jueves, 24 de julio de 2008

Yo, yo mismo y mis circunstancias...

Hace un par de horas se fue cristian a Madrid, hoy por la noche se va marta tambien a Madrid... llevo una semana de juerga... es cojonudo... tengo un par de teorías que quiero compartir con vosotros, veamos:

AguanaPeich)

Darse un baño en la playa desnudo a las 4 de la mañana mientras gritas como un descocido bajo el agua, haces el muerto viendo las estrellas y la luna, correr por la arena, pasear por dentro del agua... te fumas un cigarro sintiendote húmedo... (sexy)... y oyendo una buena canción, esas cosas no tienen precio, compartir eso con unos amigos te deja un buen rollete en el cuerpo que te cagas, de ahí a sobar como un niño pequeño.




Twix)

Lo bueno de tener amigos a veces, es que sales a tomarte algo sin ningún plan y con la complicidad y el buen rollo que se genera sin querer, acabas a las 4 de la mañana bailando, cantando y saltando tu sólo con ellos por todos lados... el whisky tuvo algo que ver...



Trikitri)

Hablo más de mi ex, que ella de mi, es lógico yo sigo pensando que quiero ser amigo suyo... (soy así no me digaís que me olvide porque no será así)... pero como ella aún no quiere, pues cuando quiera que me venga a buscar.



For)

Estoy radical de cojones, si no quiero hacer algo no transijo por nada ni nadie, mande a tania a freir monas a brazil...



A ver, nos vimos en un bar y era una chica ligeramente.... aburrida... bueno ligeramente no, muy aburrida, contaba yo historias, mi amigo igual y ella no decia ni mu, se quedaba mirando el techo, miraba por la ventana, parecia que la aburriamos pero sin embargo no se iba... ni a patadas... luego probamos a irnos de whiskys en directo y ella se quedó apoyada en una pared 4 horas hasta que nos fuimos... intentabas hablar con ella y no decía ni mu... finalmente se fue y cristian me comentó que era una mezcla entre lilo y stich... los dos juntos... en fin, hoy me pone un mensaje:

Hola chiquitito, nos vemos el viernes y seguimos donde lo dejamos? si no te aburriste mucho claro, prometo hacerte olvidar las penas...

Mis huevos, pienso aguantar como un campeón nada de sexo... prometido!!! mañana jueves vuelvo a empezar la dieta!!! empieza la fase más dura, operación bañador!!!..

Faiv)

...(((vamos a ver... dejate de teorias y polladas... aquí tenemos un problema mu serio... pero mu mu mu serio)))... (ya estás como las vacas)... (((cabrón... a ver que no se puede estar así... todo el día chocando las cinco)))... (se llama autoamor)... ((( me da igual!!!! voy a poner todo mi empeño!!!!!.... ya verás ya... yo puedo tener conciencia propia... MuHAhahAAHhaa)))... ay mi madre... no me amenazes... (((es la guerra!!!!!)))... (la que se va a liar)...

Por cierto... seguis todos invitados a venir cuando queraís... sólo hay que cumplir dos requisitos... el primero:



... Y el segundo... es ...:



Si haceís esto, nos llevaremos todos bien... aiz... que gustito... buen jueves mis niños!... ^^

16 comentarios:

alfonsus dijo...

Weeenas!!
Perdon por estar ausente...pero es que ne 3 días me he recorrido media España. El finde en Galicia, el Lunes juicio en Madrid, el marte Juicio en Ciudad Real y hoy (miercoles)juicio en Bilbao... pufff,
Llevo desde las 6 delatarde preparando todo, porque ME VOY A TARIFA!!! FIESTAKA!!! Asinque hasta el Martes no vuelvo...

Hugo, te tomo el relevo de la semana de fiesta (en mi caso solo 4 días, pero es que la Justicia no da tregua jejeje) Y tomado prestadas tus reglas, las he plastificado, y las pondre en la puerta de entrada del piso....solo me he permitido añadir una mas LO QUE SE HAGA EN TARIFA......EN TARIFA SE QUEDA (hace 4 años que no me iba de vacaciones con amigos)

Y no veas como tienta eso de tomarme tu invitación al pie de la letra, porque tengo todo Agosto sin planes jejeje. Descansa el Higado esta semana, y mucho animo para la operación bañador.

Saludos a todos

SED FECILES Y A SONREIR

Ellie dijo...

Cortate las uñas de los pies!!!

Me ha caído simpático tu amigo. Bye!!!

Este finde ya NO sales, ¿no?

Bueno, me parece justo que si vamos a tu casa de invitado, por lo menos, freguemos los platos. Vale, por mi ok, lo acepto. Ahora sólo falta que llegue el día.


Cómo esta tarde iré a comprar la nevera para mi piso, por lo menos, ya podré ofrecer cerverza fría.

Necesito vacas, quiero dormir...

LaLongoria dijo...

