miércoles, 2 de julio de 2008

Un bonito email

Querido Huguete!!!



Supongo que pensabas que me había olvidado de ti. Pues no, mi querido conquistador y corruptor de menores. Es cierto que ya no escribo en mi blog y que ando desconectado por completo pero..... te tengo agregado en mi gestor de fuentes RSS por lo que te leo siempre, siempre, aunque no te ponga comentarios y esas cosas que sé que te gustan. El caso es que, conforme han pasado los meses he comprobado lo siguiente:

1º Estás más delgado (de lo que me alegro en grado sumo)

2º Ya no eres tan tímido como en los inicios del blog y eres auténticamente el protagonista del mismo (no sólo tu barriga, lo que no está nada mal)

3º Poco a poco has ido "soltando lastre" (hablo del psicológico, no del peso) y se te nota más feliz, más gamberro y más.... cómo decirlo.... más canario chachi (enhorabuena por eso)

4º Estás hecho un conquistador y ya te despides haciendo referencia a "tus niñas" ¿qué pasa con tus lectores machos que te seguimos desde el primer día, cuando ellas no perdían las bragas por pasar un rato con Mr. Smith?)

5º Has estado en Candelario, a una hora y media escasa de Salamanca, donde vivo yo. Eso me ha despertado una duda ¿Por qué no conocernos en persona cuando vuelvas a pasar por la Península? Nunca he estado con un "famoso" de la red. Piénsatelo. Así podremos pasarnos tu dieta por el forro y darnos un homenaje. (Aviso, yo soy más de comer que de beber, de un par de whiskies sólos no me sacas). Sobre todo para vernos la jeta, que me hace ilusión. Sé que si tuviera 20 años y fuera un pivón despampanante con el chirri goteando por tus huesos no te lo pensabas, pero vamos... es una propuesta.

En fin, sólo era para decirte que no me olvido de tu blog, que te leo siempre y que espero ese momento en el que puedas decirnos a todos. ¡¡Ya está, logré llegar a mi peso ideal, ahora comienza el proceso de transformación en el gimnasio para ponerme más cachas que Darek!! En fin, en ese momento, es probable que la cola de féminas deseando terminar contigo a mordidas aumente exponencialmente. Nada, tío si quieres y tienes un rato me contestas. Si no, no pasa nada. Te sigo leyendo igual. Un abrazo, enano.

Desde aqui contesto, muchas gracias por el mail, ha sido un puntazo y me ha encantado el detalle, cuenta con la comida en salamanca desde que vaya para allá, eres un crack Lord Brithuss... que por qué pongo el mail? porque me llama famoso, os lo he puesto en cursiva, para que lo veaís bien... joder, se me ha puesto hasta dura al leerlo... yo famoso... es el mejor chiste del mes, sin duda... pero se ha ganado un almuerzo con fundamento el campeón.



Mañana sigo dando por culo con mis vacaciones, que creo que me cabe todo en un post... que por qué no lo escribí hoy?... porque fui de rebajas con dos amigas gallegas, luego a ver "sexo en ny" por cierto, tiene sus puntos si te gusto la serie, sino es un coñazo, y se hace pesada las 2 horas y 10 que dura... eso si, una de chicas guapas... una de machos todos cuadrados y guapetes... (te has colado)... es un detalle para las chicas... (ah bueno)... en fin, que son las 2 y media de la mañana y llevo cinco minutos para copiar el mail y escribir algo de lo sobado que voy, asi que al sobre... (((Y YO QUÉ???)))... a dormir...



Por cierto, me han despedido, por si no os lo había contado, ayer firmé el finiquito... 574,80 € y a la puta calle, mañana toca paro... a ver si tengo o no derecho... mierda... no voy a poder viajar tanto... o si?... todo es organizarse.

Feliz Miércoles mis niños... ^^

12 comentarios:

Hugo dijo...

ni un comentarioooooooooo... cagon la leche... me voy a hacer una ensalada para comer y io sin ver comentarios... joe... claro como sólo comentaís con guarradas o con mi peso... pues ala ya me mosquee mañana os cuento lo de la camarera palote.. ala!

LaLongoria dijo...

Huguito, cálmate, te estaba buscando curro. Lo he encontrado, te va al pelo...
http://www.lastinfoo.com/20060419-buscamos-a-un-blogger-muy-especial.html
Para que luego digan no sé qué del chirri.....yo estoy aquí para guiarte pq eres un perdido,jajajjajaa.
Besos

Demóstenes dijo...

Qué picao que eres tío xD, acabo de entrar al blog ahora mismo después de una mañana ocupada...

