocinado de lo rojo que estaba....jejeje.

Por si la anesdota os ha gustado un poco...cuando acabó el curso, me llamo para quedar a tomar un café ;) (pero eso es otra historia)

Nymph, lo del blog ya te lo ha dicho Hugo, es porque tus historias tienen mogollón de gracia :D

Arateva, pasalo bien en las hogeras y no te quemes... Yo me voy a Galicia de finde relampago.

Nai, ya te lo dije ayer, pero me encanta tu blog...estas como unas maracas jajaja.

Estara ya Hugo con Tania? o esperara a la noche con sus misterios y confusiones? :P

Sed felices

Hugo dijo...

sigo aqui... muriendome del resacón que aún me dura... y quieren que vuelva a salir esta noche... así que he organizado una cosa llamada, la semana de la fiesta... mañana os lo explico....

Susana dijo...

VENGA CHICO SIGUE DE JUERGA Q LUEGO LLEGA EL INVIERNO y no se puede hacer nada , como anteriormente ya se ha dicho ami tambien me pillaron pero en la escalera de mi casa jjajajaj seria q hacia mucho ruido jjaja
otr mas esta ademas es emabarazosa por lo menos para mi en octavo teniamos unos bancos q se subia el asiento al levantarte no me acorde y me cai con tan mala pata los pantalones agustados q se rajaron enteros menos q ese dia las bragas era monillas jajjajaja