jueves, 3 de julio de 2008

vacaciones parte 3

Pues nada, que salí de Trujillo dirección Mérida a pasar calor como un animal, 42 graditos y al nene se le puso entre ceja y ceja ver el anfiteatro a las 5 de la tarde... como un campeón... calor... sudor... Cruzcampo ice.. a 0 grados... oh dios que rica es la jodida cerveza con calor... en fin, que entre a ver el teatro y el anfiteatro, aparte de darme el paseo en trenecito... (chacachacachacamela pipipi)... ese chiste es malísimo... os dejo unas foticos.





Bueno, de ahí fuimos para el pueblo de los templarios o algo así, un hotel cutre de cojones, con una cena buenísima y un desayuno horrible... ah si, y una camarera preciosa...

Yo: uhmmm... perdona... el hotel es una mierda, pero tu lo compensas con creces... (mis piropos a las 8 de la mañana tomandome un café son malos)...

Camarera: ... (se rie)... gracias es lo más bonito que me han dicho hoy.

Yo: normal, son las ocho de la mañana...

Camarera: Ah sí! es que llevo un pasón de anoche que aún no me he acostado...

Me fijo mejor... en vez de mirar la camisa de botones con el botón estratégico abierto... (es lo único que mirabamos)... me fijo en los ojos... hinchados, rojos, se pasa la lengua por los labios y los dientes... cojones que esnifada lleva encima.

Yo: uhm... es verdad que la coca te pone cachondo?... a mi me ponen los girasoles.



Camarera: Depende... según que te digan...

Yo: tengo algo de 21 cm entre las piernas... quieres comprobarlo?... (eso es mentira)...

Camarera: Jajajaja... de verdad te mide 21o cm?

Yo: Si me enseñas una teta me la saco y te la enseño... si te atreves claro.

Se rie y abre la camisa y baja el sujetador negro... bonito...

Yo: Gracias, ya me has alegrado el viaje... (era mentira que fuese a enseñarsela, no lo de los 21 cm)...

Y me voy, tengo mucho que visitar y cuando me la saque se va a reir de mi, así que mejor me piro... no?... (((tu me odias con toda tu alma no?)))... hice una promesa!

En fin, de ahi fuimos para córdoba visitando pueblos de por medio, estuve en jabugo papeando jamóncito y nada, vi un castillo a mitad de camino, y decidimos parar, me sonaba la forma... (soy un flipado de los castillos por cierto)... ah claro que me sonaba fue nombrado la 7º maravilla de córdoba, intente sacar la espada de excalibur, intente "tomar prestados" unos sestercios que había en un cofre, pero había una cámara de seguridad y el kit de ladrón lo deje en tenerife...




Pues llegamos a Córdoba, hotel conquistador, 4 estrellitas enfrente de la mezquita la cual visité la mañana siguiente...



Pero no quería quedarme en el hotel estando en córdoba, no habia dejado de ver niñas bonitas en todo el viaje y más allí, el calor que es mu malo... perdón La Caló como dicen allí... en fin... pregunté en recepción donde irme de fiesta a conocer chicas... le pregunté a una chica por supuesto... (joder que post más largo llevas)... y lo que queda... después de mucho tontearle con sitios no turísticos sino sitios buenos, me indico dos o tres en un mapa de la zona, y alla que me fuí...

Bueno el post ya es demasiado largo no?... en fin, mañana lo acabo que ya es viernes y así teneís que comentar el fin de semana... que bonito es el puente romano... sobre todo después de haberte divertido y fol.....



Buen jueves mis niños y mis niñas... ^^

6 comentarios:

^Arateva dijo...

Jajaja, qué jodio!
No es que el post sea largo es que las fotos ocupan mucho, xD! Cualquier excusa es buena pa que actualices este finde y nos cuentes cómo acaba la historia, :-)

LaLongoria dijo...

Ara, Hugo no quiere acabar la historia pq sabe que a partir de ese día le vamos a exigir....
básculaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Huguito, vete buscando el aparato ese, hay que hacerlo. Somos? o no somos? a por ella.

Nymph dijo...

Pues por las fotos (aqui cotilleamos todo) se ve que ha sido un buen viaje, aunque hiciera calor.

jo siempre te salen camareras neumaticas en bares y restaurantes, a mi solo tios cetrinos con el palillo en la boca, ughs.

aqui tambien hace musha caló, y encima se ha nublado el dia, que bien...calor y bochorno por el mismo precio

me hace ilusion que seas famoso, un poco de tu gloria nos llega a nosotros los del otro lado, ay payo firmame algoo (tengo aqui un papelillo, pone BBVA checks pero tu no hagas caso)...

bsos pa tós

Hugo dijo...

la báscula... hay señor... ahi está mirandome... con ojos de reproche... el lunes a primera hora me peso... ay!

lalongoria, nymph, arateva, añadidme al msn... quiero enseñaros algo....

LaLongoria dijo...

jajajajajajajajaja

Demóstenes dijo...

Quieres que enseñarles tus 21 cm a cambio de que te enseñen una teta? eres un enfermo tío xD

Que a ver si terminas la historia, leñe.