Mola que te llamen famoso... aunque que nos e te suba a la cabeza,eh? xD

Y tiene razón por cierto, que te despides sólo de tus niñas... pasas de nosotros los machotes que te leemos! >.<

Paula S.J. dijo...

Oye, que no es por tocar los cojones, aunque sé que te gustaría :P pero para la próxima, si quieres que alguna palabra llame la atención ponla en negrita, no en cursiva :P

Por algún extrañomotivo me cae mal la letra cursiva... En fin, gilipolleces varias :P

Ah! Otra cosa, organizate el finiquito y deja una parte para cogerte una cogorza de esas de borracho hasta el amanecer :)

Hugo dijo...

lalongoria

Hola, mi nombre es Hugo, mi mail pow@hotmail.es y mi skype sinbarriga, mi blog tiene un par de meses... es http://sinbarriga.blogspot.com lleva unas 31.000 visitas, y aunque empezó siendo que me iba a poner a dieta, para bajar un huevo de kilos, al final se ha convertido en mis andanzas nocturnas por españa... (es que viajo mucho)... no por trabajo, sino porque me apetece irme de fiesta y conocer mujeres sin corazón de las que te olvides con el segundo jb entre las manos, podeís leer en el blog algunas de mis andanzas de noche, o en los carnavales, no tengo ni un ápice de verguenza... tengo un subconsciente que dice todas las verdades, al que pongo entre paréntesis, y a mi pito, autodenominado Sr. Smith, el cual siempre da su opinión y quiere salir a regar las plantas por decirlo de un modo fino... en fin, espero que os guste el blog o al menos que solteís una carcajada, un saludo.

Hugo

Tu mensaje ha sido enviado a los siguientes destinatarios:
info@lastinfoo.es

nena, va por ti, si me cogen, te debo una cena por todo lo alto.

^Arateva dijo...

JAJAJA, qué tío, Hugo!

El mail está muy chulo, y eso de que te emocione que te digan famoso, ¿cómo va a ser si no? Un montón de personas entramos aquí casi a diraio para leer lo que nos cuentas, eres como el teledirario de la 3 pero sin malas noticias (bueno, casi nunca).

Por cierto, sí que nos contaste que te habían despedido, pero ¿tú no eras autónomo? No me digas que en una noche de esas de borrachera que tanto te gustan (:-() te autodespedite, xD.

LaLongoria dijo...

jajaja Huguito, es que te va al pelo.Si no te cogen és que no se enteran de dónde está el éxito.
Cuando lo he visto he dicho: ésto pa mi Hugo....es lo que tiene vivir de las rentas(lo siento,Nymph),tengo tiempo para buscar curro a los demás.Aunque en algo de eso me gustaría trabajar también.Pero con otro enfoque, sin copas, yo soy como Ara.Bueno, el Jack Daniels me gusta y los machacados de vodka también.
Pues eso, que si no te cogen es porque no se fijan en la hora en que metes las entradas.
Otra cosita, a Demos le quería preguntar a ver dónde pasa estas Navidades su familia.....se puede adelantar nuestra boda Demos, no tengo problema.
En cuanto a lo de la cena Hugo, espero que me la debas.Pero no me pongas velitas y pétalos de rosa que se me quita el hambre.
A bien tôt

LaLongoria dijo...

Hugo, se me olvidaba(como siempre), ya te dije una vez que para tener más comentarios tienes que interactuar más con la peña...y me dieron la razón. Sobre todo con la gente que asoma nueva.De lo contrario esto se va a parecer más al rollito ese del Escorial,en plan sectario.
Y ahora que recuerdo ya van tres los curros que te he propuesto: el de puto, uno a lo Amparo Cuevas y este último.
Puedes llamarme LaETT

Hugo dijo...

contigo interactuo todo lo que me dejas, hay si tu quisieras que de interactuaciones te haría en primera fila....

ara, trabajaba los viernes en una oficina como empleado llevando la parte de diseño, pero como hay crisis inmobiliaria, a la calle... una putada.

Anónimo dijo...

NO desesperes ke siempre sale algo!
Acuerdate de tus consejos ;-)
un beso
katelijne

Ellie dijo...

En el post de abajo, índicas tu doble sentido, que dices y utilizas..

Me pregunto, si la bailarina esa, con el cacharro ese que hace girar, aunque por remoto que sea, te ves indentificado cuándo el Sr. Smith moja y da vueltecitas de alegría. [O__O]

¿yo he dicho eso? Me estoy escandalizando!

LISSI dijo...

Ey Hugo no te quejes de que no tienes comentarios porque no es asi...
En fin que espero te salga pronto un curro y sigas contando tus andanzas alo Quijote espaventao.
Un besote ,xikitin!