martes, 1 de julio de 2008

vacaciones parte 2

Estuve en candelario, un pueblecito a tomar por culo de lejos, que parecia un pueblecito suizo en medio del monte, con sus cabras y sus calles en pendiente preparadas para la nieve, esperaba que bajase heidi en breve, pero en cambio me aburrí como una ostra probando jamones y chorizos, así ke saqué unas fotitos haciendo el ganso y mirando jamones... que rico estaba el vinito...





En fin, decidí irme a un monasterio en yeste, para intentar encontrar la senda del camino que he perdido, a ver si me guiaban... lo que no me esperaba era unos monjes tan... especiales... primero debes elegir si llamar a los monjes o a seguridad... empezamos bien...



Después de tocar 10 minutos no salió ni dios, y es que ese era su dia libre según el cartel informativo... (ese dia no rezan, lo cogen de vacaciones)... ahhhh... claro... en fin, que tuvimos que salir por patas de ahí porque empezó a llover y a tronar en el cielo, eso fue por cagarme en los monjes, seguro... así que nos fuimos a trujillo a dormir, pero antes... llevaba demasiados dias sin tirarme al agua, y ahí me fui, todo nublado, lloviendo, viendo un campanario con cigüeñas y yo en el agua, como un campeón.



Pero claro, lo malo de los hoteles y las vacaciones, son las putas dietas... que te las pasas por el forro de los webs, así que ya que cogí vacaciones, no me prive... si, he pecado... pero mucho mucho... en fin, os dejo unas fotitos de esa noche y por la mañana...




Bueno, por último hoy os dejo un video, con llanto incluido, cuando veo el buffet para mi sólo... ains... mañana os cuento lo de la camarera y ya acabo con mis vacaciones, no sufraís más, que vuelvo a la dieta en breve... (((quiero salir de paseo)))... eres como un perrito... en fin, Mis documentos/mis videos... (Momentos publicitarios patrocinados por Kleenex)...



Buen martes... ^^

11 comentarios:

LaLongoria dijo...

El donete al lado del jamón me ha matado Hugo.
Yo también espero ansiosamente el tema de la camarera, al fin y al cabo has estado en la Ruta de los Conquistadores....se te habrá pegado algo, no?

Anónimo dijo...

de donde sakas el dinero, y el tiempo para organizar todo esto tio?

Nymph dijo...

que bonita voz, Hugo...

Demóstenes dijo...

Y qué acento tinerfeño tiene el jodío xD, pa la próxima has decir "ñó" o "muchyachyo!" xD.

Lo de los buffets en los hoteles es terrible, yo cuando voy no me privo de nada, vamos, que si en los hoteles desayunara tan poco como tú pensaría que estaba desperdiciando algo xD.

Un apunte... cuando estuve en atenas (esta navidad con toda la familia), en el buffet tenían una fuente de 5 litros de yogur griego que estaba delicioooooso (por lo demás era un buffet bastante cutrecillo :S=)

Anónimo dijo...

menudas vacaciones, ke sitios y ke piscina! no te kejaras!
katelijne

Ellie dijo...

Una pregunta....

La foto del desayuno, parece que esté MONTADA PARA UNA PERSONA.

En cambio.. la factura del restaurante, habla de 2 COMENSALES.

Con quién has ido???????????!!!!!!!!

Hugo dijo...

casi nadie se da cuenta de mis dobles sentidos... ains... ellie te adoro.

Demóstenes dijo...

No sé, yo imaginaba que habías ido con algún amigo xD, pero uqe el desayuno era para todo.

Auqnue bueno, efectivamente no soy bueno con las indirectas y dobles sentidos. soy un hombre de ciencias, directo como un aflecha xD

Hugo dijo...

yo tb soy de ciencias... y aun asi las digo y pillo... xD

eLLIE dijo...

Si si, adorame, y me levantas un altar, pero ... CONTESTAME!

Hugo dijo...

ellie eramos 3