Yo si quedara con un tio y me aparece con su amigo creo que pondría más que cara de aburrida...tengo una cara especial para esos casos.
Otra cosita...odio fregar,a muerte,no lo soporto.
Qué peligro Alfonsus en Tarifa, que cuatro años son muchos y la regla añadida es toda una declaración de intenciones.
Nymph, cómo van tus muelas? Hoy tengo limpieza, por eso me he acordado,zzsssszsssssssss(qué horror de ruido el del aparato ese).

Nymph dijo...

(extracto del semiblog adosado de Nymph)

ays lalongoria yo no se que me van a hacer en loh dienteh, pero todo suena fatal y mas dicho con cento aleman..le potrriamos hacerr una apisectomia...mira, como el apiserum (tipico pensamiento idiota que se cruza de repente). Bueno, esperemos que pueda comer algo mas que pures cuando acabe todo esto.

Estoy preparando la fiesta chinorris y ya me he recorrido medio Chinatown de esta ciudad, donde de cada 10 chinos solo uno chapurrea español, como el dentista con el chicle sin azucar (vuelvo al monotema). Los acabaran de traer de China ayer mismo, porque vamos, ni jota entienden, ni la palabra BAR que anda que para no entender eso en Españaa...

En fins, no se que tal saldra. No sera por falta de decorados y comida china, porque he montao una fantasia celestial de farolillos rojos y guerreros de Sinchan (como decia una señora) quepaqué. Si es que yo deberia dedicarme a Party Organizer, hombre.

Besos felices del dragon de los cien lagos dorados

Nai dijo...

Hombre... es que... pobre muchacha... el 2x1 mola pero sólo en los supermercados, seguro que a ella le patecía más estar contigo que con los dos... no sé. En el fondo entiendo su cara de acelga y que luego te mande un sms para quedar contigo, es normal.

Beso!

Hugo dijo...

donde estaís todos? de vacaciones o que?...

Sigo vivo... no mucho, pero si algo... esta noche de juerga de nuevo...

LaLongoria dijo...

Así qeu tu quieres estar de juerga todo el día y nosotros pegaos al ordenata?

Hugo dijo...

mmmmmmm... no... pegados no... pero cerquita mia, sois como una droga jejeje fin de semana no se si irme a la playa o quedarme limpiando la casa... da que pensar no?... en fin longoria, cuando vienes a verme?

^Arateva dijo...

Iee! Hola a todos! Yo he estado también un poco ausente de aquí como Alfonsus pq estoy en mi 1era experiencia laboral en Valencia, xD.

Hugo, a ver si es verdad que empezaqmos ya en serio con la dieta, que mucha parranda llevas ultimamente.

Por cierto, eso del baño bajo las estrellas con amigos mola, pero si es con la pareja... aparecen nuevas dimensiones (aisss qué me pongo melancólica, qué malo es estar lejos de casa, :-)).

Bss!!

LaLongoria dijo...

Ara no te leas las entradas de estos días que no has estado, que no ha hecho más que drogarse y beber.
Hugo,limpia la casa y vete a la playa que te da tiempo a todo.Somos o no somos?
Voy a verte cuando cumplas con la báscula.jeje.
besos

Hugo dijo...

te tomo la palabra

Anónimo dijo...

Anda, mira Hugo!! Las "valencianas" te metemos caña!!!


Arateva, que te lleva recta con lo de beber, y yo , que te meto caña porque me "pone" y ya es costumbre!!!

Ara, y que haces por mi tierra? Si, lo de trabajar ya lo has dicho, pero ¿en que? ¿por qué aqui? ¿hasta cuándo te quedas? Cuéntannos mujé!!

Hoy es VIERNES!!!!!

6 DÍAS PARA COGER VACAS!!!!

Yo ya tengo mi nevera... que será lo próximo? Hmmm supongo que arreglar las luces. Alguno que sepa hacer un apaña a la instalación - que no a mi... aunque pensandolo bien.... - decía, instalación eléctrica que quiera trabajar un poquillo y se le paga en especies - véase alojamiento, comida, playa, fiesta y "lo que surja" ?

Que empanada. Nada, eso, que si alguien sabe, o conoce, algún coleguita de Valencia que me pueda hacer una ñapa, de ná, se agradece.

Hugo dijo...

si supiera electricidad... AYYYY como me lo iba a pasar contigo cordera!

^Arateva dijo...

Longoria: Demasiado tarde, ya leí los posts anteriores, aissss... :-(

Anónima: Identifícate, mujer, :-D. Pues soy traductora (recién licenciada) y lo que me ha traído a Valencia es colaborar en una investigación de creación de corpus (¿suena a chino?). Pues eso, recopilar términos y traducciones.

Hoy es el último día, ha sido breve pero muy enriquecedor.

Demóstenes dijo...

Perdío? sí, puede ser xD. Este verano me está resultando de todo menos de vacaciones :S, mi familia me hace currar... y cuando no mis amigos me secuestran y no me dejan hacer nada.

Lo siento (L)

Ellie dijo...

Ara, Soy Ellie.


Hugo, que lástima (cordero) que no se te de bien! jajajaja